CHALET ADOSADO EN ISLANTILLA, HUELVA
ALOJAMIENTO ANUNCIADO DESDE JUNIO 2003
DESCRIPCIÓN
Alquiler de chalet adosado en Islantilla, en la Urbanización Cigüeñas IV dentro del Campo de Golf (Huelva).
La casa está a estrenar y dispone de dos dormitorios (4 plazas), un baño, un aseo, salón con chimenea, cocina y terraza lavadero.
Además cuenta con jardín con porche y plaza de aparcamiento. Disfruta de bonitas vistas y únicamente tiene vecinos laterales. Está a 3 minutos de la playa (1.500 m.).
La Urbanización Cigüeñas IV se encuentra en el campo de golf de Islantilla. Es una zona tranquila y relajante, con piscina comunitaria.
ENTORNO
Se encuentra a 500 metros del club social y del Hotel Ressort y a 300 m. del nuevo Centro Comercial. Otros puntos cercanos son Huelva a unos 35 minutos y Portugal a 15 minutos.
COMODIDADES
- Lavadora, lavavajillas, microondas, frigorífico y vitrocerámica.
- Pequeños electrodomésticos: batidora, tostador, etc.
- Menaje de cocina, plancha y secador de pelo.
- Televisión.
- Sábanas y toallas.
- Muebles de jardín.
* No se admiten animales.


pe.jpg)
pe.jpg)
pe.jpg)
pe.jpg)
pe.jpg)
pe.jpg)
pe.jpg)
pe.jpg)