ALQUILER DE PISO EN CONIL DE LA FRONTERA

Pulse aquí para ver la disponibilidad

ALQUILER DE PISO EN CONIL DE LA FRONTERA

Alquiler de piso en

CONIL DE LA FRONTERA

Costa de la Luz, Cádiz
 

Móvil: 616 281 685

 


Alquiler de piso en Conil de la Frontera, en el centro del pueblo, Costa de la Luz, Cádiz.

El piso (2ª planta) dispone de cuatro dormitorios, dos con cama de matrimonio y dos con camas individuales, dos baños completos, cocina, salón y azotea con vistas de toda la playa y el pueblo.

A tan solo 10 minutos de la playa.

Situado en el centro del pueblo con todos los servicios cerca, ayuntamiento,  supermercados, oficina de correos, restaurantes, bancos, etc. y a 50 m. de la plaza de abastos.

A 15 minutos del Novo Sancti Petri.

 

Comodidades

- Cocina con lavadora, frigorífico, horno y batidora.
- Menaje completo de cocina.
- Televisión.
- Sábanas.


 Pulse aquí para ver la disponibilidad

 

 

Alquiler de piso en Conil de la Frontera, Cádiz, anunciado desde Junio 2004.

 

IMPORTANTE: FotoAlquiler.com no puede garantizar la veracidad de la información recibida ni se responsabiliza del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información aquí publicada debe ser contrastada con el anunciante. FotoAlquiler.com es únicamente un medio publicitario.

 

 


Recomendaciones Preguntas frecuentes Casas rurales Casas en la playa y ciudad Casas en venta Inserte su anuncio
 
© 2001 FotoAlquiler.com -Todos los derechos reservados.