Alquiler de apartamento en
ALCOCÉBERCosta del Azahar, Castellón
Alquiler de apartamento en Alcocéber, urbanización Cala Josep, Costa del Azahar, Castellón.
Dispone de una habitación con cama de matrimonio, salón con dos sofá uno de ellos cama de 1,35 m., baño, cocina y amplia terraza. Muy fresco y con magnificas vistas al mar y la montaña.
Se encuentra en una urbanización con piscina y amplio jardín, situado en primera línea de playa y a 3 minutos andando del centro de la población, donde encontrará supermercados, restaurantes, etc.
Comodidades
- Cocina con lavadora, microondas, vitrocerámica, batidora, cafetera, menaje, etc.
- Televisión vía satélite, DVD y equipo de música.
- Sábanas y toallas.
- Baño con columna de hidromasaje.
- Portero las 24 horas.
- Parking.
* Se admiten mascotas.
Alquiler de apartamento en Alcocéber, Castellón, anunciado desde mayo 2007
IMPORTANTE: FotoAlquiler.com no puede garantizar la veracidad de la información recibida ni se responsabiliza del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información aquí publicada debe ser contrastada con el anunciante. FotoAlquiler.com es únicamente un medio publicitario.
Recomendaciones Preguntas frecuentes Casas rurales Casas en la playa y ciudad Casas en venta Inserte su anuncio
© 2001 FotoAlquiler.com -Todos los derechos reservados.