APARTAMENTO EN ALCOCéBER, CASTELLON
ALOJAMIENTO ANUNCIADO DESDE ENERO 2009
DESCRIPCIÓN
Alquiler de apartamentos en la urbanización Tres Playas, Alcocéber, Costa del Azahar, Castellón.
Los apartamentos disponen de dos dormitorios (uno de matrimonio con baño completo incorporado y otro doble), salón con sofá, baño completo, cocina independiente totalmente equipada y terraza con vista al mar.
La decoración del apartamento puede variar al de las fotografías, al igual que la orientación al mar, pero siempre en la misma urbanización y en primera línea de mar. S
ituados en un tranquilo complejo residencial de 20 viviendas, que cuenta con una amplia y acogedora zona con piscina y jardines, solarium y tenis.
Construido a la orilla del mar y a tan solo escasos metros de las playas.
ENTORNO
Se encuentra a 1,5 Km. del pueblo y a 3 minutos de un supermercado. La zona ofrece múltiples actividades a realizar, ya que cuenta con club de buceo, escuela de vela, zonas para la práctica de senderismo, bicicleta, golf (30 Km.), etc. Así como la visita de lugares como el Parque Natural de Islas Columbretes y Parque Natural de la Sierra de Irta.
COMODIDADES
- Nevera, congelador, horno y lavadora.
- Aire acondicionado frío/calor.
- Televisor.
- Sábanas, toallas y mantas.
- Plaza de parking.
* No se admiten mascotas.


pe.jpg)
pe.jpg)
pe.jpg)
pe.jpg)
pe.jpg)
pe.jpg)
pe.jpg)
pe.jpg)
pe.jpg)
pe.jpg)
pe.jpg)
pe.jpg)