Alquiler en Valencia, Alboraya.
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa

DETALLES CASA

Alquiler de apartamentos en Alboraya

Alquiler de casas en Alboraya

Pulse sobre las fotos para ver mas información de las casas

TIPO CASA
Nº DORMITORIOS

CONSULTAR
FECHA

CALENDARIO
COMPLETO


Alboraya. Patacona. Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa, en la urbanización Playa Patacona. Dispone de un dormitorio, baño, cocina, salón con sofá cama y cómoda terraza. Situado en un residencial de lujo con portero físico, video portero, vigilancia 24 hs., zona comunitaria privada de césped artificial frente al mar y duchas. Con todos los servicios necesarios en la zona y muy bien comunicado.

   Pulse aquí para ver el plano de situación        

Ref:  alboraya5749    Teléfono:  620805530

Apartamento/piso


Nº dormitorios: 1





Alboraya. Patacona. Alquiler de ático dúplex de lujo. Situado en primera línea de playa y con una capacidad para 4/6 personas. Dispone de dos dormitorios, salón comedor, baño y cocina, terraza y solarium privado de 40 m² con magníficas vistas. Situado en una urbanización cerrada con recepción, seguridad las 24 hs., video-vigilancia, restaurante, club social, gimnasio, piscina, césped, pistas de paddle/tenis y zona para niños. En una zona tranquila y totalmente equipada con todos los servicios.

   Pulse aquí para ver el plano de situación          

Ref:  alboraya8022    Teléfono:  620805530

Atico


Nº dormitorios: 2





Otras casas de alquiler en la misma provincia:




FotoAlquiler.com publicita páginas de alquiler de casas en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94   Aviso legal
FOTOALQUILER.COM, alquiler vacaciones en Alboraya
Fotoalquiler Alquiler casas en Alboraya , Fotoalquiler.com, alquiler vacaciones en Alboraya Anuncios en Internet. Alquiler apartamentos vacaciones en Alboraya