Alquiler en Zaragoza, Todos
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa

Si al pulsar con el ratón sobre "ver fechas " o "consulte aquí por mail" dentro de las páginas no se le abre el calendario o un menú para consultas es
porque tiene bloqueado los pop-up,  para que esto no le ocurra pulse a la vez la tecla  "Ctrl"  cuando pulse el enlace con el ratón

 

DETALLES CASA

Alquiler de apartamentos en Zaragoza

Alquiler de casas en Zaragoza

Pulse sobre las fotos para ver mas información de las casas

TIPO CASA
Nº DORMITORIOS

CONSULTAR
FECHA

CALENDARIO
COMPLETO


Alcala de Moncayo. Alquiler de apartamentos "El Corralico de Moncayo". Situados en una casa catalogada de categoría superior, son tres apartamentos que pueden alquilarse juntos o por separado. Uno dispone de un dormitorio con baño, cocina y sala de estar, y los otros dos con dos dormitorios, dos baños, cocina y salón. En el exterior cuentan con un patio con barbacoa, terraza, jardín y zona de aparcamiento. Situados en el Parque Natural del Moncayo, muy cerca de un parque de aventura y diversión para toda la familia.

        

Ref:  elcorralico    Teléfono:  976198854

Apartamento/piso


Nº dormitorios: 1/2/3/5





Añón de Moncayo. Alquiler de casa unifamiliar con cinco dormitorios, cuatro baños, cocina, salón comedor, terraza con preciosas vistas, porche, jardín y cochera. Está situada en una tranquila urbanización (Villa Cumbres de Moncayo) con piscina, frontón, tenis, bar y zona infantil. Se encuentra cercana al Parque Natural de Moncayo y a tan sólo 500 m. de Alcalá de Moncayo.

    

Ref:  moncayo3385    Teléfono:  676536693

Chalet
adosado

Nº dormitorios: 5





Castejon de las Armas. Alquiler de Casa Rural El Rincón del Agua. Casa sencilla pero con encanto que dispone de dos apartamentos (uno de ellos con terraza), cada uno con dos dormitorios, salón, cocina y baño. En el exterior hay un jardín de 900 m2 con palmeras, árboles y distintas especies de aves, así como dos barbacoas. Se encuentra en un pueblecito tranquilo, con mucha historia y rincones que conocer.

    

Ref:  elrincondelagua    Teléfono:  976842455

Casa
campo

Nº dormitorios: 4





Las Cuerlas.Alquiler de casa típica de pueblo Gallocanta. La casa se encuentra muy cerca del Monasterio de Piedra y cuenta con capacidad máxima para ocho personas. Dispone de tres dormitorios, cocina equipada, bodega, salón con chimenea y cama de matrimonio supletoria. En el exterior cuenta con barbacoa, corral grande y garaje para un coche. Situada en el pequeño pueblo de Las Cuerlas que cuenta con piscinas, frontón y posibilidad de alquilar bicicletas. Es un entorno natural de gran belleza, muy cerca de la importante Laguna de Gallocanta.

   Pulse aquí para ver el plano de situación      

Ref:  lagunadegallocanta    Teléfono:  686346804

Casa
pueblo

Nº dormitorios: 3





Zaragoza. Alquiler de piso en el Barrio de las Fuentes. Con capacidad para 6 personas, dispone de tres dormitorios, baño, cocina y salón. Situado en un barrio muy comercial y tranquilo, cerca de comercios y cafeterías, con piscina municipal a 200 m., líneas de autobús y a 30 minutos andando del centro.

   Pulse aquí para ver el plano de situación  

Ref:  zaragoza5907    Teléfono:  639480470

Apartamento/piso


Nº dormitorios: 3





Otras casas de alquiler en la misma provincia:

Alcala de Moncayo - Añón de Moncayo - Castejon de las Armas - Las Cuerlas - Zaragoza -



Fotoalquiler Alquiler casas en Zaragoza de Fotoalquiler.com, alquiler vacaciones en Zaragoza Anuncios en Internet. Alquiler apartamentos vacaciones en Zaragoza