ALQUILER CASAS EN ORIHUELA COSTA

SpanishEnglishFrenchGermanPortuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa

Alquiler de casas en Orihuela Costa - Alquiler apartamentos en Alicante

Orihuela Costa. Dehesa de Campoamor. Alquiler de apartamentos en la urbanización Aguamarina. Cuatro apartamentos que disponen de dos dormitorios, baño completo, salón comedor, cocina, patio y terraza con vistas al mar. Se encuentran en una urbanización tranquila con varias piscinas y seguridad privada, ideal para familias con niños. Situados en primera línea de playa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2/4/6/8

Ref: campoamor2852    Teléfono:  630576735

Orihuela Costa. Alquiler de chalet adosado Casa Golf & Mar, en la urbanización Los Dolses-Villamartín. Con una capacidad para 5 personas, dispone de tres dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, galería, porche, solarium, barbacoa y jardín. Situado en una tranquila urbanización con piscina. A tan solo 1 Km. del campo de golf de Villamartín y a 2.5 Km. de la playa de la Zenia.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 3

Ref: orihuela6763    Teléfono:  696598611

Orihuela Costa. Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa en la urbanización Mil Palmeras. Con capacidad para 7/8 personas, dispone de tres dormitorios, cocina, baño, salón y terraza con vistas al mar. Situado en una urbanización cerrada con conserje, piscina de 300 m., jardines, iluminación y fácil aparcamiento dentro de la misma. Cerca de campos de golf, restaurantes, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 3

Ref: orihuela8960    Teléfono:  639107443

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94  CONTÁCTANOS