Ver Pág.Completa

Alquiler de apartamentos en Calpe, Calpe, Alicante

Tipo de casa
Nº dormitorios

Calpe. Alquiler de chalet en la urbanización Cucares 4 I. Dispone de tres habitaciones, baño, cocina, salón y piscina privada con vistas al mar. Situada a 1.600 m. de la playa, supermercados y el centro de una población urbana tranquila. A 20 Km. Benidorm, 8 Km. de Altea y 7 Km. de Benisa.


    Referencia  v51

3
Chalet
independiente

Calpe.Alquiler de apartamento en el edificio de nueva construcción Apolo XVII. Tiene capacidad para 4/6 personas. Dispone de dos dormitorios, dos baños, salón con sofá cama, cocina con galería cubierta y dos terrazas desde las que se contemplan magníficas panorámicas del Mediterráneo. Situado en primera línea de playa el edificio dispone de jardín, solarium y piscinas.


    Referencia  calpe1355

2
Apartamento/piso

Calpe. Alquiler de villa con capacidad para 10/11 personas. Cuenta con 5 dormitorios, 3 baños, salón comedor, cocina amueblada, trastero y terrazas. Tiene garaje independiente con 3 plazas y piscina. Se encuentra situado en una zona tranquila con vistas a la montaña, al lado de la pista de tenis con acceso gratuito a la misma.


    Referencia  calpe-alonso

5
villa

Calpe. Alquiler de villa independiente de reciente construcción con capacidad para 8/9 personas. Dispone de 4 dormitorios, 3 baños, salón comedor, cocina y terrazas. Tiene garaje independiente, piscina y gran barbacoa.Está situada junto a la villa BAJAMAR, resultando de interés para grandes grupos.


    Referencia  calpe-altamar

4
villa

Calpe. Alquiler de villa independiente de reciente construcción con capacidad para 8/9 personas. Dispone de 4 dormitorios, 3 baños, salón comedor, cocina amueblada, terrazas y trastero. Tiene garaje independiente, piscina y gran barbacoa. Se encuentra situada en zona costera y tranquila a unos 2 Km. de Calpe.


    Referencia  calpe-bajamar

4
villa

Calpe. Alquiler de bungalows adosados con capacidad para 4/5 personas. Disponen de dos dormitorios, un baño, salón comedor con TV y cocina con lavadora. Se complementan con piscina, terrazas y parking privado.Se encuentra situados sobre la playa de Puerto Blanco (a 100 m.) y junto al puerto deportivo, con inmejorables vistas al mar y al Peñón de Ifach.


    Referencia  calpe-canuta

2
2-Bungalow

Calpe. Alquiler de bungalows adosados recién construidos con capacidad para 4/5 personas. Disponen de dos dormitorios, salón-comedor con televisión, baño completo, aseo, cocina con lavadora, terraza, solarium, jardín y garaje. La urbanización cuenta con piscina. Se encuentran situados a 2 Km. de Calpe y de la playa.


    Referencia  calpe-casanova

2
2-Bungalow

Calpe. Alquiler de villa independiente con capacidad para 4/5 personas. Dispone de 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina, trastero y terrazas. Además cuenta con piscina y garaje independiente. Se encuentra situada en la zona de Gran Sol, a unos 3 Km. de Calpe.


    Referencia  calpe-elisabeth

2
villa

Calpe. Alquiler de villa independiente con capacidad para 4/5 personas. Dispone de dos dormitorios, un baño, cocina amueblada, salón comedor y terrazas. Cuenta además con garaje independiente, gran barbacoa y una amplia terraza al lado de la piscina. Se encuentra situada en una zona tranquila, a unos 3 Km. de Calpe.


    Referencia  calpe-joseluis

2
villa

Calpe. Alquiler de villa independiente con dos plantas y capacidad de 12/13 personas, dispone de seis dormitorios, dos baños, dos aseos, salón, trastero y cocina amueblada. Cuenta con piscina privada y garaje independiente de 3 plazas. Situada junto a una pista de tenis y áreas deportivas en una urbanización tranquila.


    Referencia  calpe-maria

6
villa

Calpe. Alquiler de bungalows adosados con capacidad para 6/7 personas. Disponen de tres dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina amueblada y trastero. De reciente construcción, se sitúan en una zona residencial con parking privado y piscina comunitaria, a 2 km. de Calpe y la playa.


    Referencia  calpe-puertacalpe

3
2-Bungalow

Calpe. Alquiler de villa independiente. La casa, con capacidad para 8/9 personas, dispone de 4 dormitorios, dos baños, salón y cocina amueblada. Cuenta con piscina privada y parking privado. Se sitúa en una urbanización a 3 km. de Calpe.


    Referencia  calpe-quique

4
villa

Calpe. Alquiler de villa independiente con capacidad para 8/9 personas. Dispone de 4 dormitorios, dos baños, salón, cocina amueblada y trastero. Se complementa con piscina privada y garaje independiente. Está situada en una urbanización a 2 km. de Calpe.


    Referencia  calpe-roma

4
villa

Calpe. Alquiler de villa independiente, con capacidad para 12/13 personas. Dispone de seis dormitorios, cuatro baños, salón, cocina amueblada y trastero. Además cuenta con piscina privada y garaje para seis plazas. Se encuentra en una urbanización a dos km. de Calpe.


    Referencia  calpe-marfilena

6
villa

Calpe. Alquiler de apartamento en el edificio Apolo IV muy cerca de la playa del Arenal. Dispone de un dormitorio, baño completo, salón con sofá cama y cocina. La urbanización dispone de piscina con socorrista y canchas de tenis. Cuenta con todo tipo de comercios en los alrededores.


    Referencia  calpe1963

1
Apartamento/piso

Calpe. Alquiler de villa de 140 m2 con dos plantas. Dispone de cinco dormitorios, tres baños, aseo, cocina, salón comedor, terrazas y piscina.


    Referencia  calpe-bellavista

5
villa

Calpe. Alquiler de villa con tres dormitorios, dos baños, cocina, salón comedor. Está rodeada de terrazas con piscina.


    Referencia  calpe-dulcevida

3
villa

Calpe. Alquiler de villa con cuatro dormitorios, dos baños, aseo, cocina, salón comedor, terrazas y piscina.


    Referencia  calpe-marina

4
villa

Calpe. Apartamento de alquiler con capacidad para 2/4 personas, dispone de un dormitorio, salón comedor con sofá cama de matrimonio, cocina, baño y terraza. El edificio tiene un jardín con tres piscinas para adultos y niños, socorrista, pistas de tenis y solarium. Situado en primera línea de playa, en el paseo marítimo de la playa de Levante.


    Referencia  calpe2570

1
Apartamento/piso

Calpe. Alquiler de apartamento en primera línea de playa en la urbanización Calp´Place. Dispone de un dormitorio, salón con sofá cama, cocina con barra americana, baño y terraza de 20 m² con unas magnificas vistas al mar. Urbanización con dos piscinas, portero, pista de tenis y zonas ajardinadas así como espaciosos lugares de recreo y paseo sin circulación rodada. A escasos metros de la playa. Todo tipo de servicios como restaurantes, supermercados, tiendas, zonas de ocio, SPA (Balneario urbano), etc


    Referencia  calpe3258

1
Apartamento/piso

Calpe. Alquiler de chalet en la urbanización Canuta Zaragozi. Dispone de cuatro dormitorios, tres baños, cocina, salón, terraza, piscina privada y vistas al mar. Situado en una zona tranquila, a 300 metros de un supermercado y a 800 metros de la playa.


    Referencia  calpe3546

4
Chalet
independiente

Calpe. Alquiler de villa en la urbanización Maryvilla. Dispone de cuatro dormitorios dobles, dos baños, salón, cocina y piscina privada. Con vistas al mar y situada en una zona urbana, a 2 Km. del pueblo y a 1.200 m. de la playa.


    Referencia  calpe3549

4
villa

Calpe. Alquiler de apartamento en la urbanización Topacio III. Dispone de un dormitorio, salón con cocina y sofá cama de dos plazas, baño y una gran terraza con vistas al mar. La urbanización en la que se encuentra cuenta con tres piscinas. En primera línea de playa.


    Referencia  calpe3805

1
Apartamento/piso

Calpe. Alquiler de apartamento en el residencial Nuevo México. Dispone de dos dormitorios, cocina americana, baño, salón con sofá cama y dos terrazas. Urbanización con piscina, zona ajardinada y acceso directo a la playa y al paseo marítimo. Con todos los servicios a escasos metros y a 5 min. andando del puerto deportivo al pie del Peñón de Ifach.


    Referencia  calpe5541

2
Apartamento/piso

Calpe. Alquiler de villa independiente Las Rocas. Con capacidad para 6/7 personas, dispone de 3 dormitorios, un baño, un aseo, salón comedor, cocina equipada y terrazas.Además cuenta con garaje independiente para 3 plazas y piscina. Se encuentra situado en la zona de Canuta Baja, a unos 2 Km. de Calpe.


    Referencia  calpe-lasrocas

3
villa

Calpe. Alquiler de villa independiente Marisol. Con capacidad para 4/5 personas, dispone de dos dormitorios, baño, salón, cocina amueblada y trastero.Cuenta con piscina privada y garaje independiente para tres plazas.Se sitúa a 2 km. de Calpe.


    Referencia  calpe-marisol

2
villa

Calpe. Alquiler de villa independiente Miada. Con capacidad para 6/7 personas, dispone de tres dormitorios, un baño, salón, cocina amueblada y trastero. Además cuenta con piscina privada y garaje de dos plazas. Se encuentra en una urbanización tranquila a dos km. de Calpe.


    Referencia  calpe-miada

3
villa

Calpe. Alquiler de villa independiente Pedro Jaime. Cuenta con tres dormitorios, dos baños, salón, cocina amueblada, terrazas y trastero. Tiene capacidad para 6/7 personas. Se complementa con piscina privada y garaje. Situada en una urbanización a 1 km. de Calpe.


    Referencia  calpe-pedrojaime

3
villa

Calpe. Alquiler de villa independiente Pineda. Con dos plantas y capacidad para 10/11 personas, dispone de cinco dormitorios, tres baños, salón, cocina amueblada, trastero y terrazas. Cuenta con piscina privada y garaje independiente de cuatro plazas. Ubicada en una urbanización a 2 km. de Calpe.


    Referencia  calpe-pineda

5
villa

Calpe. Alquiler de villa independiente Roque. La casa dispone de tres dormitorios, dos baños, salón y cocina amueblada. Cuenta con una estupenda piscina privada y garaje independiente. Está situada a sólo 2 km. de Calpe.


    Referencia  calpe-roque

3
villa

Calpe. Alquiler de apartamento en la Urbanización Apolo. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina, salón comedor y terraza. Se encuentra en una urbanización con jardines, piscina y áreas deportivas. Cerca de la playa del Arenal.


    Referencia  calpe-apolo

2
Apartamento/piso

Calpe. Alquiler de villa independiente Mariclara. Con dos plantas, dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina amueblada, salón comedor, terrazas y vistas al mar. También cuenta con piscina y parking privado. Situada en una zona residencial muy tranquila a 3 Km. de la playa y del centro de Calpe.


    Referencia  calpe-mariclara

3
villa

Calpe. Alquiler de villa independiente Lario. De una planta, dispone de dos dormitorios, baño, cocina amueblada, salón comedor, terrazas y vistas al mar. También tiene piscina y parking privado. Situada en una zona residencial muy tranquila a 3 Km. de la playa y del centro de Calpe.


    Referencia  calpe-lario

2
villa

Calpe. Alquiler de villa independiente Luisa. Dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina equipada, salón comedor, terraza acristalada con vistas al Peñón de Ifach, parking y piscina privada. Se encuentra en zona costera, a 1 Km. de la playa de Levante y a unos 2 Km. del centro de Calpe.


    Referencia  calpe-luisa

3
villa

Calpe. Alquiler de chalet Palmira. Con una capacidad para 10/11 personas. Dispone de cinco dormitorios, salón comedor, cocina, tres baños, piscina privada, jardín y barbacoa. Situado en zona urbana, cerca de restaurantes y supermercado y a 2 Km. del centro y de la playa.


    Referencia  calpe-palmira

5
villa

Calpe. Alquiler de chalet Castillo. Dispone de seis dormitorios, tres baños completos, dos aseos, salón, salón comedor, cocina, piscina privada, jardines y barbacoa. Esta villa tiene maravillosas vistas al mar y a la montaña y está situada en zona urbana, con restaurantes, a 500 m. de supermercado y a 1 Km. de una playa de arena.


    Referencia  calpe-castillo

6
villa

Calpe. Alquiler de chalet independiente en urbanización Almendros. Dispone de dos dormitorios, salón comedor, cocina, baño, piscina privada y parking, todo ello ubicado en una parcela de 800 m. Se encuentra a 900 m. de la playa y a 500 m. de supermercados.


    Referencia  calpe8931

2
Chalet
independiente

Calpe. Alquiler de chalet independiente con espectaculares vistas al mar en la urbanización Maryvilla. Dispone de tres dormitorios, dos salones, comedor, dos cocinas, dos baños, terraza, piscina privada, barbacoa, parking y jardín con árboles frutales. Situado a 2 Km. de los comercios y a 1,5 Km. de la playa.


    Referencia  calpe8932

3
Chalet
independiente

Pulse aquí para insertar el alquiler de su casa

Valoración: 4 Fotos encotradas:570

 

ALQUILER DE APARTAMENTOS Y CASAS EN ALICANTE
Alquiler de casas en Alcalalí
Alquiler de casas en Alfaz del Pí
Alquiler de casas en Alicante
Alquiler de casas en Altea
Alquiler de casas en Altea-La Nucia
Alquiler de casas en Benidorm
Alquiler de casas en Benidorm-Cala de Finestrat
Alquiler de casas en Benissa
Alquiler de casas en Benitachell
Alquiler de casas en Calpe
Alquiler de casas en Denia
Alquiler de casas en El Campello
Alquiler de casas en Els Poblets
Alquiler de casas en Finestrat-Cala de Finestrat
Alquiler de casas en Guardamar del Segura
Alquiler de casas en Jávea
Alquiler de casas en Los Arenales del Sol - Elche
Alquiler de casas en Monforte del Cid
Alquiler de casas en Moraira
Alquiler de casas en Moraira-Teulada
Alquiler de casas en Orihuela Costa
Alquiler de casas en Pego
Alquiler de casas en Pinar de Campoverde
Alquiler de casas en Polop de la Marina
Alquiler de casas en Rojales
Alquiler de casas en San Juan
Alquiler de casas en Santa Pola
Alquiler de casas en Tibi
Alquiler de casas en Torrevieja
Alquiler de casas en Villajoyosa-Cala de Finestrat

Hoteles, apartamentos y chalets en la playa: Costa Blanca (Alicante), Costa de Valencia y Costa Azahar (Castellón)
Turismo de naturaleza en Parques Naturales: Albufera, Peñón de Ifach, Montgó, Sierra de Irta, Peñagolosa, Islas Columbretes, etc.
Visitas turísticas a islas de la Comunidad: Isla de Tabarca (Alicante) e Islas Columbretes (Castellón)
Alojamientos en Valencia durante las Fallas (Fiestas de interés turístico) y la America's Cup
Alojamientos junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia: Palau de les Artes Reina Sofia, Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, Oceanográfico, Hemisfèric y L'Umbracle.
Hoteles y casas cerca de Parque temático Terra mítica en Benidorm, Alicante
Alquiler de casas en Valencia