Ver Pág.Completa

Alquiler de apartamentos en Chipiona, Chipiona, Cadiz

Tipo de casa
Nº dormitorios

Chipiona. Se alquila chalet adosado en primera línea de playa. Se encuentra en la zona Cruz del Mar, en la Urbanización el Molino y dispone de tres dormitorios, dos cuartos de baños completos, salón, cocina, amplio solarium con vistas al mar y pequeño patio. Está a 3 minutos del centro y cerca de variadas instalaciones deportivas.


    Referencia  a89

3
Chalet
adosado

Chipiona. Apartamento duplex con tres dormitorios dobles, dos baños, cocina, salón comedor, azotea, porche y garaje. Urbanización con jardines y zona de juegos para niños, cerca del paseo marítimo y de la Playa Cruz del Mar.


    Referencia  a300

3
Apartamento/piso

Chipiona. Apartamento dúplex con dos dormitorios, salón comedor con sofá cama, cocina, dos baños, porche y azotea con preciosas vistas. Situada en el pueblo con todos los servicios cerca. Se encuentra a sólo 5 minutos del Puerto Deportivo y de las playas del Muelle y de la Cruz del Mar.


    Referencia  a375

2
duplex

Chipiona.Alquiler de apartamento con un dormitorio, baño, cocina y salón con sofá-cama. Se encuentra ubicado en pleno centro, a 5 minutos andando de la playa y del paseo marítimo.


    Referencia  chipiona880

1
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de apartamento en la urbanización Costa Marina. Dispone de dos dormitorios, salón, cocina, baño y terraza con vistas al mar, piscina y jardines. Urbanización cerrada con acceso directo a la playa y con todos los servicios: aparcamiento, parques infantiles, amplias zonas verdes, piscinas (niños y adultos), padel y tenis. En sus alrededores dispone de comercios, restaurantes, bares, etc. Zona muy tranquila, sin ruidos.


    Referencia  chipiona1064

2
Apartamento/piso

Chipiona.Apartamento con 1 dormitorio, baño, cocina, salón con sofá-cama y terraza. Se encuentra ubicado en zona centro, a 5 minutos andando de la playa y de paseo marítimo.


    Referencia  chipiona1113

1
Apartamento/piso

Chipiona.Alquiler de piso en Urbanización Costa Marina. Dispone de dos dormitorios, amplio salón (convertible en dormitorio), baño completo, cocina, lavadero y terraza con vistas al mar. Dispone de plaza de aparcamiento, trastero, piscinas, pistas deportivas y plaza con juegos infantiles y de petanca. Situado a 5 minutos a pie de la playa con acceso directo.


    Referencia  chipiona1268

2
Apartamento/piso

Chipiona.Apartamento nuevo con dos dormitorios, salón con sofá cama, cocina, baño, pequeño balcón y azotea. Situado en una urbanización cerrada cerca del centro de Chipiona, a 5 minutos en coche de Rota y a 9 minutos andando de las playas de Regla y Cruz del mar. En sus alrededores hay todo tipo de comercios.


    Referencia  chipiona1316

2
Apartamento/piso

Chipiona.Alquiler de apartamento nuevo. Dispone de un dormitorio, salón-cocina, baño y terraza. Se encuentra situado próximo al centro y a 60 m de la playa de Regla. En sus alrededores se pueden encontrar bares, restaurantes, hipermercado, etc.


    Referencia  chipiona1523

1
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de piso en la Urbanización La Laguna. Situado en primera línea de playa cuenta con dos dormitorios, baño, salón con sofá cama, cocina totalmente equipada y plaza de garaje en superficie. Situado junto a la playa de Regla y playa Camarón y rodeado de todo tipo de comercios que podamos necesitar.


    Referencia  chipiona1790

2
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de apartamento nuevo en Urbanización La Laguna. Todo exterior y perfectamente equipado cuenta con dos dormitorios, baño, cocina, salón con sofá cama, dos terrazas (una de 30 m²) y ascensor hasta el garaje subterráneo. La urbanización tiene piscina, paddel y está situada junto al casco urbano y a 150 metros de la playa. Es una zona bien comunicada y con buenos servicios en los alrededores.


    Referencia  chipiona1804

2
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de piso a pie de playa. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina, salón comedor con sofá cama y terraza cubierta con vistas a la piscina y al puerto deportivo. Se encuentra situado en una zona residencial con piscina y jardines a 5 minutos del centro del pueblo. En sus alrededores hay todo tipo de servicios.


    Referencia  chipiona2016

2
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de apartamento en el Residencial Ntra. Sra. del Pilar. Dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina salón comedor (con sofá cama) con vistas al mar y azotea privada. Situado en el centro del pueblo a unos 50 m. de la playa de la Cruz del Mar y del paseo marítimo.


    Referencia  chipiona2055

2
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de apartamento en la Urbanización Costa Marina. Dispone de tres dormitorios, dos baños, amplio salón comedor, cocina con lavadero y gran terraza con vistas al mar. Se encuentra situado en una de las mejores urbanizaciones de Chipiona con piscina, pistas de tenis, paddel, fácil acceso al centro y a seis minutos de la playa. Cuenta con todo tipo de servicios alrededor.


    Referencia  chipiona2089

3
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de apartamento con tres dormitorios, baño, cocina, salón comedor y terraza con unas bonitas vistas al mar y al faro. Se encuentra situado a 100 metros de la playa, muy próximo al centro del pueblo y a 5 minutos andando de un gran supermercado.


    Referencia  chipiona2242

3
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de piso con dos dormitorios, salón, cocina, cuarto de baño y pequeña terraza. Está muy bien situado y es muy cómodo por su cercanía a las playas (playa de Regla a 2 minutos), a los mejores restaurantes y bares de Chipiona y a las zonas comerciales.


    Referencia  chipiona2322

2
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de apartamento en la Urbanización La Laguna. Dispone de dos dormitorios, baño, salón-comedor, cocina con terraza interior y gran terraza de 26 m². Tiene plaza de aparcamiento en superficie. Situado a menos de cinco minutos andando de la playa, en sus alrededores dispone de comercios y restaurantes.


    Referencia  chipiona2384

2
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de apartamento de 70 m² que dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina, salón comedor y terraza. Se encuentra situado en una de las avenidas principales de Chipiona y cuenta en sus alrededores con todo tipo de comercios y restaurantes. Está a 50 metros de la playa.


    Referencia  chipiona2479

2
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de apartamento en el Edificio Alay, con capacidad para seis personas, dispone de dos dormitorios, salón, baño y una amplia terraza. En una primera planta, muy luminoso y a estrenar, tanto la vivienda como el menaje y el mobiliario. Tiene un amplio patio comunitario para ocio de los más pequeños y cuenta con plaza de garaje con ascensor directo hasta la vivienda. Situado a 40 m. de la playa de Regla.


    Referencia  chipiona2572

2
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de apartamento de nueva construcción con dos dormitorios, baño, cocina, salón comedor y un patio privado de 25 m2 con cenador y mobiliario. Con capacidad para 6 personas, está situado en una calle tranquila para el descanso, cerca de supermercados, comercios, centro de salud, zona de aparcamientos y a solo 5 minutos de la playa y del Puerto Deportivo. A 10 minutos del cenntro paseando.


    Referencia  chipiona2655

2
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de piso en el Edificio Los Naranjos. Dispone de dos dormitorios, cocina totalmente equipada, baño y amplio salón. Es un piso nuevo a estrenar, totalmente exterior y en una primera planta. Situado a 5 minutos andando de la Playa de Regla y del centro.


    Referencia  chipiona3188

2
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de piso en la urbanización Salmarina. Dispone de dos dormitorios, cocina, baño, lavadero, terraza y salón. Es un piso bajo que tiene garaje cerrado con puerta automática. Urbanización con piscina, socorrista y vistas al Santuario de Regla. A 50 m. de la playa.


    Referencia  chipiona3271

2
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de apartamento en la urbanización Solymar. Dispone de dos dormitorios, salón comedor, cocina, baño completo y terraza. Se encuentra en una urbanización privada con piscina. Situado en una zona entre el Santuario y el Faro, a 60 m. de la playa de Regla. En sus alrededores se pueden encontrar el paseo marítimo y todo tipo de servicios.


    Referencia  chipiona3312

2
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de apartamento en el Edificio Alay. Dispone de dos dormitorios dobles, cocina americana, baño completo, gran salón con sofá cama y terraza. Cuenta con una zona privada de la urbanización para uso y disfrute de los niños. Situado entre el Santuario de Regla y el Faro, a 60 m. de la playa y próximo a la zona comercial.


    Referencia  chipiona3492

2
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de apartamento en la urbanización Pepe Bueno. Dispone de un dormitorio, baño, cocina, salón comedor y dos patios pequeños de uso privado. Capacidad para cuatro personas. Situado en el mismo centro de la localidad cerca de comercios y restaurantes. A 5 minutos andando de la playa de La Cruz del Mar y a unos doce minutos de la playa de Regla.


    Referencia  chipiona3620

1
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de apartamento, dispone de tres dormitorios, cocina comedor, baño con placa de ducha y terraza grande. Situada en el mismo pueblo y a 7 minutos andando de la Playa de Regla. En los alrededores se encuentran supermercados, bares y restaurantes.


    Referencia  chipiona3702

3
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de chalet que dispone de tres dormitorios, dos cuartos de baño, salón, cocina, azotea, jardín delantero con flores y patio trasero con fuente. Situado en pleno centro de la población, en una calle muy tranquila. Rodeado de todos los servicios y a 5 minutos de la playa y del santuario de la Virgen de Regla.


    Referencia  chipiona4006

3
Casa
pueblo

Chipiona. Alquiler de apartamento tipo loft con capacidad para 4 personas. Dispone de un dormitorio, baño, salón con cocina y sofá cama de matrimonio. Se encuentra en zona urbana, en el corazón del casco antiguo y en plena zona comercial, a 1 min. de la Playa Cruz del Mar y a 5 min. de la Playa de Regla.


    Referencia  chipiona4044

1
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de apartamento que dispone de dos dormitorios, baño, cocina y salón comedor. Muy luminoso y en primera planta. Se encuentra en el casco histórico, a pocos metros de la parroquia de Nuestra Señora de la O y del Ayuntamiento, paralelo a la calle peatonal mas comercial de la localidad y muy cerca de la plaza de abastos. Ubicado a unos 2 min. andando de la Playa de la Cruz del Mar y a unos 10 min. andando de la Playa de Regla y del puerto deportivo.


    Referencia  chipiona4060

2
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de apartamento que dispone de dos dormitorios, salón con sofá cama, cocina, baño, balcón y terraza azotea de uso exclusivo. En una calle muy tranquila, a 5 min. a pie de la playa de arenas blancas de Regla y del Santuario de Regla, con zonas de recreo para los niños y a 2 min. de una calle peatonal y comercial con todo tipo de servicios.


    Referencia  chipiona4066

2
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de piso de 120 m2 que dispone de cuatro dormitorios dobles, salón, dos baños, cocina, balcón terraza y azotea privada. Situado en zona tranquila y cercana al centro, con plazas y zonas de recreo, bares y restaurantes. A 5 min. a pie de la playa y del Santuario de Regla. Cerca de calle peatonal con todos los servicios y plaza de abastos.


    Referencia  chipiona4067

4
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de piso nuevo en la urbanización Salmarina. Dispone de dos dormitorios, baño, amplia cocina y terraza con vistas al mar. Urbanización con piscina y en primera línea de la Playa de Regla. En una zona vacacional con restaurantes y comercios.


    Referencia  chipiona4153

2
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de apartamento en el Edificio Alay. Con una capacidad para 4 personas, dispone de dos dormitorios, baño, salón, cocina y terraza. El apartamento es muy luminoso y a estrenar. El edificio tiene un amplio patio comunitario para ocio de los mas pequeños. Situado a 40 m. de la Playa de Regla y a cerca de zona con todos los servicios.


    Referencia  chipiona4420

2
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de casa tradicional de 220 m². Dispone de tres dormitorios, cocina, salón, comedor, cuarto de baño, patio interior grande y azotea. Situada en el casco antiguo, junto a la parroquia y a un minuto del centro y de la playa.


    Referencia  chipiona4450

3
Casa
pueblo

Chipiona. Alquiler de piso con capacidad para 9 personas. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, lavadero y terraza. Situado a 5 minutos de la playa del Monumento de la Luz (Regla) y cerca del centro.


    Referencia  chipiona4888

4
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de piso de 90m2 en la urbanización Araucaria. Con capacidad para 6 personas, dispone de dos dormitorios, cocina, baño, salón con sofá cama, pequeños balcones y azotea. Situado en zona urbana, a 5 min. de la Playa Cruz del Mar, zona peatonal muy tranquila, con gran variedad de comercios y a 1 min. del mercado de abastos.


    Referencia  chipiona4918

2
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de apartamento que dispone de dos dormitorios, salón con sofá cama, cocina, baño y un patio desahogo. Situado en un edificio familiar, en el centro histórico del pueblo y frente a la plaza de abastos. A 5 min. a pie de las playas de Regla y La Cruz del Mar. Con todo tipo de servicios en sus alrededores.


    Referencia  chipiona5029

2
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de piso en urbanización Las Sirenas. Dispone de cuatro dormitorios, amplio salón, dos cuartos de baño completos, cocina y terraza. Situado en una 5ª planta con ascensor y dentro de una urbanización con piscina comunitaria.


    Referencia  chipiona5043

4
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de dos apartamentos en la urbanización La Laguna. Con ascensor directo al aparcamiento subterráneo, disponen de dos dormitorios, baño, cocina, salón con dos sofá cama y terraza de 20 m2. Situados en una urbanización con piscina y pista de paddel. Junto al casco urbano, a unos 8 min. andando del centro y a 150 m. de la playa.


    Referencia  chipiona5074

2/4
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler apartamento que dispone de dos dormitorios, baño, salón, cocina con despensa, patio compartido y azotea con tendedero desde la cual se ve el faro de Chipiona. Cerca de la plaza de abastos y del centro del pueblo, con diferentes tiendas a su alrededor y a unos 200 m. de la playa.


    Referencia  chipiona5088

2
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de piso en la urbanización Aquasol. Dispone de tres dormitorios, baño, salón comedor, terraza con vistas a la piscina, cocina independiente y lavadero y tendedero privado. Urbanización con dos piscinas, a 150 m. de la playa y con buenos servicios en los alrededores. A unos 10 min. andando del pueblo.


    Referencia  chipiona5129

3
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de apartamento en el edificio Cruz del Mar II. Dispone de dos dormitorios, salón comedor con sofá cama, baño, cocina y vistas al mar. En el corazón de un pintoresco pueblo de pescadores, donde no es necesario el coche, dada su cercanía a todos los lugares y servicios. Situado en primera línea de la famosa playa Cruz del Mar, con bandera azul.


    Referencia  chipiona5155

2
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de piso en la urbanización Beneluz. Dispone de dos dormitorios, salón, baño, cocina, pequeña terraza y pequeño patio interior. Junto al santuario de la Virgen de Regla, a 2 min. de la playa, 5 min. del centro del pueblo y próximo a tiendas, diversos comercios y zonas de ocio. A 10 min. en coche de Sanlúcar y las playas de Rota.


    Referencia  chipiona5161

2
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de apartamento nuevo en la Playa de Regla. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina, salón comedor y terraza. Muy bien situado, cerca de todos los servicios, a 2 min. andando de la playa y a 5 min. andando de la zona céntrica del pueblo.


    Referencia  chipiona5242

2
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de apartamento que dispone de un dormitorio, baño, cocina americana, salón con sofá cama y dos patios terrazas interiores. Situado en el casco histórico, muy cerca de la plaza de abastos y de dos calles peatonales con tiendas y bares. A unos 100 m. de la Playa de la Cruz del Mar y a unos 5 min. andando de la Playa de Regla.


    Referencia  chipiona5325

1
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de apartamento en la urbanización Las Rosas. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina, salón con sofá cama, balcón y azotea/solarium de uso exclusivo propia para tomar sol. Situado en una zona céntrica rodeado de todo tipo de bares, tiendas y comercios. En la Playa Cruz del Mar, cerca de la Playa de Regla.


    Referencia  chipiona5554

2
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de casa que dispone de tres dormitorios con un total de seis camas, baño, cocina, salón y patio. Situado en la tranquila zona del muelle deportivo, con todo tipo de servicios. Se encuentra a 3 minutos de Playa de Micaela y a 5 minutos de Playa del Muelle.


    Referencia  chipiona5567

3
Casa
pueblo

Chipiona. Alquiler de dúplex que dispone dos dormitorios, salón comedor, cocina, dos baños y patio. Situado en una zona tranquila del centro, junto a la Plaza de Abastos, a 50 m. de un supermercado y cerca de todos los servicios. A 5 min. de la Playa de Regla y la Playa Cruz del Mar.


    Referencia  chipiona5577

2
duplex

Chipiona. Alquiler de piso en la Plaza Nuestra Señora de Regla. Dispone de dos dormitorios, salón cocina con sofá cama, ducha con placas solares y terraza con vistas al Santuario de Regla y a la playa. Situado a 2 min. de la playa y junto al Santuario de la Virgen de Regla.


    Referencia  chipiona5745

2
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de piso en la calle Ladislao Carrascosa. Dispone de dos dormitorios, baño y salón comedor con cocina integrada. En el exterior tiene amplio patio común con otras tres viviendas de la comunidad y gran azotea compartida con la comunidad. Situado en la zona centro, cerca de todos los servicios, a 1 minuto de las playas Cruz del mar y Las Canteras y a 3 minutos de la de Regla.


    Referencia  chipiona5873

2
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de apartamento en urbanización La Morera. Dispone de dos dormitorios, baño, salón, cocina, pequeño patio individual y gran patio comunitario. Situado en el centro, en una zona tranquila, rodeado de todo tipo de servicios y a 350 m. de la Playa de Regla.


    Referencia  chipiona6337

2
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de apartamento bajo que dispone de dos dormitorios, baño, salón cocina y patio delantero. Situado en el mismo pueblo, en la zona del Santuario y a 5 minutos de la playa. Con tiendas, supermercados, bares y restaurantes cercanos.


    Referencia  chipiona6374

2
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de apartamento bajo que dispone de dos dormitorios, baño, salón cocina y terraza. Situado en el mismo pueblo, en la zona de Regla y a unos 5 minutos del Santuario. Con tiendas, supermercados, bares y restaurantes cercanos.


    Referencia  chipiona6375

2
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de piso a 5 minutos de la playa de La Cruz del Mar. Con 58 m² dispone de dos dormitorios, salón con cocina y barra americana, baño, lavadero y terraza de 20 m². Se encuentra a 1 minuto del ambulatorio y a 5 minutos de la playa, del puerto deportivo y del centro de la ciudad.


    Referencia  chipiona6471

2
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de apartamento de nueva construcción en Chipiona. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina y salón con sofá cama. También cuenta con plaza de garaje opcional. Situado en zona urbana en el centro de Chipiona, a 5 minutos de la playa y de diversos restaurantes.


    Referencia  chipiona6603

2
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de piso con tres dormitorios, salón, cocina, dos baños y amplia terraza con vistas al mar. Está situado en primera línea de la playa de Regla y a 300 m. del centro del pueblo. En sus alrededores podemos encontrar restaurantes, supermercados, comercios, zonas de ocio, etc.


    Referencia  chipiona6621

3
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de apartamento en primea línea de playa con capacidad para 4 personas. Dispone de un dormitorio con dos camas, salón con sofá cama y barra americana, baño y amplia terraza. Situado junto al faro, cerca del santuario y a 5 minutos andando del centro, con plaza de abastos, bancos y toda clase de bares y comercios. Se encuentra a 8 Km. de Sanlúcar de Barrameda y del Coto de Doñana.


    Referencia  chipiona6746

1
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de apartamento con capacidad para 6/7 personas. Dispone de tres dormitorios, baño, salón, cocina y azotea accesible. Situado en una calle urbana, con fácil aparcamiento, próximo a zona comercial y a 400 m. de la Playa de Regla.


    Referencia  chipiona7044

3
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de apartamento en planta baja en la urbanización La Morera. Dispone de dos dormitorios, salón, cocina, baño y patio. Se encuentra en una zona tranquila, rodeado de todo tipo de comercios y a 400 m. de la Playa de Regla.


    Referencia  chipiona7122

2
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de piso de lujo en la urbanización Tres Piedras. Dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina, salón comedor y terraza con jardín. Situado en una urbanización con piscina, pista de paddel, mesa de ping-pong y parque infantil. En una zona muy tranquila, a 6 minutos de la playa y a 10 minutos del centro comercial.


    Referencia  chipiona7130

2
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de apartamento con un dormitorio doble, baño completo, cocina con barra americana, salón con sofá cama y terraza. Situado junto a la Plaza de Abastos, cerca de zonas de ocio y a 5 minutos andando de la playa.


    Referencia  a305

1
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de apartamento en Costa Marina, urbanización La Laguna. Dispone de dos dormitorios, baño, salón comedor, cocina, terraza lavadero y jardín de 50 m². Se encuentra en una urbanización con piscina de adultos y niños, pista de paddel y de tenis, petanca y parque de juegos para niños. Situado en zona urbana y a 200 m. de la playa.


    Referencia  chipiona8329

2
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de apartamento de reciente construcción en la urbanización La Laguna. Dispone de dos dormitorios, salón, cocina completa, baño y terraza de 30 m2 amueblada. Se encuentra en una urbanización cerrada con piscina y pista de paddel. Muy cerca del casco urbano, a 150 m. de la playa y ubicado en una zona con variedad de servicios.


    Referencia  chipiona8366

2
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de apartamento en la urbanización La Laguna. Dispone dos dormitorios, baño, amplio salón con sofá cama, cocina equipada y amplia terraza. Situado en una zona residencial a 200 m. de la playa y rodeado de todo tipo de servicios.


    Referencia  chipiona8560

2
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de piso que dispone de tres dormitorios, salón, cocina, baño y un pequeño patio. Muy bien situado, en zona céntrica cerca de la playa y junto a comercios, bancos, bares, etc.


    Referencia  chipiona6468

3
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de apartamento en la Urbanización La Carraca en primera línea de playa. Dispone de dos dormitorios, baño con ducha hidromasaje, cocina, salón comedor y terraza con vistas al mar. Situado en primera línea de la Playa de la Cruz rodeado de todo tipo de servicios sin necesidad de coger el coche para nada.


    Referencia  chipiona9245

2
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de apartamento que dispone de dos dormitorios, baño, cocina, salón y amplia terraza con mesa y sillas. Situado a 60 metros de la playa.


    Referencia  chipiona9388

2
Apartamento/piso

Chipiona. Alquiler de apartamento en planta baja. Con una capacidad para 3 personas, dispone un dormitorio, sofá cama, baño, cocina comedor tipo americana y terraza con acceso a la calle. Ubicado en un pequeño edificio de pocos vecinos, en la calle Santuario. Se encuentra a 60 metros de la Playa de Regla.


    Referencia  chipiona9389

1
Estudio

Chipiona. Alquiler de piso nuevo que dispone de dos dormitorios, baño, salón con sofá cama, cocina equipada y amplia terraza. Situado a 1 minuto de la playa de Regla y del faro de Chipiona y a 2 minutos de todo tipo de servicios.


    Referencia  chipiona9509

2
Apartamento/piso

Pulse aquí para insertar el alquiler de su casa

Valoración: 4 Fotos encotradas:1035

 

ALQUILER DE APARTAMENTOS Y CASAS EN CÁDIZ
Alquiler de casas en Algeciras
Alquiler de casas en Arcos de la Frontera
Alquiler de casas en Barbate
Alquiler de casas en Benalup Casas Viejas
Alquiler de casas en Cádiz
Alquiler de casas en Chiclana de la Frontera
Alquiler de casas en Chipiona
Alquiler de casas en Conil de la Frontera
Alquiler de casas en Conil de la Frontera-Roche
Alquiler de casas en El Bosque
Alquiler de casas en El Gastor
Alquiler de casas en Grazalema
Alquiler de casas en Jerez de la Frontera
Alquiler de casas en Jimena de la Frontera
Alquiler de casas en La Línea de la Concepción
Alquiler de casas en Los Caños de Meca
Alquiler de casas en Los Caños de Meca-Zahora
Alquiler de casas en Medina Sidonia
Alquiler de casas en
Olvera
Alquiler de casas en Puerto de Santa Maria
Alquiler de casas en Puerto Real
Alquiler de casas en Rota
Alquiler de casas en Rota-Costa Ballena
Alquiler de casas en San Fernando
Alquiler de casas en San Martín del Tesorillo
Alquiler de casas en San Roque
Alquiler de casas en San Roque-Sotogrande
Alquiler de casas en San Roque-Torreguadiaro
Alquiler de casas en Sanlúcar de Barrameda
Alquiler de casas en Tarifa
Alquiler de casas en Vejer de la Frontera
Alquiler de casas en Vejer de la Frontera-El Palmar
Alquiler de casas en Zahara de los Atunes


Sol y playas en Andalucía
Apartamentos y chalets en la Costa del Sol (Málaga)
Casas en la Costa de Almería, Apartamentos en la Costa Tropical (Granada), Chalets en la Costa de la Luz (Huelva y Cádiz)
Casas para turismo en Parques Nacionales: Sierra Nevada y Doñana
Deportes y actividades en Parques Naturales:  Hornachuelos,  Sierra de María Los Vélez, Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, Picos de Aroche y Sierra de Aracena, Cabo de Gata, Grazalema y Sierra de las Nieves, Sierra Tejeda, Almijara y Alhama, Alcornocales
Excursiones y espectáculos en Desierto de Tabernas
Visitas y gastronomía en Ruta de los Pueblos Blancos, Ruta del Vino, Ruta del Toro
Alojamientos rurales en pueblos de La Alpujarra, La Axarquía, Antequera, Ronda
Casas y aojamientos para Romería del Rocío, Semana Santa, Feria de Abril
Albergues, refugios, alojamientos para turismo y deportes de aventura en Desfiladero de los Gaitanes
Actividades culturales y yacimientos arqueológicos en  Baelo Claudia (Playa de Bolonia).
Hoteles, casas, apartamentos para practicar deportes de invierno y esquí.
Hoteles y alojamientos junto estación de esquí Sierra Nevada (Sol y Nieve, Pradollano)
Alquiler de casas en Vera, Almeria