Ver Pág.Completa

Alquiler de apartamentos en Conil de la Frontera, Conil de la Frontera, Cadiz

Tipo de casa
Nº dormitorios

Conil de la Frontera.Chinarejo - Chalet en parcela independiente de 1000 m² con piscina, garaje y barbacoa. Dispone de 4 dormitorios, baño, cocina completa y salón con chimenea. A 10 minutos en coche de las playas de Conil y del campo de golf de Campano y 15 minutos de Club de Golf del Novo Santi Petri.


    Referencia  a49

4
Chalet
independiente

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamento de 70 m2 que dispone de un dormitorio, baño, cocina, salón comedor con sofá cama (capacidad para 4 personas) y tres balcones. Situado en zona céntrica a 700 metros de la playa. Cerca de tiendas, supermercados y restaurantes.


    Referencia  a87

1
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de chalet de tres dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina. Cuenta con porche, jardín con barbacoa y piscina. Se encuentra a diez minutos (andando) de la playa.


    Referencia  a121

3
Chalet
independiente

Conil de la Frontera. Casa de campo con amplia parcela independiente. Cuenta con tres dormitorios dobles, baño, cocina comedor completa, salón amplio con chimenea y porche. Tiene piscina privada, barbacoa y aparcamiento. Se encuentra cerca de las playas y calas de Conil.


    Referencia  a283

3
Chalet
independiente

Conil de la Frontera. Alquiler de chalet de reciente construcción con tres dormitorios, dos baños, salón con sofá cama, cocina, piscina y amplio jardín con zona de aparcamiento. Se encuentra  a 10 minutos andando de la playa "El Puntalejo".


    Referencia  a289

3
Chalet
independiente

Conil de la Frontera. Chalet independiente en planta baja con capacidad para 4 personas en parcela de 200 m². Diáfano y luminoso, dispone de dos dormitorios, baño, cocina, salón, porche con barbacoa y espacio rodeado de rosales, buganvilas, etc. Situado a menos de 1 Km. de la Urbanización Fuente del Gallo, a tan solo un pase de 15 minutos de hermosas playas. Es una zona muy tranquila a dos minutos en coche del pueblo y a 5 minutos andando un restaurante y un pequeño supermercado.


    Referencia  a373

2
Chalet
independiente

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamento con dos dormitorios, cocina, baño, salón-comedor y terraza. Se sitúa en primera planta, en una zona tranquila, frente al mar con bonitas vistas y a 50 m. de la playa (con fácil acceso). Se encuentra en el mismo pueblo de Conil de la Frontera, a 5 minutos del centro.


    Referencia  a482

2
Apartamento/piso

Conil de la Frontera.Alquiler de apartamento de un dormitorio, baño, cocina bien equipada, salón comedor y patio típico andaluz. Se encuentra en pleno centro del pueblo y en 2ª línea de playa (se puede ir andando). Está totalmente reformado.


    Referencia  conil869

1
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de chalet adosado en la Urbanización Atalaya (capacidad 6 personas). Dispone de tres dormitorios, salón comedor, dos baños completos, cocina, dos terrazas y jardín. Tambien cuenta con aire acondicionado. Ubicado en una zona residencial, sin problemas de aparcamiento, a 300 m de la playa y del centro comercial.


    Referencia  conil939

3
Chalet
adosado

Conil de la Frontera.Alquiler de apartamento de dos dormitorios, baño, salón comedor con balcón y cocina independiente. Está ubicado en una zona muy tranquila, a 3 minutos andando del centro y a 5 minutos de la playa. Es sus alrededores cuenta con todos los servicios necesarios.


    Referencia  conil1078

2
Apartamento/piso

Conil de la Frontera.Alquiler de piso nuevo con todos los elementos a estrenar y preparado para cuatro personas. Dispone de dos dormitorios, cocina comedor, cuarto de baño, azotea, lavadero y garaje. Situado a 5 minutos de la playa y a 5 minutos andando del centro del pueblo.


    Referencia  conil1388

2
Apartamento/piso

Conil de la Frontera.Alquiler de casa de tres dormitorios, baño completo, aseo, salón comedor, cocina y azotea privada con vistas al mar. Está situada en la zona centro y a 5 minutos de la playa, de restaurantes, comercios, etc.


    Referencia  conil1411

3
Casa
pueblo

Conil de la Frontera. Alquiler de luminoso piso con tres dormitorios, salón comedor, cocina, baño completo y aseo. Situado en una planta baja con fácil acceso, con capacidad para 6 personas e ideal para parejas y familias. A 10 minutos a pie de la playa, en una zona muy tranquila y agradable, de fácil aparcamiento y cerca de supermercados.


    Referencia  conil1467

3
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de chalet en Cañada del Rosal. Dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina, salón comedor, porche y parking privado, todo ello en parcela de 500 m². Se encuentra situado a 10 minutos de la playa y a 1 km. del casco urbano.


    Referencia  conil1532

2
Chalet
independiente

Conil de la Frontera.Alquiler de piso nuevo en Urbanización La Rotonda. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina, salón comedor y terraza. Se encuentra situado en una urbanización con dos piscinas a 5 minutos de la playa de la Fontanilla y a 10 minutos del centro. En sus alrededores encontramos todo tipo de servicios.


    Referencia  conil1542

2
Apartamento/piso

Conil de la Frontera.Apartamento en Residencial El Molino, de reciente construcción, con capacidad máxima de cuatro personas. Dispone de un dormitorio, salón, cocina con barra americana, baño, terraza y azotea comunitaria. Aire acondicionado y calefacción en dormitorio y salón. Además tiene garaje en el sótano. Se encuentra ubicado a dos minutos de la playa.


    Referencia  conil1593

1
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de cortijo con dos dormitorios, salón con sofá cama, cocina comedor, dos baños, porche, terraza y merendero techado. Además cuenta con jardín y piscina rodeada de césped. Se encuentra situado una zona rural muy tranquila a 8 minutos de las playas y muy cerca de la zona comercial El Colorado.


    Referencia  conil1612

2
Casa
campo

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamento ático con un dormitorio, baño, salón comedor, cocina americana, balcón y terraza ático de 37 m². Situado en el centro del pueblo, a 200 m. de la playa y al lado de todo tipo de comercios, centro de salud, etc.


    Referencia  conil1630

1
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de chalet adosado en Urbanización Atalaya. Cuenta con dos dormitorios, cocina, baño completo y salón comedor. Además cuenta con porche y terraza-jardín. Se encuentra situado en una zona tranquila, cerca del pueblo y a tres minutos de la playa.


    Referencia  conil1647

2
Chalet
adosado

Conil de la Frontera.Alquiler de apartamento dúplex en el Edificio La Vaguada. Dispone de tres dormitorios, dos baños, aseo, cocina, salón comedor, azotea, dos terrazas y patio. Se encuentra a 3 minutos de la playa de El Chorrillo, en un lugar céntrico con todos los servicios que se necesitan alrededor.


    Referencia  conil1708

3
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de casa dúplex en el centro del pueblo y muy cerca de la playa. Dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina-comedor y dos balcones que dan a la peatonal calle Cádiz. Además cuenta con una azotea/solarium con vistas al mar.


    Referencia  conil1767

2
Casa
pueblo

Conil de la Frontera. Alquiler de piso en el centro de Conil. Dispone de tres dormitorios, salón comedor, cocina americana, baño, patio interior y terraza. Es un piso totalmente reformado y equipado, situado en el casco urbano, a 5 minutos andando de la playa y muy cerca de todos los servicios necesarios.


    Referencia  conil1786

3
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Apartamento de reciente construcción en la Urbanización Atalaya. Dispone de cocina, salón, un dormitorio y un baño. Está rodeado de zonas verdes y con facilidad de aparcamiento. Cuenta con todo tipo de comercios en los alrededores y se encuentra a 100 metros de la playa.


    Referencia  conil1805

1
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de casas en la Urbanización Dehesa de la Villa. Cada casa dispone de dos dormitorios, cocina comedor, baño, jardín con piscina privada, barbacoa y aparcamiento. Situadas a la entrada del pueblo en una zona tranquila, a 1 Km. de la playa y cerca de supermercados.


    Referencia  conil1819

2/2/4
Chalet
independiente

Conil de la Frontera. Alquiler de chalet independiente que dispone de tres dormitorios, cocina equipada, baño completo, salón comedor con televisión y sofá cama y dos preciosos patios ajardinados. Se encuentra en el pueblo, a dos minutos andando a la playa de La Fontanilla y rodeada de todo tipo de servicios.


    Referencia  conil1906

3
Chalet
independiente

Conil de la Frontera. Alquiler de chalet independiente de nueva construcción que dispone de tres dormitorios, baño y cocina comedor. Está ubicado en una parcela privada de 1000 m² con piscina de agua salada, a 10 minutos en coche del pueblo y de las playas. En sus alrededores podrán encontrar restaurantes, supermercado y farmacia.


    Referencia  conil2038

3
Chalet
independiente

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamento en la calle San Sebastián. Con capacidad para 6 personas, dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina, salón comedor muy amplio y terraza. Se encuentra a 1 minuto andando del casco histórico y a 5 minutos andando de la playa. Con todo tipo de servicios en sus alrededores sin necesidad de coger el coche.


    Referencia  conil2043

3
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de piso totalmente nuevo. Dispone de dos dormitorios, cuarto de baño, cocina, salón comedor y terraza. Está ubicado en una zona tranquila a diez minutos andando de la playa, en el nuevo centro del pueblo, junto al mercado de abastos y rodeado de todo tipo de servicios.


    Referencia  conil2090

2
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de piso en el centro de Conil. Dispone de un dormitorio, cocina, baño, comedor (con cama plegable), terraza con magníficas vistas al mar, azotea y lavadero. Está situado en una típica calle del centro de Conil, a 5 minutos andando de la playa y a 7 minutos del centro y del mercado.


    Referencia  conil2105

1
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamento de nueva construcción en la Urbanización La Atalaya (La Rotonda). Dispone de dos dormitorios, baño completo, salón comedor, cocina, amplia terraza y garaje en sótano. Se encuentra situado en una urbanización con piscinas y conexión WIFI. A 300 metros de la playa y a 1 Km. del centro del pueblo.


    Referencia  conil2175

2
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de chalet independiente situado en el campo y a menos de diez minutos de la playa. Tiene una sola planta y cuenta con tres dormitorios, cocina, baño completo, salón comedor, dos porches y amplio jardín con barbacoa. Cerca del pueblo de Conil.


    Referencia  conil2178

3
Chalet
independiente

Conil de la Frontera. Alquiler de ático de lujo en el Residencial La Fabrica. Dispone de dos dormitorios, salón con sofá cama, cocina, baño y amplia terraza con vistas al mar. Es un ático a estrenar, con mobiliario de diseño y algunas piezas de anticuario. Se encuentra situado en el centro del pueblo, a 300 metros de la playa.


    Referencia  conil2256

2
Atico

Conil de la Frontera. Alquiler de chalet con tres dormitorios dobles, dos baños completos (uno en el dormitorio principal), cocina y gran salón con chimenea. Cuenta con una parcela de 2.500 m² y gran piscina privada. Se encuentra situado a 10 minutos de la playa.


    Referencia  eltorero

3
Chalet

Conil de la Frontera. Alquiler de piso con encanto en pleno centro de Conil. Reformado en el verano de 2009 y con una capacidad para cuatro personas. Cuenta con dos dormitorios, salón-cocina, baño y terraza privada con bonitas vistas. Está muy cercano a todo tipo de servicios, a 3/4 minutos de la zona de bares y restaurantes y a 10 minutos de la playa.


    Referencia  conil2378

2
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de chalet adosado en la urbanización Fuente del Gallo. Dispone de tres dormitorios, tres baños, cocina, salón, dos terrazas con vistas al mar y jardín. Cuenta con piscina comunal y aparcamiento. La urbanización se encuentra a 100 m del mar en primera línea de playa, tiene acceso directo a la Cala Camacho. Situado a 3 Km. del pueblo de Conil de la Frontera, con restaurantes, tiendas, supermercados etc.


    Referencia  conil2426

3
Chalet
adosado

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamento a menos de 5 minutos andando de la playa. Tiene capacidad para cinco personas y cuenta con dos dormitorios, baño completo, salón comedor, cocina y patio. Se encuentra situada en el centro de Conil y cerca de la plaza de abastos.


    Referencia  conil2480

2
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamento de nueva construcción. Dispone de un dormitorio, cuarto de baño, amplia cocina y salón comedor con terraza. Se encuentra a dos minutos andando de la playa de los Bateles, en pleno centro (a 50 m. de la Plaza de España) y con todo tipo de servicios en sus alrededores.


    Referencia  conil2686

1
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de piso en Conil con capacidad para 8 personas. Dispone de tres dormitorios, baño, cocina, salón y terraza común. Situado en una zona nueva y muy tranquila del pueblo con todas los servicios en sus alrededores y a diez minutos de la playa.


    Referencia  conil2694

3
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamento en primera línea de playa. Dispone de dos dormitorios, salón, baño, cocina y dos terrazas, una de ellas muy amplia y con vistas al mar. Se encuentra situado en el centro del pueblo, en el mismo paseo marítimo y rodeado de todo tipo de servicios.


    Referencia  conil2730

2
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de piso en la Urbanización El Mirador del Palmar. El piso es ideal para dos personas y tiene una capacidad máxima para cuatro personas. Dispone de un dormitorio, cocina, salón y baño. Situado en el mismo pueblo, mirando hacia El Palmar, salida a Caños de Meca. A 400 m. de la playa, cerca de supermercados, restaurantes, etc.


    Referencia  conil2776

1
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de chalet independiente de 115 m2 que dispone de tres dormitorios, baño, cocina americana, salón comedor con cuarto de despensa, terraza y amplio jardín de césped y flores con piscina privada y zona de aparcamiento asfaltado, para un máximo de cuatro coches. A 2 minutos del centro y a 8 minutos en coche de la playa.


    Referencia  conil2838

3
Chalet
independiente

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamento en la urbanización La Rotonda. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina, salón comedor y amplia terraza. Cuenta con plaza de garaje y piscina de adultos y de niños. Situado en una tranquila urbanización a 100 m. del Parque La Atalaya. Se encuentra a 5 m de la playa y del pueblo.


    Referencia  conil2847

2
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de piso en la urbanización La Fabrica. Dispone de tres dormitorios, dos baños completos, cocina, salón comedor y terraza. Se encuentra en una zona tranquila, en el centro del pueblo y a 400 m. de la playa. En sus alrededores se pueden encontrar restaurantes, supermercados, comercios, etc.


    Referencia  conil2978

3
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de piso con capacidad para 5 ó 6 personas. Dispone de tres dormitorios, cocina totalmente equipada, salón, cuarto de baño completo y azotea comunitaria. Situado en una zona tranquila, cerca del centro del pueblo, donde hay comercios, farmacias y restaurantes. A 10 minutos de la playa.


    Referencia  conil2996

3
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamento que dispone de dos dormitorios, baño, cocina y salón con terraza y vistas al mar. Está situado en la calle Carril de la Fuente, en el paseo marítimo y en primera línea de la playa.


    Referencia  conil3055

2
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de chalet en la urbanización Roche. Chalet de 105 m2 independiente con capacidad máxima para 6 adultos que dispone de tres dormitorios, baño, salón con chimenea, cocina y piscina. Está en una parcela de 800 m2. Situado en la zona de la Cala del Aceite, cerca del puerto pesquero. A una distancia a la playa de 1 Km. y a 5 Km. del pueblo.


    Referencia  conil3056

3
Chalet
independiente

Conil de la Frontera.Alquiler de dos apartamentos independientes en el mismo edificio. El apartamento en planta baja dispone de dos dormitorios, salón, cocina, baño y patio. El situado en la planta alta cuenta con tres dormitorios, cocina, baño, salón y entrada. Ubicados a 100 m. del paseo marítimo, en pleno centro de Conil.


    Referencia  conil3060

2/3/5
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de casa dúplex de nueva construcción con capacidad para 6/7 personas. Dispone de tres dormitorios, dos baños, aseo, cocina, amplio salón comedor y dos terrazas. Situada en una zona residencial de nueva construcción muy tranquila a cinco minutos dando un agradable paseo del centro de Conil y a 15 minutos andando de la playa.


    Referencia  conil3095

3
duplex

Conil de la Frontera. Alquiler de chalet en parcela de 700 m2 con dos dormitorios, baño, cocina, salón comedor con sofá cama y porche. Situado en zona tranquila, a 40 m. de un bosque de pinos para pasear. A 2 Km. de la urbanización Roche, con todos los servicios, a 2,5 Km. de la playa y a 7 Km. del pueblo.


    Referencia  conil3112

2
Chalet
independiente

Conil de la Frontera. Alquiler de piso totalmente nuevo que dispone de dos dormitorios, baño, cocina, salón y patio exterior del edificio por donde no existe circulación de coches. Situado en zona urbana, en el centro del pueblo a 50 m. de la playa, junto al paseo marítimo y en una muy buena ubicación con comercios y restaurantes en sus cercanías.


    Referencia  conil3189

2
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamento que dispone de dos plantas y tiene dos dormitorios, cuarto de baño, cocina comedor y azotea con vistas al mar. Muy bien situado, cerca del centro, en una zona muy tranquila y junto a todos los servicios. Próximo al céntrico Arco de la Villa y a la Plaza de España.


    Referencia  conil3207

2
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de chalet unifamiliar de 64 m2 en una parcela independiente en la urbanización Roche, Cala del Aceite. Dispone de dos dormitorios, baño, salón comedor y cocina. También cuenta con porche, piscina y jardín. Está situado a 1,3 Km. de la playa y a 4,5 Km. del pueblo.


    Referencia  conil3251

2
Chalet
independiente

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamento totalmente acondicionado que dispone de dos dormitorios, salón, cuarto de baño y cocina. Ubicado en el centro de Conil, a dos minutos andando de la Playa de los Bateles y de la Plaza de España, en una zona tranquila óptima para el descanso.


    Referencia  conil3334

2
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de chalet en la urbanización Fuente del Gallo. Dispone de dos dormitorios, amplio salón, baño, cocina equipada, porche, barbacoa, jardín, piscina privada y parking. Situado en una zona ideal para el descanso e intimdad, a poca distancia del pueblo y de toda clase de servicios. A 900 m. de la playa de la Fuente del Gallo.


    Referencia  conil3399

2
Chalet
independiente

Conil de la Frontera.Alquiler de amplio chalet en la urbanización Dehesa de la Villa. Dispone de tres dormitorios, amplio salón, dos baños, cocina comedor, porche, jardín, barbacoa, parking y piscina privada. Situado en una zona rural, a 1,5 Km. del pueblo y a 8-10 min. en coche de cualquier playa y calas.


    Referencia  conil3401

3
Chalet
independiente

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamento en el Edificio San Carlos. Dispone de un dormitorio con vistas al mar, cuarto de baño, cocina equipada y salón comedor. Situado en primera línea de playa, en el mismo paseo marítimo de Conil.


    Referencia  conil3575

1
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de piso con capacidad para 4 personas que dispone de dos dormitorios, baño equipado, salón con cocina comedor y terraza independiente para uso exclusivo. Es un piso muy luminoso y con ventilación, a diez minutos del casco antiguo y cerca de supermercados, bares, panaderías, farmacia, etc.


    Referencia  conil3645

2
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de chalet nuevo en la urbanización Majadales de Roche. Dispone de dos dormitorios, cuarto de baño, cocina comedor, parcela cercada, jardín con barbacoa habilitado para guardar el coche y piscina privada. En una zona rural muy tranquila, junto a los pinares, a 2 Km. de la playa y a 6 Km. del pueblo.


    Referencia  conil3673

2
Chalet
independiente

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamentos de uno y dos dormitorios nuevos y confortables. Cuentan con cuarto de baño, cocina comedor y balcón, algunos de ellos con vistas al mar. Situados en el centro del pueblo, a dos o tres minutos de la playa.


    Referencia  conil3718

1/2/3
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamento para dos personas, que dispone de un dormitorio, cocina comedor, cuarto de baño y terraza. Situado en la parte baja del pueblo, muy cerca del casco antiguo y con supermercados alrededor. A 5 minutos aproximadamente de la playa.


    Referencia  conil3732

1
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de chalet que dispone de tres dormitorios, dos baños (uno de ellos en dormitorio principal), gran salón con chimenea, amplia cocina y piscina privada, todo ello en una parcela vallada de 800 m. Se encuentra en una zona tranquila, a 8 minutos del centro de Conil en coche y a 10 minutos de las playas.


    Referencia  conil3806

3
Chalet
independiente

Conil de la Frontera. Alquiler de piso que dispone dos dormitorios, cocina, salón y cuarto de baño. Situado a unos 50 m. de la playa, a unos 100 m. del centro y muy cerca del casco histórico del pueblo, sin problemas de aparcamiento.


    Referencia  conil3815

2
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de piso con capacidad máxima para 6 personas. Dispone de tres dormitorios, salón, baño y cocina. Situado en el casco antiguo, en una zona tranquila a 200 m. de la playa y próximo a zona de restaurantes, bares y supermercados.


    Referencia  conil4015

3
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de casa que dispone de dos dormitorios, baño, cocina, salón comedor y amplia terraza con barbacoa y buenas vistas. Dentro del pueblo y a escasos minutos andando del centro. A poca distancia de todos los servicios necesarios y a 2 minutos andando de la playa.


    Referencia  conil4057

2
Casa
pueblo

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamento nuevo en la urbanización El Sitio del Río Salado. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina, salón con terraza que cuenta con inmejorables vistas y solarium de 70 m2 de uso exclusivo. Urbanización muy tranquila con piscina privada y vestuarios. A 2 m. del pueblo y cerca de la playa y sitios de ocio.


    Referencia  conil4065

2
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de tres apartamentos de ambiente familiar. El primero con un dormitorio, salón, cocina, baño y patio de uso exclusivo. El segundo con dos dormitorios salón cocina y baño independientes y el tercero con tres dormitorios, salón cocina y baño, con capacidad para 6 personas. Se encuentran a pie de playa, en una pequeña calle peatonal que une el paseo marítimo con el Carril de la Fuente.


    Referencia  conil4085

1/2/3/4/5/
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de dúplex en la urbanización La Piñita. Dispone de tres dormitorios, salón, cocina, tres baños y un jardín de 50 m2. Urbanización independiente, con piscina comunitaria. A 700 m. de la Playa de los Bateles, del pueblo y cerca de todos los servicios necesarios, zona de marcha, etc.


    Referencia  conil4111

3
duplex

Conil de la Frontera. Alquiler de chalet independiente. Dispone de tres dormitorios, dos baños, salón cocina, garaje, jardín con barbacoa, porche y piscina privada. El chalet es de reciente construcción, con dos plantas y una capacidad máxima de 6 personas. Situado en un sitio tranquilo, A 7 min. en coche del pueblo y 900 m. de la playa y calas.


    Referencia  conil4204

3
Chalet
independiente

Conil de la Frontera. Alquiler de chalets independientes. Se trata de tres chalets, uno con un dormitorio y cama supletoria, otro con dos dormitorios y el tercero con tres dormitorios. Todos con baño, salón cocina, porche, barbacoa y jardín privado. Con piscina compartida de 12x6 m. Situado en un lugar tranquilo, a 900 m. de la playa Fuente del Gallo, cerca de las calas y a unos 5 minutos en coche del pueblo.


    Referencia  conil4205

1/2/3/4/6
Chalet
independiente

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamento de 90 m. en la urbanización El Sitio del Río Salado. Dispone de tres dormitorios, cocina, lavadero, salón, dos baños, porche terraza más jardín particular con acceso directo a piscina y plaza de garaje con ascensor. Urbanización con zonas ajardinadas, piscina y unas vistas fabulosas. A 15 minutos andando de la playa y a 2 minutos en coche.


    Referencia  conil4209

3
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de chalet de 95 m2 en la urbanización Roche Viejo Cala del Aceite. Dispone de tres dormitorios, baño completo, cocina con barra americana y salón comedor. Situado en una parcela de 700 m2 con piscina privada de 8x4 m. En sus alrededores podemos encontrar una pizzería, un supermercado, un restaurante y diversas calas.


    Referencia  conil4286

3
Chalet
independiente

Conil de la Frontera. Alquiler de piso en la urbanización Atalaya. Dispone de dos dormitorios, salón, cocina, baño principal y aseo. Situado a 2 minutos de un gran supermercado, restaurantes, cafetería, freiduría, prensa, etc. A unos 5 minutos del centro de Conil y a 5/7 minutos de la playa a pie.


    Referencia  conil4360

2
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamento de nueva construcción que dispone de un dormitorio, baño y cocina comedor bien equipada con un buen sofá y terraza para tender. Situado en zona urbana, a 2 min. del centro y a 400 m. de la playa. Muy cerca de todos los servicios necesarios.


    Referencia  conil4381

1
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de piso nuevo con una capacidad para 4/5 personas. Dispone de dos dormitorios, un baño, salón, cocina y terraza. También cuenta con piscina comunitaria. Situado en una zona urbana con supermercado cerca y a 5 min. en coche de la playa.


    Referencia  conil4423

2
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamento ático que dispone de dos dormitorios, salón con sofá cama, cuarto de baño y terraza de 33 m. Situado en zona urbana y a 2 minutos de la playa andando.


    Referencia  conil4446

2
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de chalet con capacidad para 6 personas. Ubicado en una parcela de 500 m2, dispone de tres dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina. Situado en una zona tranquila, a 150 m. de pistas de pádel cubiertas y a 2 Km. del centro de la ciudad y a unos 5 minutos en coche de la playa.


    Referencia  conil4461

3
Chalet
independiente

Conil de la Frontera. Alquiler de chalet independiente en El Chinarejo. Dispone de cuatro dormitorios, baño y cocina-comedor-salón. Se encuentra ubicado en una parcela privada de unos 1000 m² con piscina a 10 minutos (en coche) del pueblo y de las playas. En sus alrededores podrá encontrar supermercados y restaurantes.


    Referencia  conil5000

4
Chalet
independiente

Conil de la Frontera. Alquiler de chalet de reciente construcción en El Pinar. Dispone de tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño, cocina, salón comedor, terraza, parcela ajardinada, barbacoa, piscina y garaje para tres coches. Situado a 5 kilómetros de la playa de Roche.


    Referencia  conil5017

3
Chalet
independiente

Conil de la Frontera. Alquiler de chalet de 100 m2 con tres dormitorios, salón, baño, porche y piscina privada de 8x4 m. Situado en una zona muy tranquila aproximadamente a 2 Km. de la playa, restaurante y supermercados.


    Referencia  conil5032

3
Chalet
independiente

Conil de la Frontera. Alquiler de vivienda unifamiliar en urbanización Torre Atalaya. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, terraza, patio amplio y salida a un jardín grande comunitario. Cuenta con vistas a la playa desde la puerta de la casa. Situada a 90 m. de la playa, a 500 m. del centro histórico y muy cerca de todos los servicios.


    Referencia  conil5097

4
Chalet
independiente

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamento con capacidad para 2 personas. Dispone de un dormitorio con cama de matrimonio, baño, cocina comedor y terraza compartida. Situado en una calle tranquila, en la parte baja del pueblo y a pocos minutos de la Plaza España y de la playa andando. Cerca de supermercados y bares.


    Referencia  conil5204

1
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamento de 30 m2 en la urbanización Salmonete 9. Dispone de un dormitorio, baño, cocina comedor y azotea con vista al mar. Situado en zona urbana, a unos 400 m. de la playa y cerca de todo tipo de servicios. La zona tiene una rica gastronomía, fiestas y patrimonio cultural.


    Referencia  conil5273

1
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamento nuevo en la urbanización Río Salado. Equipado para 4 personas, dispone de dos dormitorios, comedor, cocina, baño y amplia terraza amueblada con vistas al mar y a la piscina. Situado en una urbanización con piscina, solarium y zonas ajardinadas. Muy cerca del centro del pueblo y de la playa en zona urbana cerca de supermercados.


    Referencia  conil5313

2
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de piso de 80 m² con capacidad máxima para 6 personas. Dispone de dos dormitorios, salón comedor, cocina independiente, terraza de 22 m² y azotea privada de 68 m². En una urbanización con zonas verdes, piscina con sombrillas y aparcamiento subterráneo privado. Situado en zona urbana a 10 minutos andando del centro histórico del pueblo y a 15 minutos andando de la playa y a dos minutos en coche.


    Referencia  conil5394

2
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamento que dispone de tres dormitorios, baño, salón comedor, cocina y un pequeño lavadero. Situado en zona céntrica, cerca de la zona urbana y a 800 metros de la playa.


    Referencia  conil5671

3
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de chalet independiente que dispone de dos dormitorios, cocina, salón comedor con sofá cama, baño y dos terrazas con magníficas vistas. Ubicado en una parcela de 1.000 m2 con parking para varios coches. Situado en una zona muy tranquila, cercana a las calas, al pueblo y a 2 minutos en coche de grandes supermercados.


    Referencia  conil5908

2
Chalet
independiente

Conil de la Frontera. Alquiler de chalet en la Urbanización Dehesa de la Villa. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, cocina comedor, salón, piscina privada, jardín, barbacoa y parking para varios coches. Está situado en una zona ideal para el descanso y la intimidad con la comodidad de estar a pocas distancia del pueblo y de toda clases de servicios. Bien comunicado, a 1,5 Km. del pueblo y a 1,7 Km. de playas y calas.


    Referencia  conil5982

4
Chalet
independiente

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamento en la calle Carril de la Fuente. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina y salón con terraza y vistas al mar y al paseo marítimo. Situado en 1ª línea de playa.


    Referencia  conil6055

2
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de piso en la Plaza España. Dispone de tres dormitorios, baño, aseo, salón, comedor y cocina. Situado en el centro del pueblo y a 290 metros de la playa.


    Referencia  conil6058

3
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamento nuevo de reciente construcción. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina comedor totalmente equipada y azotea. Situado a 7 minutos andando de la playa de los Bateles y a 3 minutos del centro del pueblo. Con fácil acceso por la entrada este, ubicado muy cerca de la zona de ocio y diversión de Conil.


    Referencia  conil6100

2
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamento en urbanización La Atalaya. Dispone de dos dormitorios, cuarto de baño, salón y amplia terraza. Situado en una urbanización con dos piscinas, cerca de todo tipo de servicios, a 5 minutos andando de la playa y a 10 minutos andando al centro del pueblo.


    Referencia  conil6123

2
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de dos chalets independientes y contiguos en Pinar Padre Ramos. Con una capacidad para 4 personas, disponen de dos dormitorios, baño, salón, cocina y jardín privado con piscina y hamacas. Situados en una zona muy tranquila, junto a un camping, a 500 m. de la playa y a 3 Km. del pueblo.


    Referencia  conil6125

2/4
Chalet
independiente

Conil de la Frontera. Alquiler de casa adosada en la Urbanización Fuente del Gallo. Dispone de dos dormitorios, cocina, baño, salón con chimenea, comedor y terraza. En el exterior cuenta con un jardín privado y una piscina compartida con la vivienda a la que se encuentra adosada. Se encuentra situada a 400 m. de la playa más próxima y a 900 m. del centro de Conil, donde podrá encontrar todo tipo de servicios.


    Referencia  conil6179

2
Chalet
adosado

Conil de la Frontera. Alquiler de casa de pueblo que cuenta con dos viviendas que disponen cada una de dos dormitorios, baño, cocina y cuarto de baño. La primera vivienda cuenta además con salón y patio y la segunda con terraza-patio y balcón. La casa está situada en el centro del casco antiguo y a unos 10 minutos andando de la playa.


    Referencia  conil6209

2/4
Casa
pueblo

Conil de la Frontera. Se alquila casa de campo adosada con dos dormitorios, salón comedor, cocina, baño, porche y jardín con zona de aparcamiento para el coche. Se encuentra situada a 200 m. de la entrada de Conil con fácil acceso a las playas.


    Referencia  conil6238

2/4
Casa
campo

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamento con capacidad para 4 personas. Dispone de dos dormitorios, salón, cocina, baño y terraza. Situado en el centro del pueblo, muy cerca de zona de aparcamiento, plaza de abastos, bares, cafeterías, supermercados y a 5 minutos de la playa.


    Referencia  conil6263

2
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de piso que dispone de tres dormitorios, amplio salón comedor, cocina, balcón, baño y aseo. Con la entrada por una plaza de acceso peatonal. Se encuentra en una zona tranquila y rodeado de los principales servicios. A 15 minutos andando de la playa.


    Referencia  conil6335

3
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Se alquilan tres casas de campo cada una de las cuales cuenta con dos dormitorios, baño completo, cocina, salón, terraza y jardín privado con barbacoa. Hay una zona común con aparcamiento y piscina para las tres casas. Se encuentran en una zona tranquila, a 800 m. de la playa y a 2 Km. del pueblo, donde podemos encontrar restaurantes y supermercados.


    Referencia  conil6423

2/4/6
Casa
campo

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamento con capacidad para 6 personas. Dispone de tres dormitorios, baño, cocina, salón y patio con mesa y sillas. Situado junto a la Torre de Guzmán, en pleno casco histórico, con toda clases de servicios alrededor, a 2 minutos de la Playa Los Bateles y a 500 m. de la estación de autobuses. Se encuentra a 2 Km. de El Palmar, a 25 Km. de la estación de tren de San Fernando y a 65 Km. del aeropuerto de Jerez.


    Referencia  conil6474

3
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamento en la urbanización Castilnovo. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina, salón amplio con gran sofá cama y dos terrazas. Es muy luminoso, agradable y está situado a 5 minutos de la playa.


    Referencia  conil6491

2
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de casas de madera de 48 m2. Disponen de un dormitorio, salón cocina con sofá cama, porche, baño con ducha de hidromasaje, parcela de césped independiente y zona de aparcamiento. Muy bien comunicadas y ubicadas en una zona muy tranquila entre El Colorado y la urbanización de Roche, con todo cerca, a 4 Km. de las Calas de Roche y a 6 Km. del pueblo.


    Referencia  conil6637

1/2/3
Casa
campo

Conil de la Frontera. Apartamento con dos dormitorios, salón comedor con sofá cama, cocina completa, baño y terraza. Se encuentra ubicado en 2ª línea de playa y es de nueva construcción. A 100 metros de la playa y a 150 metros de la zona peatonal con todo tipo de comercios.


    Referencia  conil6830

2
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de casa adosada en la urbanización Atalaya. Dispone de dos dormitorios, cocina equipada, salón comedor, baño y amplia terraza a la zona verde. Situado en una zona tranquila y céntrica, junto al Parque Atalaya y a 150 m. de la playa de La Fontanilla. A 5 minutos andando de todos los servicios, paseo marítimo, etc.


    Referencia  conil7029

2
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de chalet independiente en la urbanización Carril del Palillero. Dispone de dos dormitorios, salón comedor, cocina, baño, jardín, barbacoa, amplio porche y piscina. Todo ello en una parcela de 4000 m. con pinos y cipreses. Situado cerca de supermercado y restaurante, las Calas de Roche y el puerto pesquero. A 500 m. de la playa Fuente del Gallo y a 2 Km. del pueblo.


    Referencia  conil7113

2
Chalet
independiente

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamento a estrenar en la Plaza España. Con una capacidad para 2/4 personas, dispone de un dormitorio, baño, cocina-comedor-salón con sofá cama y terraza interior particular. Situado en un edificio con patio andaluz, en el centro del pueblo. A 5 minutos andando de la playa y muy cerca de múltiples lugares de interés.


    Referencia  conil7172

1
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de casa de campo que dispone de tres dormitorios, salón, baño, jardín, piscina y baño exterior. Situada en una zona muy tranquila, con restaurantes y supermercados cerca y a unos 5 Km. de la playa y del pueblo.


    Referencia  conil7193

3
Casa
campo

Conil de la Frontera. Alquiler de piso nuevo con capacidad para 4 personas. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina, salón comedor y terraza. Se encuentra en una zona urbana céntrica con fácil aparcamiento y cerca de la zona comercial del pueblo, con todos los servicios. A 5 minutos caminando de la playa.


    Referencia  conil7230

2
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de dos cortijos con capacidad para 3 y 4 personas respectivamente. Disponen de dos dormitorios, baños, cocina, salón y terraza. Uno de ellos también cuenta con piscina. Se encuentran en una zona rústica, a 200 m. de la playa y a 5 Km. del pueblo.


    Referencia  conil7241

2/4
Casa
campo

Conil de la Frontera. Alquiler de piso en la urbanización Mirador de Castilnovo. Dispone de dos dormitorios, dos baños, salón comedor con acceso a terraza, cocina y patio de unos 15 m2. Es muy luminoso y está ubicado en una 1ª planta con ascensor. Situado en una zona tranquila a 100 m. de restaurantes, a unos 500 m. de la playa, a unos 10 minutos andando al centro y rodeado de playas increíbles y maravillosas calas cercanas.


    Referencia  conil7291

2
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamento que dispone de dos dormitorios, salón comedor con balcón, cocina, aseo, balcón, patio interior y azotea. Situado en una zona urbana, a 2 minutos del centro histórico y a 5 minutos de la playa. En una zona nocturna tranquila y con todos los servicios.


    Referencia  conil7352

2
Apartamento/piso

Conil de la Frontera.Alquiler de Casa Lili. Dispone de dos dormitorios, patio interior, cocina, baño, salón comedor y jardín con piscina, barbacoa y aparcamiento. Está situada en una zona tranquila, a 50 m. de un polideportivo con piscina climatizada y a 500 m. del centro urbano y playas.


    Referencia  casalili

2
Casa Rural
Completa

Conil de la Frontera.Alquiler de chalet independiente "Casa de Postas". Dispone de dos dormitorios, cocina comedor, salón comedor con sofá cama y baño. Cuenta con piscina privada (protegida para los niños). Se encuentra situado a 2 Km. de Conil y de las playas.


    Referencia  casadepostas

2
Chalet
independiente

Conil de la Frontera.Alquiler de alojamientos rurales La Cortijá. Son dos casas de campo adosadas con jardín común de 1.000 m². Cada casa tiene capacidad para 5/6 personas y dispone de dos dormitorios dobles, baño, cocina comedor, salón con chimenea y terraza. Tienen aparcamiento para 4 coches, piscina común y barbacoa.


    Referencia  lacortija

2/4
Chalet
adosado

Conil de la Frontera.Alquiler de Casa Manoli. Casa rural situada en una parcela de 500 m² totalmente cercada. Dispone de dos dormitorios, baño, aseo, cocina, salón comedor y porche. Además cuenta con jardín y piscina. Está situada a 1.500 m. del pueblo y de la playa. Ideal para disfrutar de la tranquilidad y degustar la buena gastronomía de la zona.


    Referencia  casaruralmanoli

2
Casa

Conil de la Frontera.Alquiler de casa rural Mari Carmen. Casa de campo nueva, que dispone de tres dormitorios, baño, amplio salón, cocina, porche, jardín y piscina. Ubicado en una zona rural, a 3 minutos del puerto pesquero, junto a los pinares de Roche, cerca de las famosas calas y faro del mismo nombre y a 4 minutos de Conil.


    Referencia  marycampo

3
Casa Rural
Completa

Conil de la Frontera.Alquiler de casa rural independiente "Casa Maria José". Con capacidad para 4 personas, dispone de dos dormitorios, cocina comedor salón, baño, piscina y barbacoa. Situado en una zona rural, a 3 minutos del puerto pesquero y a 4 minutos de Conil.


    Referencia  casamariajose

2
Casa Rural
Completa

Conil de la Frontera.Alquiler de casa rural "Casa Alfonso", en la zona de El Colorado. Con una capacidad máxima para 7 personas, dispone de cuatro dormitorios, dos baños, cocina, salón doble, amplio aparcamiento exterior, jardín con barbacoa y piscina. Situado en una zona tranquila con todo tipo de servicios, a 5 minutos de Conil y a 10 minutos de la playa.


    Referencia  casaalfonso

4
Casa Rural
Completa

Conil de la Frontera. Alquiler de Casa Rural Antonia en la urbanización El Colorado. Dispone de dos dormitorios, baño, salón comedor con sofá cama, cocina, extenso jardín totalmente vallado con facilidad de aparcamiento, piscina privada vallada, barbacoa, etc. Situado a 300 m. de varios servicios y a 5 Km. del pueblo y las playas.


    Referencia  casaruralantonia

2
Casa Rural
Completa

Conil de la Frontera. Alquiler de chalet independiente de 120 m² en la urbanización Roche Viejo. Ubicado en una parcela de 10.000 m², dispone de tres dormitorios, dos baños, salón comedor con chimenea, cocina, piscina y un chozo independiente con comedor, barbacoa y un cuarto de despensa con frigorífico. Situado a 5 min. en coche de diferentes calas y playas.


    Referencia  conil8293

3
Chalet
independiente

Conil de la Frontera. Alquiler de piso en planta baja con capacidad para 5 personas. Dispone de tres dormitorios, salón comedor, baño, cocina comedor, patio interior privado y placas solares. Situado a 1 minuto andando de la playa y con todos los servicios necesarios cerca.


    Referencia  conil8300

3
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de chalet independiente en la urbanización Dehesa de la Villa. Con capacidad de 10 personas, dispone de tres dormitorios, dos baños, amplio salón con chimenea y sofá cama para dos personas, cocina, porche, piscina privada y vallada, barbacoa y parking para dos vehículos, así como zona verde con parcela de 500 m. Situado en una zona tranquila, a 1500 m. del pueblo y a 2500 m. de la playa.


    Referencia  conil8317

3
Chalet
independiente

Conil de la Frontera. Alquiler de chalet independiente con tres dormitorios, dos baños, cocina, salón con sofá cama, porche y jardín con barbacoa. Comparte piscina y aparcamiento con otros 3 chalets. Situado en una zona rústica, tranquila y bonita, a 400 m. de un supermercado y restaurante. Se encuentra a 4 Km. de la playa y a 5 Km. de Conil y varias instalaciones deportivas.


    Referencia  conil8339

3
Chalet
independiente

Conil de la Frontera. Alquiler de chalet independiente con capacidad máxima para 4 personas. Dispone de dos dormitorios, baño, salón, cocina, terraza y piscina. Se encuentra en una zona rústica con supermercados y restaurantes en los alrededores.


    Referencia  conil8388

2
Chalet
independiente

Conil de la Frontera. Barrio nuevo. Alquiler de amplio chalet independiente con capacidad para 12 personas. Dispone de cinco dormitorios amplios (dos de ellos con solarium), cocina, salón, cuatro baños y parcela con arboles frutales, gran parral alto, huerto, césped, piscina con recinto vallado, pérgola, barbacoa móvil y lavadero para coches. Situado en una zona rústica y a una distancia de entre 5 y 6 Km. de Conil y la playa.


    Referencia  conil8401

5
Chalet
independiente

Conil de la Frontera. Alquiler de "Cortijo Conil". Dispone de dos dormitorios, baño, cocina comedor, jardín con placa ducha exterior para refrescarse y barbacoa. Situado en una zona muy tranquila, a 5 minutos de dos supermercados, pistas de pádel, centro de hípica, lavado para el automóvil y diversidad de bares. A 10 minutos andando de la playa principal de Conil, La Fontanilla.


    Referencia  cortijoconil

2
Cortijo

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamento recién reformado. Con una capacidad máxima para 2 adultos y 2 niños, dispone de un dormitorio con cama de 1,50 m. y sofá cama, baño con placa de ducha, cocina, salón comedor y terraza con mobiliario. Situado en pleno casco histórico de Conil, a 3 minutos andando de la playa y a 5 minutos andando de la zona de compras, con ambulatorio y todos los servicios necesarios.


    Referencia  conil8453

1
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamento en planta baja a estrenar con capacidad para 4 personas. Dispone de dos dormitorios, salón comedor, cocina, baño completo y terraza de 30 m² con agradables vistas. Situado en el casco antiguo de Conil, en una zona muy tranquila y agradable para el residente. A 5/10 minutos a pie de hermosas playas.


    Referencia  conil8528

2
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de alojamiento de vacaciones con capacidad para 4 personas. Dispone de dos dormitorios, salón comedor, cocina y baño completo. Se encuentra en una zona muy tranquila y agradable para el residente, con fácil aparcamiento, cercano acceso al centro de Conil y a unos 10/15 minutos a pie de sus hermosas playas.


    Referencia  conil8535

2
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamento nuevo. Dispone de tres dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, terraza con muebles de jardín, solarium y plaza de garaje. Situado en una zona urbana, a 300 m. de la playa y a 5 minutos andando del centro de Conil.


    Referencia  conil8559

3
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de piso en la urbanización El Santo. Con una capacidad para 5 personas, dispone de dos dormitorios, salón con sofá cama, baño, cocina y terraza privada de 35 m2 con trastero. Situado en una zona urbana tranquila y a 6/8 minutos andando de la playa.


    Referencia  conil8602

2
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de chalet independiente. Con una capacidad para 6 personas, dispone de tres dormitorios, baño, salón comedor, cocina equipada, porche muy amplio, gran jardín con césped, piscina de agua salada totalmente vallada y merendero con barbacoa, así como garaje para tres coches. Situado a 5 minutos del pueblo en coche y a 3 minutos de las calas y playas más cercanas.


    Referencia  chaletsirena

3
Chalet
independiente

Conil de la Frontera. Alquiler de chalet de 98 m. que dispone de tres dormitorios, baño, salón, cocina y 800 m. de parcela con piscina y barbacoa cubierta con mesa y bancos. Situado en zona urbana, cerca de restaurantes y supermercados, a unos 7 Km. de la playa.


    Referencia  conil8897

3
Chalet
independiente

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamento que dispone de dos dormitorios, amplio salón comedor, dos baños completos, cocina y terraza. Situado en una zona muy tranquila con los principales servicios, se encuentra a 5 minutos andando de la playa y a 10 minutos del centro histórico.


    Referencia  conil9051

2
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamento que dispone de dos dormitorios, baño, cocina comedor y terraza amueblada con vistas al mar y al casco antiguo. Situado a 5 minutos andando de la playa, supermercados y zonas de bares.


    Referencia  conil9096

2
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamento en la urbanización Carril de la Fuente. Con una capacidad para 6 personas, dispone de dos dormitorios, baño, cocina y salón comedor con sofá cama y terraza. Situado en una zona muy tranquila a 50 m. de la playa.


    Referencia  conil9164

2
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de casa en la urbanización Roche Viejo. Casa independiente rodeada de jardín que cuenta con dos plantas en las que se distribuyen tres dormitorios, dos salones, cocina, dos baños, terraza y porche con vistas al jardín. A 800 m. de la playa, cerca del puerto y las calas de Conil y a 3,5 Km. de la zona urbana. Con numerosos restaurantes en sus alrededores.


    Referencia  conil9204

3
Chalet
independiente

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamentos independientes en el mismo edificio distribuidos en primera planta, segunda planta y ático. Los apartamentos en primera y segunda planta cuentan cada uno con una capacidad para 5 personas, dos dormitorios, baño, cocina comedor y terraza. El situado en el ático tiene una capacidad para 4 personas, un dormitorio, baño, cocina comedor y terraza. Situados en el centro de Conil, a cinco minutos a pie de la playa.


    Referencia  conil9209

1/2/3/4
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamento en planta baja sin ninguna construcción superior y totalmente equipado para 2/3 personas. Dispone de un dormitorio, baño, salón, cocina independiente y patio interior. Muy bien situado en el centro del pueblo, cerca de todos los servicios y plaza de abastos. A 10 minutos andando de la playa.


    Referencia  conil9214

1
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de chalet con capacidad para 8 personas. Dispone de tres dormitorios, baño, salón cocina, porche, piscina privada, barbacoa y aparcamiento. Situado a 5 min. del pueblo, de la Cala del Aceite, etc. y a 3 Km. de la playa de El Palmar.


    Referencia  conil9231

3
Chalet
independiente

Conil de la Frontera. Alquiler de chalet independiente en Pinares de Roche. Cuenta con 200m² y dos plantas en las que se distribuyen 4 dormitorios (uno de ellos tipo suite con cuarto de baño y terraza solarium), 4 cuartos de baño (uno junto a la piscina), salón amplio con cocina americana y dos porches (uno cubierto y uno descubierto). Se encuentra en una parcela vallada de 1000m² con piscina nueva de 8x4 y capacidad para 6 coches. Está a 4 Km. de las playas más próximas y a 5 Km. de Conil de la Frontera.


    Referencia  conil9267

4
Chalet
independiente

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamento en la urbanización Casa de Postas. Dispone de tres dormitorios, baño, salón, cocina comedor y gran terraza. Situado en una zona muy tranquila, a 5 minutos de la playa.


    Referencia  conil9404

3
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de dos casas independientes. Cada una de ellas tiene capacidad para 4 personas y disponen de dos dormitorios, cocina independiente, baño y salón comedor. Situadas en una zona tranquila en el centro del pueblo a pocos metros andando del casco histórico de Conil y de supermercados y farmacias, cerca de la playa.


    Referencia  conil9406

4
Casa
pueblo

Conil de la Frontera. Alquiler de dos apartamentos. Cada uno dispone de dos dormitorios, baño, cocina americana y amplia azotea. A 10 minutos de la playa, en una zona tranquila y bien comunicada cercana a todo tipo de comercios con supermercado y mercado de abastos en sus alrededores.


    Referencia  conil9412

2/4
Apartamento/piso

Conil de la Frontera. Alquiler de apartamento en Playa los Bateles. Tiene una capacidad de hasta 5 personas y dispone de dos dormitorios, baño, cocina, salón y terraza. Situado en el centro del pueblo, a pie de la playa y a 5 minutos de comercios, restaurantes, supermercados, museos, etc.


    Referencia  conil9449

2
Apartamento/piso

Pulse aquí para insertar el alquiler de su casa

Valoración: 4 Fotos encotradas:2160

 

ALQUILER DE APARTAMENTOS Y CASAS EN CÁDIZ
Alquiler de casas en Algeciras
Alquiler de casas en Arcos de la Frontera
Alquiler de casas en Barbate
Alquiler de casas en Benalup Casas Viejas
Alquiler de casas en Cádiz
Alquiler de casas en Chiclana de la Frontera
Alquiler de casas en Chipiona
Alquiler de casas en Conil de la Frontera
Alquiler de casas en Conil de la Frontera-Roche
Alquiler de casas en El Bosque
Alquiler de casas en El Gastor
Alquiler de casas en Grazalema
Alquiler de casas en Jerez de la Frontera
Alquiler de casas en Jimena de la Frontera
Alquiler de casas en La Línea de la Concepción
Alquiler de casas en Los Caños de Meca
Alquiler de casas en Los Caños de Meca-Zahora
Alquiler de casas en Medina Sidonia
Alquiler de casas en
Olvera
Alquiler de casas en Puerto de Santa Maria
Alquiler de casas en Puerto Real
Alquiler de casas en Rota
Alquiler de casas en Rota-Costa Ballena
Alquiler de casas en San Fernando
Alquiler de casas en San Martín del Tesorillo
Alquiler de casas en San Roque
Alquiler de casas en San Roque-Sotogrande
Alquiler de casas en San Roque-Torreguadiaro
Alquiler de casas en Sanlúcar de Barrameda
Alquiler de casas en Tarifa
Alquiler de casas en Vejer de la Frontera
Alquiler de casas en Vejer de la Frontera-El Palmar
Alquiler de casas en Zahara de los Atunes


Sol y playas en Andalucía
Apartamentos y chalets en la Costa del Sol (Málaga)
Casas en la Costa de Almería, Apartamentos en la Costa Tropical (Granada), Chalets en la Costa de la Luz (Huelva y Cádiz)
Casas para turismo en Parques Nacionales: Sierra Nevada y Doñana
Deportes y actividades en Parques Naturales:  Hornachuelos,  Sierra de María Los Vélez, Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, Picos de Aroche y Sierra de Aracena, Cabo de Gata, Grazalema y Sierra de las Nieves, Sierra Tejeda, Almijara y Alhama, Alcornocales
Excursiones y espectáculos en Desierto de Tabernas
Visitas y gastronomía en Ruta de los Pueblos Blancos, Ruta del Vino, Ruta del Toro
Alojamientos rurales en pueblos de La Alpujarra, La Axarquía, Antequera, Ronda
Casas y aojamientos para Romería del Rocío, Semana Santa, Feria de Abril
Albergues, refugios, alojamientos para turismo y deportes de aventura en Desfiladero de los Gaitanes
Actividades culturales y yacimientos arqueológicos en  Baelo Claudia (Playa de Bolonia).
Hoteles, casas, apartamentos para practicar deportes de invierno y esquí.
Hoteles y alojamientos junto estación de esquí Sierra Nevada (Sol y Nieve, Pradollano)
Alquiler de casas en Vera, Almeria