Ver Pág.Completa

Alquiler de apartamentos en Denia, Denia, Alicante

Tipo de casa
Nº dormitorios

Denia. Apartamento nuevo con acceso directo a la playa de la Marinas. Consta de dos dormitorios, salón comedor, cocina, baño, aseo y amplia terraza. Urbanización con piscina, jacuzzi, pista de paddel y zona de juegos infantiles.Garaje.


    Referencia  v21

2
Apartamento/piso

Denia. Playa de las Marinas. Apartamento con entrada independiente, terraza-jardín de 30 m² y salida directa a la piscina. Cuenta con tres dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina y garaje. Urbanización a cien metros de la playa con piscina, jacuzzi, paddel y zona de juegos infantiles.


    Referencia  v46

3
Apartamento/piso

Denia.Apartamento en la Playa de Las Marinas. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina, salón y terraza de 18 m². Además cuenta con piscina, amplios jardines y garaje subterráneo con acceso directo. Se encuentra a 150 metros andando de la playa en una urbanización de lujo tranquila y cerca de zona comercial.


    Referencia  v56

2
Apartamento/piso

Denia.Alquiler de piso en la Playa de Las Marinas. Dispone de dos dormitorios, aseo con ducha, cocina, salón y terraza de 16 m² con vistas al mar y a la montaña. Además cuenta con piscina, zonas verdes y plaza de garaje. Se encuentra a unos 50 m. de la playa. 


    Referencia  v63

2
Apartamento/piso

Denia. Alquiler de apartamento en la Playa de Las Marinas. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina independiente, tendedero, salón comedor y amplia terraza con vistas al mar. Además cuenta con piscinas de adultos y niños, zonas verdes y parking. Se encuentra a 20 m. de la playa.


    Referencia  v64

2
Apartamento/piso

Denia. Alquiler de apartamento en las Playa de las Marinas. Dispone de dos dormitorios dobles, baño completo, cocina independiente con galería, salón y dos terrazas, una de ellas de 30 m² cerrada con jardín. Se encuentra en una urbanización privada situada a 100 m. de la playa con piscinas, jardines, plaza de garaje, etc.


    Referencia  v88

2
Apartamento/piso

Denia. Alquiler de apartamento situado en planta baja. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina comedor con sofá cama y terraza. Además dispone de parking comunitario y acceso directo a la piscina (frente a la terraza). Se encuentra a 200 m. de la playa y próximo a restaurantes y supermercados.


    Referencia  v92

2
Apartamento/piso

Denia.Alquiler de apartamento en la Urbanización Castillo Playa. Dispone de dos dormitorios, salón comedor, cocina independiente, baño, aseo con ducha y dos terrazas. Se encuentra ubicado en una urbanización cerrada y muy tranquila con piscinas, jardines y parking, a 150 m de la playa de Las Marinas y a 500 m. del centro.


    Referencia  denia1227

2
Apartamento/piso

Denia. Alquiler de ático en la Urbanización “Rincón del Mediterráneo”. Dispone de dos dormitorios, baño completo y un aseo con ducha, cocina independiente, salón-comedor y terraza de 24 m2. El apartamento se ubica en un edificio de reciente construcción con ascensor. La urbanización tiene 2 piscinas, una para adultos y otra para niños, con jacuzzi, y la plaza de garaje se encuentra dentro del complejo. Situado a 250 metros de la playa de las Marinas con posibilidad de acceso directo en coche) y a 800 metros del centro de Denia.


    Referencia  denia1357

2
Apartamento/piso

Denia.Apartamento en la Urbanización Playa de las Marinas. Situado junto al mar, dispone de dos dormitorios, baño, aseo con ducha, cocina, salón comedor con sofá-cama y terraza con vistas al mar y la montaña. Urbanización a 50 metros de la playa, con jardines, paddel, piscina con jacuzzi, juegos para niños y parking. 


    Referencia  denia1402

2
Apartamento/piso

Denia.Alquiler de chalet en parcela privada con capacidad para 6/12 personas. Dispone de cuatro habitaciones (tres dobles y una individual), baño, aseo con ducha exterior, salón comedor con dos sofás cama, cama nido y cuatro camas supletorias, cocina, terrazas y garaje. Cuenta con jardín privado con piscina (vallada), jardín y barbacoa. Situado en zona residencial y muy tranquila, cercano al casco urbano, al puerto y a 1 Km. de la playa. Muy próximo a todo tipo de establecimientos y zonas de ocio.


    Referencia  denia1480

4
Chalet
independiente

Denia.Alquiler de apartamento en la carretera de las Marinas, playa de Deveses. Dispone de tres dormitorios, baño, salón comedor, cocina y una amplia terraza con vistas al mar. Está situado a pie de playa y es todo exterior.


    Referencia  denia1567

3
Apartamento/piso

Denia.Alquiler de chalet de dos plantas en La Playa de las Marinas. Dispone de tres dormitorios, salón comedor, baño completo, aseo con ducha, cocina, terraza y jardín privado. Tiene capacidad para 6/9 personas. Se encuentra situado a tan sólo 2,5 Km. del casco urbano y a tres minutos de la playa. Es una zona tranquila pero cerca de todo tipo de servicios que podamos necesitar.


    Referencia  denia1664

3
Chalet
independiente

Denia.Alquiler de chalet en Playa Deveses en la carretera de las Marinas. Dispone de cuatro dormitorios con capacidad total para diez personas, dos cuartos de baño, cocina, salón comedor, lavadero y cochera. Tiene una terraza con jardín y otra junto al mar. Se encuentra situado en primera línea, a pie de playa de arena y aguas tranquilas. Ideal para hacer surf, pescar y descansar.


    Referencia  denia1675

4
Chalet
adosado

Denia. Alquiler de apartamento duplex en la Urbanización Bahía Azul. Dispone de dos dormitorios, baño, aseo, cocina, salón comedor y terraza. Se encuentra situado en una urbanización con piscinas y exóticos jardines, a 100 m de la playa y a unos 2 km. del puerto de Denia.


    Referencia  denia2060

2
Apartamento/piso

Denia. Alquiler de apartamento en la Urbanización Playasol. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina con galería, salón con sofá cama y amplia terraza. Está situado en una urbanización nueva y cerrada, muy cuidada, con piscinas, jardines, parque infantil, video-portero y plaza de estacionamiento. Se encuentra a 100 metros de la playa. En sus alrededores hay todo tipo de comercios.


    Referencia  denia2075

2
Apartamento/piso

Denia. Alquiler de piso de alto standing a estrenar en la Urbanización Lagos del Castillo. Dispone de tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño, amplio salón con sofá cama, terraza amplia, cocina y tendedero. Situado en una urbanización con piscina y plaza de garaje en el mejor sitio de Denia, a tan solo 100 metros del casco urbano y a 70 metros de la playa.


    Referencia  denia2109

3
Apartamento/piso

Denia. Alquiler de apartamento en la Urbanización Lagos del Castillo. Dispone de dos dormitorios, dos baños, salón con sofá cama, terraza amplia, cocina y lavadero. Situado en una urbanización céntrica, con piscina y plaza de garaje y a 70 metros de la playa.


    Referencia  denia2395

2
Apartamento/piso

Denia. Alquiler de apartamento en Urbanización Medina Molins. Dispone de dos dormitorios, dos baños (uno en el dormitorio principal), salón-cocina, garaje y piscina. Se encuentra situado en la zona Las Marinas, en primera línea de playa y a 5 km. del pueblo. En sus alrededores podemos encontrar restaurantes, supermercados, etc.


    Referencia  denia2429

2
Apartamento/piso

Denia. Alquiler de apartamento en la urbanización El Palmar. Dispone de un dormitorio doble, baño, cocina, salón con sofá cama doble y balcón. Se encuentra en una urbanización con amplias zonas comunes, parque infantil, gran piscina con toboganes y bar. Es ideal para una familia con niños. Situado a 200 metros del mar y a 3 Km. de Denia.


    Referencia  denia2861

1
Apartamento/piso

Denia. Alquiler de apartamento en la urbanización La Marina. Dispone de dos dormitorios, dos baños, salón comedor con terraza, cocina independiente con terraza/tendedero, plaza de garaje, ascensor hasta el apartamento, piscina de adultos y niños y salida directa a la playa (a 50 m.).Situado en una zona tranquila.


    Referencia  denia2892

2
Apartamento/piso

Denia. Alquiler de apartamento en la urbanización Playasol 2. Dispone de dos dormitorios, dos baños completos, cocina independiente, salón con sofá cama, tendedero, dos terrazas, plaza cubierta de aparcamiento, piscina de adultos y niños y jardines decorados con grandes palmeras y una fuente. A 100 m. de la playa y a 800 m. del puerto deportivo.


    Referencia  denia2912

2
Apartamento/piso

Denia. Alquiler de bungalow en la urbanización Villas Amor. Con capacidad para 6/8 personas, dispone de tres dormitorios, salón comedor con sofá cama, cocina, baño y jardín con terraza. Se encuentra en una zona residencial tranquila, en la Playa de Las Marinas (a dos minutos andando del mar) y a 2,5 Km. del centro urbano. Con todos los servicios necesarios en sus alrededores.


    Referencia  denia3008

3
2-Bungalow

Denia. Alquiler de apartamento en la urbanización Marina Puente Romano. Dispone de dos dormitorios, salón comedor, baño, cocina y amplia terraza. Se encuentra en una exclusiva y tranquila urbanización con cuatro piscinas, cascadas y jardines exóticos. Está situado a 100 m. de la mejor playa de Denia y a 500 m. del pueblo.


    Referencia  denia3386

2
Apartamento/piso

Denia. Alquiler de bungalow que dispone de dos dormitorios, salón comedor, cocina americana, baño, parking y jardín privados con barbacoa, dos terrazas y solarium. Puede disfrutar de piscina comunitaria, mini-golf y parque infantil sin coste. A 300 m. del mar, con todos los servicios y a 3 Km. de Denia.


    Referencia  denia3708

2
Apartamento/piso

Denia. Se alquilan cinco apartamentos en la Urbanización Elegance Denia a 225 m. de la playa. Cada uno dispone de dos dormitorios, baño, aseo, salón comedor, cocina, terraza de 25 m² y garaje con ascensor directo. Algunos tienen terreno privado de unos 40 m². La urbanización está situada en una excelente zona y rodeada de todo tipo de comercios y restaurantes.


    Referencia  denia4366

2/4/6/10
Apartamento/piso

Denia. Alquiler de bungalow en el Residencial Rosaleda. Dispone de dos dormitorios, cocina, salón y terraza con jardín amueblada. Situado en una urbanización con piscina y zonas ajardinadas. En una zona con todo tipo de servicios en sus alrededores, a 200 m. de la playa de Las Marinas y a 2 Km. del centro urbano de Denia.


    Referencia  denia5437

2
2-Bungalow

Denia. Alquiler de dúplex en la urbanización Clemenvilla I. Dispone de dos dormitorios, baño, aseo, salón comedor con dos sofás cama, terraza amplia, pequeño jardín privado con acceso directo a piscinas comunitarias y parking abierto. Está a tan sólo 5 minutos andando de la playa, a unos 3 minutos de varias tiendas y a 2 Km. del núcleo urbano.


    Referencia  denia5912

2
duplex

Denia. Alquiler de apartamento en la urbanización Oasis Beach. Dispone de dos dormitorios, salón, cocina, baño, terraza y vistas al mar. Se encuentra en una urbanización con piscina, zonas ajardinadas y sin problemas de aparcamiento. En una zona tranquila, rodeado de todos los servicios, a 150 m. de la playa Marineta Casiana y a 15 minutos andando del pueblo.


    Referencia  denia6307

2
Apartamento/piso

Denia. Alquiler de villa en la zona residencial de Las Rotas. Con una capacidad para 12 personas, dispone de seis dormitorios, dos baños, cocina, terraza, piscina, zona ajardinada y garaje. Situada a escasos metros del mar y a 2 Km. del centro de Denia.


    Referencia  denia6914

6
villa

Denia. Alquiler de apartamento en la urbanización Medinasol. Dispone de dos dormitorios, baño, aseo, cocina americana, salón comedor y terraza. Situado en una urbanización con piscinas y jardines. A 100 m. de la playa, con supermercados, restaurantes y tiendas en sus alrededores y a 5 Km. de un campo de golf.


    Referencia  denia7277

2
Apartamento/piso

Denia. Alquiler de apartamento en la urbanización Puerta del Tenis. Dispone de dos dormitorios, baño, aseo, salón, cocina y dos terrazas (una de ellas acristalada). Situado en una urbanización con dos piscinas, dos pistas de paddel y amplios jardines. Se encuentra lindando con el club de tenis, a 50 m. de varios servicios necesarios y a 250 m. de la playa.


    Referencia  denia7296

2
Apartamento/piso

Denia. Alquiler de chalet independiente con capacidad para 4 personas más un niño. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina, salón comedor con chimenea y acceso directo a la terraza con barbacoa, terraza solarium con vistas maravillosas y aparcamiento cubierto en la propia parcela. Situado en una urbanización cerrada con piscina comunitaria y jardín con césped, palmeras y plantas florales.


    Referencia  denia8019

2
Chalet
independiente

Denia. Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa, Residencial Mediterrano Playa. Dispone de dos dormitorios, baño, salón, cocina y terraza. Es un piso en muy buen estado y con una superficie de 70 m². Se encuentra en una urbanización que cuenta con piscina, jardín y pista de paddel. A 50 m. de una playa de arena y a 6,5 Km. del centro urbano.


    Referencia  denia8183

2
Apartamento/piso

Denia. Alquiler de ático dúplex que dispone de dos dormitorios, dos baños, salón, cocina y tres terrazas. Situado en una urbanización con piscinas (adultos y niños), jacuzzi, jardín, pista de pádel y juegos para niños. A 20 m. de todos los servicios y a 70 m. de la playa.


    Referencia  denia8945

2
Atico

Denia. Alquiler de apartamento en 1ª línea de la playa Deveses-Santa Anna. Con una capacidad recomendada de 4 personas, dispone tres dormitorios, comedor, cocina-office, aseo con ducha y terraza que da a la calle. Se ubica en un bajo a la altura de la calle y junto a las dunas de la playa. A menos de 1 Km. de restaurantes, heladerías, estanco y supermercado y a 12 Km. del centro de Dénia.


    Referencia  denia9104

3
Apartamento/piso

Denia. Alquiler de bungalow en la urbanización Tropicana Park III. Cuenta con dos dormitorios, baño, aseo, cocina, salón comedor con terraza, jardín y piscina comunitaria. Ideal para familias con niños o para dos parejas, está situado a 150 m. de la playa, a 450 m. del casco urbano y en sus alrededores se encuentran un supermercado y restaurantes.


    Referencia  denia9111

2
2-Bungalow

Denia. Alquiler de ático en la urbanización Rincón del Mediterráneo. Con una capacidad para 4/5 personas, dispone de dos dormitorios grandes, salón, cocina, baño, aseo y terraza de unos 25 m. con bonitas vistas. Situado en una urbanización con zona verde y piscina de adultos, de niños y otra con jacuzzi. Se encuentra a 350 m. de la playa.


    Referencia  denia9156

2
Atico

Denia. Alquiler de ático dúplex en la urbanización Sueños de Denia II. Dispone de de dos dormitorios, baño completo, aseo con ducha, salón comedor con terraza y cocina independiente. Situado en una urbanización con piscina, pista de paddel, jardines y parking. Rodeado de todos los servicios y a 50 m. aproximadamente de la playa y a 4 Km. de Denia.


    Referencia  denia9175

2
Atico

DENIA. Alquiler de apartamento en la urbanización Aquamaris. Con una capacidad máxima para 4 adultos, dispone de dos dormitorios, dos baños completos, salón comedor, cocina y una terraza con vistas a la zona de piscinas. Situado en una urbanización con piscina comunitaria de verano para adultos y niños y plaza de garaje en superficie, cubierta en la propia urbanización. En una zona residencial con todos los servicios básicos y a 750 m. de la avenida marítima.


    Referencia  denia9384

2
Apartamento/piso

Denia. Alquiler de apartamentos en la urbanización Playasol I. Dos apartamentos que disponen de dos dormitorios, dos baños completos, cocina independiente con galería, salón comedor con sofá cama y amplia terraza. Cuentan con piscina y zonas comunes y están situados en 2ª línea de playa, a 100 metros. En sus alrededores podemos encontrar autobuses a Denia, restaurantes, etc.


    Referencia  denia9400

2/4
Apartamento/piso

Denia. Alquiler de apartamento en la urbanización Sueños de Denia II. Con capacidad máxima de 6 personas, dispone de tres dormitorios, salón comedor, cocina, galería, aseo y terraza grande con acceso directo al jardín. Urbanización con jardín, dos piscinas, parque infantil y pista de paddel. A 50 m. de la playa y cerca de todos los servicios.


    Referencia  denia9490

3
Apartamento/piso

Denia. Alquiler de apartamento en la urbanización Sueños de Denia II. Dispone de dos dormitorios, baño, salón, cocina independiente, galería, aseo y dos terrazas. En primera planta con ascensor y plaza de parking. El jardín de la urbanización tiene 2 piscinas (una de ellas infantil), jacuzzi, parque infantil y pista de paddel. A 50 m. de la playa.


    Referencia  denia9494

2
Apartamento/piso

Denia. Alquiler de casa vacacional. Dispone de dos dormitorios, baño, salón comedor con chimenea, cocina, dos terrazas y barbacoas. Situado a 50 m. de la playa y a 2 Km. del centro de la población.


    Referencia  denia9616

2
Casa
vacacional

Pulse aquí para insertar el alquiler de su casa

Valoración: 4 Fotos encotradas:660

 

ALQUILER DE APARTAMENTOS Y CASAS EN ALICANTE
Alquiler de casas en Alcalalí
Alquiler de casas en Alfaz del Pí
Alquiler de casas en Alicante
Alquiler de casas en Altea
Alquiler de casas en Altea-La Nucia
Alquiler de casas en Benidorm
Alquiler de casas en Benidorm-Cala de Finestrat
Alquiler de casas en Benissa
Alquiler de casas en Benitachell
Alquiler de casas en Calpe
Alquiler de casas en Denia
Alquiler de casas en El Campello
Alquiler de casas en Els Poblets
Alquiler de casas en Finestrat-Cala de Finestrat
Alquiler de casas en Guardamar del Segura
Alquiler de casas en Jávea
Alquiler de casas en Los Arenales del Sol - Elche
Alquiler de casas en Monforte del Cid
Alquiler de casas en Moraira
Alquiler de casas en Moraira-Teulada
Alquiler de casas en Orihuela Costa
Alquiler de casas en Pego
Alquiler de casas en Pinar de Campoverde
Alquiler de casas en Polop de la Marina
Alquiler de casas en Rojales
Alquiler de casas en San Juan
Alquiler de casas en Santa Pola
Alquiler de casas en Tibi
Alquiler de casas en Torrevieja
Alquiler de casas en Villajoyosa-Cala de Finestrat

Hoteles, apartamentos y chalets en la playa: Costa Blanca (Alicante), Costa de Valencia y Costa Azahar (Castellón)
Turismo de naturaleza en Parques Naturales: Albufera, Peñón de Ifach, Montgó, Sierra de Irta, Peñagolosa, Islas Columbretes, etc.
Visitas turísticas a islas de la Comunidad: Isla de Tabarca (Alicante) e Islas Columbretes (Castellón)
Alojamientos en Valencia durante las Fallas (Fiestas de interés turístico) y la America's Cup
Alojamientos junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia: Palau de les Artes Reina Sofia, Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, Oceanográfico, Hemisfèric y L'Umbracle.
Hoteles y casas cerca de Parque temático Terra mítica en Benidorm, Alicante
Alquiler de casas en Valencia