Ver Pág.Completa

Alquiler de apartamentos en Isla Cristina, Isla Cristina, Huelva

Tipo de casa
Nº dormitorios

Isla Cristina. Chalet adosado en la Urbanización El Dorado. Dispone de dos dormitorios dobles, baño completo con cabina de hidromasaje, aseo, salón, cocina, dos terrazas, aparcamiento exterior y piscina comunitaria. Playa a 200 metros.


    Referencia  a67

2
Chalet
adosado

Isla Cristina.Alquiler de estudio a 100 metros de la playa y del paseo marítimo. Con capacidad 3 personas y plaza de garaje, dispone de salón comedor equipado con dos camas de 90 cm. y sofá cama de matrimonio, baño, cocina independiente, terraza y solarium. En una zona tranquila y cerca de todo tipos de comercios y restaurantes.


    Referencia  a125

0
Estudio

Isla Cristina.Alquiler de chalet adosado y de nueva construcción en la Urbanización El Dorado. Dispone de dos dormitorios, baño, aseo, salón comedor, cocina, terraza y solarium. Urbanización con piscina y zonas verdes cerca de dos campos de golf. La playa está a 200 metros.


    Referencia  a151

2
Chalet
adosado

Isla Cristina.Alquiler de chalet adosado a estrenar en la Urbanización El Dorado Playa. Dispone de dos dormitorios y dos sofás cama en el salón comedor,  cocina bien equipada, baño y aseo. Cuenta con terraza privada con salida directa a la piscina comunitaria. Está a 300 metros de la playa.


    Referencia  a217

2
Chalet
adosado

Isla Cristina. Casa adosada en la Urbanización El Dorado. Dispone de tres dormitorios, cocina, dos baños completos, salón comedor, terraza y patio privado de 72 m² con acceso directo a zonas comunes, jardines y piscina. Se halla a 200 metros del mar, con buenos servicios cerca.


    Referencia  a248

3
Chalet
adosado

Isla Cristina. Piso de nueva construcción con tres dormitorios, dos baños, cocina, salón, balcón y garaje. Se sitúa en una zona nueva con todos los servicios, a 150 metros de la playa, a 5 minutos en coche del centro comercial y del campo de golf.


    Referencia  a307

3
Apartamento/piso

Isla Cristina. Apartamento de 70 m² con dos dormitorios, baño, cocina, amplio salón y terraza. Se encuentra a escasos metros de la playa, en una zona perfectamente comunicada junto al Pabellón cubierto y con todos los servicios necesarios cerca.


    Referencia  a348

2
Apartamento/piso

Isla Cristina.Alquiler de chalet adosado con tres dormitorios y capacidad para seis personas. Cuenta con tres dormitorios, dos baños, cocina, salón comedor, zona de estar, solarium y terraza privada con acceso a jardines y piscina. Se encuentra a tan sólo 5 minutos del mar.


    Referencia  a374

3
Chalet
adosado

Isla Cristina.Alquiler de casa adosada en primera línea de playa con dos dormitorios, baño, aseo, cocina, salón y patio de 20 m2 que da al interior de la urbanización. Con garaje y piscina, está situada en una zona muy tranquila en primera línea de playa, junto al Hotel Isla Cristina.


    Referencia  a414

2
Chalet
adosado

Isla Cristina. Alquiler de apartamento en el edificio Conquistadores. Dispone de tres dormitorios, salón comedor, baño completo, aseo con plato de ducha, cocina, terraza de 26 m2 con vistas a la playa, garaje propio con acceso directo desde el ascensor y piscina.  Situado en pleno casco urbano.


    Referencia  islacristina857

3
Apartamento/piso

Isla Cristina. Alquiler de apartamento nuevo en Residencial Atlántico, con capacidad para 6 personas. Cuenta con dos dormitorios, salón con sofá cama, cocina americana totalmente equipada, cuarto de baño completo, plaza de garaje y amplia terraza de 22 m2 con magníficas vistas al mar y al puerto deportivo. Urbanización privada con dos piscinas de adulto e infantil, pistas de paddle y zona de juegos infantiles.


    Referencia  islacristina914

2
Apartamento/piso

Isla Cristina. Alquiler de apartamento con tres dormitorios, baño completo, aseo, cocina y terraza con magnificas vistas al mar. Se encuentra situado muy próximo a la playa, cercano al paseo marítimo y a escasos kilómetros de la frontera con el Algarve portugués.


    Referencia  islacristina1136

3
Apartamento/piso

Isla Cristina. Apartamento nuevo en Residencial Atlántico. Cuenta con dos dormitorios, salón con sofá cama, cocina americana y amplia terraza con vistas a la ría, urbanización cerrada, con dos piscina (adultos y niños pequeños), pista de padel y club social. Facilidad para aparcar por la zona dada la tranquilidad de la misma. Ubicado junto al puerto deportivo y a 7 minutos de la playa, en la zona de Punta del Caimán.


    Referencia  islacristina1353

2
Apartamento/piso

Isla Cristina.Alquiler de apartamento en edificio de nueva construcción, con dos dormitorios, baño, amplio salón con cocina incorporada, una amplia terraza de 15 m² y plaza de garaje. Situado en el paseo de acceso a la Playa Central y muy cercano a campos de golf. A 15 minutos de Portugal y Ayamonte.


    Referencia  islacristina1582

2
Apartamento/piso

Isla Cristina. Alquiler de piso en la urbanización Entrepinos, dispone de dos dormitorios, baño y aseo reformados, cocina completa y amplio salón con terraza. Está situado en primera línea de playa, junto a buenos restaurantes. A pocos kilómetros de los centros de ocio de Islantilla, así como de las playas de Portugal.


    Referencia  islacristina1590

2
Apartamento/piso

Isla Cristina. Alquiler de apartamento en la Urbanización Entrepinos. Con capacidad para 4/5 personas, dispone de dos dormitorios, baño completo, salón con terraza al mar y cocina totalmente equipada con terraza y tendedero. Situado en un edifico con dos ascensores, parque infantil, portero físico y amplio aparcamiento público, en primerísima línea de playa y posee unas magníficas vistas al mar desde toda la casa. Muy cerca del Algarve portugués.


    Referencia  islacristina1720

2
Apartamento/piso

Isla Cristina. Alquiler de chalet adosado en la Urbanización El Dorado Playa. Dispone de tres dormitorios (dos de ellos con terraza), dos baños completos, cocina totalmente equipada, salón amplio y solarium. Además cuenta con una terraza privada de 30 m² que da a la zona comunitaria donde está la piscina y los jardines. Se encuentra a 200 metros de la Playa Central.


    Referencia  islacristina1839

3
Chalet
adosado

Isla Cristina. Alquiler de apartamento de nueva construcción. Dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina totalmente equipada, salón comedor y terraza con vistas magníficas. Además cuenta con garaje, trastero y piscina comunitaria. Se encuentra situado en primera línea, a tan solo 100 metros de la playa.


    Referencia  islacristina1857

3
Apartamento/piso

Isla Cristina. Alquiler de piso en 1ª línea de playa en la Urbanización Las Torres. Cuenta con tres habitaciones, baño, cocina, salón comedor y terraza con bonitas vistas. Está situado en una urbanización muy tranquila con amplias zonas verdes, duchas comunitarias, zona infantil, aparcamiento, portero y vigilante las 24 horas. Está rodeado de todo tipo de establecimientos comerciales.


    Referencia  islacristina2002

3
Apartamento/piso

Isla Cristina. Alquiler de chalet adosado en la Urbanización El Dorado Playa. Dispone de dos dormitorios, baño, aseo, terraza, salón, cocina, porche con acceso a la piscina y azotea. La urbanización cuenta con piscina y jardines privados y está muy próxima a la playa y al pueblo.


    Referencia  islacristina2390

2
Chalet
adosado

Isla Cristina. Alquiler de apartamento en un edificio de lujo. Dispone de dos dormitorios, baño, salón con sofá cama, terraza con magníficas vistas al mar, garaje y piscina comunitaria. Situado en primera línea de playa, en el núcleo urbano, rodeado de parques y equipamientos públicos como zonas deportivas. Se encuentra a 5 minutos a pie del mercado y a 10 minutos del centro histórico.


    Referencia  islacristina2448

2
Apartamento/piso

Isla Cristina. Alquiler de chalet adosado en la urbanización Dorado Playa, dispone de dos dormitorios, el de matrimonio con terraza. Un cuarto de baño, cocina, aseo, salón y sofá cama. Además de azotea y solarium, tiene un porche que da a una zona ajardinada con dos piscinas. Se encuentra en una zona amplia de aparcamientos en la calle, sin problemas de espacio. Situado a menos de cinco minutos de la playa.


    Referencia  islacristina2545

2
Chalet
adosado

Isla Cristina. Alquiler de apartamento nuevo en la Urbanización Portobelo. Dispone de dos dormitorios, baño completo, aseo, cocina, salón, terraza con vistas al mar y piscina comunitaria. Se encuentra en segunda línea de playa y en sus alrededores se pueden encontrar todo tipo de servicios.


    Referencia  islacristina2682

2
Apartamento/piso

Isla Cristina. Alquiler de apartamento en la Urbanización Las Torres. Dispone de tres dormitorios, baño, cocina, amplio salón comedor y terraza con vistas a la ría. Se encuentra en una urbanización con portero las 24 h, aparcamiento, jardines y zona de juegos. Es ideal para familias con niños. Está situado a 150 m. de la playa y en sus alrededores se pueden encontrar todo tipo de servicios.


    Referencia  islacristina2709

3
Apartamento/piso

Isla Cristina. Alquiler de adosado en la urbanización El Dorado Playa. Tiene tres plantas y dispone dos habitaciones, salón con sofá cama, aseo, cocina, terraza con vistas y acceso a la piscina y solarium de 18 m2. Urbanización con zonas comunes ajardinadas y dos piscinas, situada a la entrada del pueblo, por la carretera de la playa y a 300 m. de la misma.


    Referencia  islacristina2899

2
Chalet
adosado

Isla Cristina. Alquiler de apartamento en la urbanización Barlovento. Dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina, sala de estar, amplio salón con zona de comedor y terraza de 10 m2. En en primera línea de playa, en un recinto privado con piscina y plaza de garaje. SE encuentra en zona urbana rodeada de marismas y pinares y con todos los servicios cerca.


    Referencia  islacristina3023

3
Apartamento/piso

Isla Cristina. Alquiler de apartamento que dispone de tres dormitorios, baño, aseo, salón comedor, cocina, terraza y piscina. Se encuentra rodeado de dotaciones y equipamientos públicos y está situado a 150 m. de la playa, a 10 minutos del centro histórico, teatro, mercado, etc. y a 10 Km. de Portugal.


    Referencia  islacristina3027

3
Apartamento/piso

Isla Cristina. Alquiler de chalet en la urbanización Dorado Playa. Dispone de tres plantas compuestas por dos dormitorios, cocina, salón, dos baños, terraza, azotea con lavadora y tendederos y entrada con acceso a jardín de césped privado que da a la zona comunitaria de jardines y piscinas. A 5 minutos andando de la playa y poca distancia del pueblo.


    Referencia  islacristina3644

2
Chalet
adosado

Isla Cristina. Alquiler de piso la urbanización Las Torres. Dispone de dos habitaciones amplias, un baño, salón comedor, cocina y pequeña terraza. Urbanización privada muy tranquila, con amplias zonas verdes, ducha, zona de juegos infantil y aparcamiento privado vigilado con portero 24 horas. A 200 m. de la playa.


    Referencia  islacristina3742

2
Apartamento/piso

Isla Cristina. Alquiler de piso en primera línea de playa con maravillosas vistas que dispone de dos dormitorios, salón con sofá cama, dos baños, cocina independiente con terraza tendedero y otra terraza grande en el salón. En la urbanización cuenta con piscina de adultos y de niños, conserje y plaza de aparcamiento subterránea. Con todos los servicios cercanos y junto a un precioso carril bici.


    Referencia  islacristina3778

2
Apartamento/piso

Isla Cristina. Alquiler de apartamento nuevo en la urbanización Confianze. Dispone de un dormitorio de matrimonio, salón cocina, baño y terraza. Situado en una urbanización con piscina comunitaria, frente a los pinares de la playa. La población cuenta con todo tipo de servicios.


    Referencia  islacristina3881

1
Apartamento/piso

Isla Cristina. Alquiler de apartamento en el Edificio Torre Goya. Dispone de tres dormitorios, salón con terraza, cocina, cuarto de baño y aseo. Tiene capacidad para 6 personas. Se encuentra en una urbanización privada con aparcamiento vigilado y cerca de bares y supermercados. A 150 m. de la playa y a 1 Km. del centro del pueblo.


    Referencia  islacristina4129

3
Apartamento/piso

Isla Cristina. Alquiler de vivienda adosada en la urbanización El Dorado Playa. Dispone de dos dormitorios, baño, aseo, cocina y salón comedor con amplia terraza con vistas a las zonas verdes y a la piscina de la urbanización. También tiene otra terraza con vistas al jardín y un solarium en la parte superior de la vivienda. Situada a unos 200 m. de la playa.


    Referencia  islacristina4322

2
Chalet
adosado

Isla Cristina. Alquiler de apartamento en la urbanización Portobello. Dispone de dos dormitorios, salón, baño, aseo con ducha, cocina y terraza con vistas a la piscina. Urbanización con piscina, en segunda línea de playa. Situado en zona urbana, cerca de todos los servicios: mercado central, supermercados, tiendas y restaurantes.


    Referencia  islacristina4439

2
Apartamento/piso

Isla Cristina. Alquiler de adosado en la urbanización Dorado Playa. Dispone de dos dormitorios (principal con balcón), cocina, aseo, baño, salón comedor, amplia terraza que comunica con las zonas comunes y azotea. Urbanización con piscina privada y amplia zona de césped. A 5 min. a pie de la playa y a 10 min. del centro. Con todo tipo de servicios en la zona.


    Referencia  islacristina5195

2
Chalet
adosado

Isla Cristina. Alquiler de chalet en la urbanización Dorado Playa. Dispone de dos dormitorios, baño, aseo, cocina, salón, solarium y porche con acceso directo a la piscina y zonas comunes. Situado entre un extenso pinar preparado para pasear y el inicio de la zona urbana, con todos los servicios. A 200 m. de la playa y a 6Km. de Islantilla.


    Referencia  islacristina5495

2
Chalet
adosado

Isla Cristina. Alquiler de chalet adosado en la urbanización Dorado Playa. Es un chalet de dos plantas con capacidad para 6 personas que dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina, salón, porche en la entrada, terraza privada con acceso a la zonas comunes y solarium. Se encuentra en una urbanización con jardines y piscina, en una zona residencial muy tranquila y de nueva construcción. Rodeado de pinares y dunas protegidas, a sólo 5 minutos andando del mar y con todo tipo de servicios en la zona. A pocos kilómetros de Islantilla y Portugal.


    Referencia  islacristina6350

3
Chalet
adosado

Isla Cristina. Alquiler de apartamento con capacidad para 4/5 personas. Dispone de un dormitorio, gran salón comedor con sofá cama de 135 cm. y sillón cama de 90 cm., baño con bañera de hidromasaje y amplia terraza cubierta con vistas a la piscina interior. Situado en un edificio con acceso de minusválidos, ascensor, conserje, piscina y gimnasio. En una zona buena, junto al polideportivo y cercano a tipo de comercios, zonas de ocio, y la playa (a 150 m.), con instalaciones náuticas de alquiler.


    Referencia  islacristina6493

1
Apartamento/piso

Isla Cristina. Alquiler de chalet independiente que dispone de tres dormitorios, salón comedor, baño y aseo, cocina, lavadero y amplio jardín muy tranquilo ubicado entre pinos e ideal para el descanso. Situado en un entorno natural, en la única colonia de chalets junto a la Playa Central, a sólo 1-2 minutos a pie de la citada playa y de todo tipo de servicios necesarios. A 10 minutos de un campo de golf y a 45 minutos del aeropuerto de Faro.


    Referencia  islacristina6638

3
Chalet
independiente

Isla Cristina. Alquiler de apartamento en la urbanización Puerto Bahía. Con una capacidad para 5 personas, dispone de un dormitorio, baño, salón con cocina y terraza con vistas al mar. Situado en una urbanización con zonas comunes, piscinas, pista de paddel y jardines privados. Se encuentra junto al mar y al puerto deportivo. En una zona urbana tranquila y muy bien situado con respecto a todos los servicios.


    Referencia  islacristina6966

1
Apartamento/piso

Isla Cristina. Alquiler de chalet adosado a estrenar en primera línea de playa, Residencial Zaratí. Dispone de tres dormitorios, dos baños, vestíbulo, cocina, salón comedor y aseo. Desarrollado en cuatro niveles con jardín delantero, patio trasero, solarium y plaza de garaje. Situado en una urbanización con piscinas para mayores y niños y zonas ajardinadas privadas.


    Referencia  islacristina7040

3
Chalet
adosado

Isla Cristina. Alquiler de apartamento en la urbanización Costa Luz. Dispone de tres dormitorios, salón comedor, cocina, baño, cuarto de lavadora, terraza con vistas a la piscina de la urbanización y pinares protegidos, ascensor y garaje. Situado en primera línea de playa (a unos 100 m.) y a 10 minutos del centro histórico del pueblo.


    Referencia  islacristina7342

3
Apartamento/piso

Isla Cristina. Alquiler de apartamento en la urbanización Reina María Cristina. Dispone de un dormitorio, baño, cocina, amplio salón con dos sofás cama y terraza. Situado en una urbanización con dos piscinas y sala de musculación. Junto a la playa y a un gran hotel, en un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad, naturaleza y magnificas playas.


    Referencia  islacristina8080

1
Apartamento/piso

Isla Cristina. Alquier de piso en primera línea de playa, urbanización Las Arenas. Dispone de dos dormitorios, salón, cocina, baño y terraza con vistas al mar. Se encuentra en una urbanización con piscina para niños y para adultos. Situada en el mismo pueblo y a 50 m. de la playa.


    Referencia  islacristina8100

2
Apartamento/piso

Isla Cristina. Alquiler de casa de tres plantas. Dispone de cinco dormitorios, dos baños, salón, aseo, despensa, cocina, leñera, dos terrazas y un pequeño patio interior. Se encuentra en pleno centro del pueblo, cerca del mercado de abastos, de una estación de autobuses y de la zona de restaurantes, bares y supermercados.


    Referencia  islacristina8328

5
Casa
pueblo

Isla Cristina. Alquiler de chalet adosado en la urbanización Verde Mar. Dispone de tres amplios dormitorios (uno de ellos con terraza y vistas al jardín), dos baños, salón comedor, cocina y dos terrazas. Situado en una urbanización con piscina con socorrista. A 10 minutos andando de los centros comerciales y de ocio de Islantilla y a 5 Km. de Lepe y de Isla Cristina.


    Referencia  islacristina8492

3
Chalet
adosado

Isla Cristina. Pozo del Camino. Alquiler de chalet adosado en la urbanización Santa Marta. Cuenta con dos plantas y dispone de tres dormitorios, baño, aseo, cocina, salón con chimenea, terraza y parcela de unos 300 m2, libre por tres de sus lados y rodeada de patios. Situado en una urbanización con club social, piscina y campo de juegos. A 10-15 minutos de Isla Cristina y sus playas.


    Referencia  islacristina8953

3
Chalet
adosado

Isla Cristina. Alquiler de apartamento en junto a la playa, urbanización Conquistadores. Con una capacidad para 6/7 personas, dispone de dos dormitorios, baño, gran salón comedor con vistas al mar y cocina con lavadero. Situado en una urbanización con dos piscinas.


    Referencia  islacristina9250

2
Apartamento/piso

Isla Cristina. Alquiler de apartamento que dispone de dos dormitorios, baño, salón comedor, cocina y amplia terraza exterior. Situado a 200 m. de la playa, junto al puerto deportivo y rodeado de todo tipo de servicios.


    Referencia  islacristina9381

2
Apartamento/piso

Isla Cristina. Alquiler de apartamento en la urbanización Las Torres. Dispone de dos habitaciones amplias, baño, salón comedor, cocina y terraza. Urbanización privada muy tranquila, con amplias zonas verdes, zona de juegos infantiles y aparcamiento privado vigilado con portero 24 horas. A 200 m. de la playa.


    Referencia  islacristina9413

2
Apartamento/piso

Isla Cristina. Alquiler de apartamento en primera línea de playa en la urbanización Barlovento. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina completamente equipada, salón comedor y una terraza de 15 m. con vistas al mar. La urbanización está en un recinto cerrado y privado con piscina. Dentro del casco urbano, en una amplia avenida donde podrá encontrar variedades todo tipo de servicios.


    Referencia  islacristina9444

2
Apartamento/piso

Isla Cristina. Alquiler de apartamento en la urbanización Vosa. Con una capacidad para 6 personas, dispone de tres dormitorios, baño, cocina y salón comedor. Es todo exterior y está rodeado de jardines. Situado en una zona urbana, a 6 minutos andando de la Playa Central y de la de Santa Ana.


    Referencia  islacristina9631

3
Apartamento/piso

Isla Cristina. Alquiler de chalet adosado en la urbanización Dorado Playa. Dispone de dos plantas y una tercera con solarium. Cuenta con dos dormitorios (uno con terraza), salón comedor con sofá cama, cocina equipada, baño, aseo, patio privado de 70 m² y vistas a la zona de piscinas. Situado en una urbanización con dos piscinas y amplias zonas ajardinadas comunes.


    Referencia  islacristina9641

2
Chalet
adosado

Pulse aquí para insertar el alquiler de su casa

Valoración: 4 Fotos encotradas:795

 

ALQUILER DE APARTAMENTOS Y CASAS EN HUELVA
Alquiler de casas en Aljaraque

Alquiler de casas en Ayamonte
Alquiler de casas en Cartaya
Alquiler de casas en Cartaya-El Rompido
Alquiler de casas en Cartaya-Nuevo Portil
Alquiler de casas en Fuenteheridos
Alquiler de casas en Isla Cristina
Alquiler de casas en Isla Cristina-La Redondela
Alquiler de casas en Islantilla
Alquiler de casas en La Antilla
Alquiler de casas en Matalascañas
Alquiler de casas en Mazagón
Alquiler de casas en Moguer
Alquiler de casas en Punta Umbría
Alquiler de casas en Punta Umbría-El Portil


Sol y playas en Andalucía
Apartamentos y chalets en la Costa del Sol (Málaga)
Casas en la Costa de Almería, Apartamentos en la Costa Tropical (Granada), Chalets en la Costa de la Luz (Huelva y Cádiz)
Casas para turismo en Parques Nacionales: Sierra Nevada y Doñana
Deportes y actividades en Parques Naturales:  Hornachuelos,  Sierra de María Los Vélez, Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, Picos de Aroche y Sierra de Aracena, Cabo de Gata, Grazalema y Sierra de las Nieves, Sierra Tejeda, Almijara y Alhama, Alcornocales
Excursiones y espectáculos en Desierto de Tabernas
Visitas y gastronomía en Ruta de los Pueblos Blancos, Ruta del Vino, Ruta del Toro
Alojamientos rurales en pueblos de La Alpujarra, La Axarquía, Antequera, Ronda
Casas y aojamientos para Romería del Rocío, Semana Santa, Feria de Abril
Albergues, refugios, alojamientos para turismo y deportes de aventura en Desfiladero de los Gaitanes
Actividades culturales y yacimientos arqueológicos en  Baelo Claudia (Playa de Bolonia).
Hoteles, casas, apartamentos para practicar deportes de invierno y esquí.
Hoteles y alojamientos junto estación de esquí Sierra Nevada (Sol y Nieve, Pradollano)
Alquiler de casas en Almería
Alquiler de casas en Almuñécar -Granada