Ver Pág.Completa

Alquiler de apartamentos en Matalascañas, Matalascañas, Huelva

Tipo de casa
Nº dormitorios

Matalascañas. Ático con magníficas vistas al mar y al campo de golf, de 80m2 mas dos terrazas de 80 m2. Tres habitaciones, gran salón comedor, dos baños, barbacoa y garaje privado. A cinco minutos de la playa.


    Referencia  a57

3
Apartamento/piso

Matalascañas. Alquiler de chalet adosado de dos plantas con dos dormitorios, baño completo, aseo, salón, cocina y  dos patios. Se encuentra en una urbanización con amplias zonas ajardinadas, piscina y pistas de paddel. 


    Referencia  a120

2
Chalet
adosado

Matalascañas. Chalet pareado dentro de Campo de Golf. Cuenta con tres dormitorios, dos baños, salón con chimenea, cocina, terraza, jardín, piscina y aparcamiento. Mejor zona del campo y a unos diez minutos a pié de la playa.


    Referencia  a176

3
Chalet
adosado

Matalascañas.Chalet adosado en Caño Guerrero. Cuenta con tres dormitorios, baño, salón comedor, cocina y jardín con césped. Junto al campo de golf, situado en una zona muy tranquila. A ocho minutos de la playa andando.


    Referencia  a182

3
Chalet
adosado

Matalascañas.Chalet adosado en el Paseo marítimo de Caño Guerrero a un minuto de la playa. Cuenta con tres dormitorios dobles, dos baños, salón comedor, cocina y terrazas. Bien situado y con todos los servicios cerca.


    Referencia  a229

3
Chalet
adosado

Matalascañas.Chalet adosado en parcela de 350 m² con capacidad máxima para 10 personas. Dispone de tres dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, dos terrazas amplias, jardín y aparcamiento privado. Se encuentra en zona urbana a cinco minutos andando del centro de Matalascañas y a 300 metros de la playa.


    Referencia  a238

3
Chalet
adosado

Matalascañas. Casa adosada con vistas al mar en Caño Guerrero. Dispone de cuatro dormitorios con capacidad para 10 ó 12 personas, dos cuartos de baño, salón comedor, cocina, terraza ajardinada y patio con barbacoa. Situada en primera línea de playa, sin barreras arquitectónicas y con excelentes servicios cerca.


    Referencia  a271

4
Chalet
adosado

Matalascañas. Alquiler de casa en Caño Guerrero con cuatro dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, patio y terraza. Se sitúa a tan sólo 50 m. de la playa, junto al paseo marítimo en una zona con todos los servicios.


    Referencia  a273

4
Casa
pueblo

Matalascañas. Alquiler de chalet adosado con tres dormitorios, dos baños completos, cocina, patio interior, salón con chimenea y porche. En primera línea de playa en el paseo de Caño Guerrero, con todo tipo de servicios cerca.


    Referencia  a453

3
Chalet
adosado

Matalascañas.Alquiler de apartamento con tres amplios dormitorios, baño, cocina americana, salón, porche y aparcamiento para dos coches. Situado entre dos hoteles en una zona urbana muy tranquila, a menos de 150 m. de la playa y junto al campo de golf. 


    Referencia  a471

3
Apartamento/piso

Matalascañas. Alquiler de apartamento de planta baja con dos dormitorios, baño, aseo, cocina americana, salón comedor, porche, parking privado y jardín. Se encuentra ubicado en una zona céntrica a 150 m de la playa y junto al campo de golf.


    Referencia  matalascanas989

2
Apartamento/piso

Matalascanas. Alquiler de casa adosada con vistas al mar, dispone de cuatro dormitorios, dos baños, amplio salón comedor, patio, cuarto trastero y porche. Está situada en la mejor zona del Paseo Marítimo de Caño Guerrero, en primera línea de playa. En sus alrededores se pueden encontrar tiendas, supermercados, centro comercial,bares y restaurantes.


    Referencia  matalascanas1009

4
Chalet
adosado

Matalascañas. Alquiler de apartamento en la urbanización Caño Guerrero. Dispone de tres dormitorios, baño, aseo, salón comedor, cocina, terraza, solarium y piscina comunitaria. Tiene amplias vistas a la zona de piscinas y al Coto de Doñana. Se encuentra a 100 metros de la playa y del paseo marítimo, en plena zona urbana con galerías comerciales en los alrededores.


    Referencia  matalascanas1210

3
Apartamento/piso

Matalascañas. Alquiler de chalet en la Urbanización Caño Guerrero. Dispone de dos habitaciones, cocina, salón, baño, porche y terraza-solarium con vistas al campo de golf y al Parque Natural de Doñana. Cuenta con amplia parcela ajardinada. Situado a 10 minutos de la playa, del centro comercial Caño Guerrero y del Paseo marítimo.


    Referencia  matalascanas1240

2
Chalet
independiente

Matalascañas. Alquiler de chalet en Urbanización Macarena I. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón, cocina, gran porche, amplios exteriores y azotea. También tiene tres piscinas en comunidad. Se encuentra en la zona de Caño Guerrero cerca de la playa.


    Referencia  matalascanas1343

4
Chalet
independiente

Matalascañas. Alquiler de chalet de una sola planta en Caño Guerrero. Dispone de cuatro dormitorios con un total de 9 camas, cocina, salón comedor, dos baños y porche. Cuenta con un jardín privado de 236 m² y garaje. Situado a ocho minutos andando de la playa.


    Referencia  matalascanas1478

4
Chalet
independiente

Matalascañas. Alquiler de chalet adosado en Urbanización Matalascañas C. Está dividido en dos viviendas independientes. La primera ocupa la planta baja y cuenta con tres dormitorios, baño, salón, cocina y jardín delantero. La segunda ocupa las dos plantas superiores y cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, salón, cocina, dos terrazas solarium y un patio trasero. Se encuentra situado a 30 metros de playa.


    Referencia  matalascanas1543

7
Chalet
adosado

Matalascañas. Alquiler de chalet adosado con dos dormitorios, uno de matrimonio y otro con dos literas, salón comedor, baño, cuarto con lavadero, cocina, amplia terraza, jardín y piscina compartida con otra vivienda. Situado a dos minutos andando de la playa en sus alrededores se pueden encontrar restaurantes, supermercados, comercios, etc.


    Referencia  matalascanas1566

2
Chalet
adosado

Matalascañas. Apartamento en la urbanización El Fidalgo. Dispone de dos dormitorios, salón con sofá cama, baño completo y cocina americana. En la zona comunitaria hay una amplia piscina y parking en superficie. Se encuentra situado en el centro de Matalascañas, a 5 minutos andando de la playa y con varios supermercados en sus proximidades.


    Referencia  matalascanas1680

2
Apartamento/piso

Matalascañas. Casa adosada en la Urbanización Caño Guerrero. Situada en primera línea de playa y con vistas al mar dispone de cuatro dormitorios, dos baños, aseo, salón comedor, cocina, terraza y patio. Está ubicada en una calle peatonal, con fácil acceso y sin barreras arquitectónicas (ideal niños y personas mayores).


    Referencia  matalascanas1702

4
Chalet
adosado

Matalascañas. Alquiler de apartamento en la Urbanización El Fidalgo. Dispone de un dormitorio, baño, cocina y salón comedor. Es un apartamento totalmente equipado y con capacidad para cuatro personas. Tiene aparcamiento en superficie. Se encuentra situado en una urbanización con piscina a 5 minutos del pueblo, a 10 minutos de la playa y muy cerca de restaurantes, supermercados, tiendas, etc.


    Referencia  matalascanas1961

1
Apartamento/piso

Matalascañas. Alquiler de chalet con capacidad para ocho personas. Cuenta con tres dormitorios, cocina equipada, gran salón, dos baños, dos grandes terrazas y una terraza lavadero. También cuenta con una gran parcela con césped. Está situado dentro del campo de golf de Matalascañas con aparcamiento y seguridad en verano de 24 horas. A cinco minutos de la playa.


    Referencia  matalascanas2009

3
Chalet
adosado

Matalascañas. Alquiler de apartamento en la urbanización Colina Blanca. Con capacidad para seis personas, cuenta con dos dormitorios, baño, cocina, salón, gran terraza privada cubierta con preciosas vistas al mar y aparcamiento. Situado a 250 m. de la playa y cercano a zonas comerciales y de ocio (paseo marítimo y Caño Guerrero).


    Referencia  matalascanas2067

2
Apartamento/piso

Matalascañas. Alquiler de chalet independiente de reciente construcción con capacidad para 6/8 personas. Dispone de tres dormitorios dobles, dos baños, cocina bien equipada, salón comedor, porche y aparcamiento interior. Se encuentra situado en una parcela ajardinada de 300 m² a doce minutos andando de la playa, cercano a varios campos de golf y todo tipo de servicios.


    Referencia  matalascanas2154

3
Chalet
independiente

Matalascañas. Alquiler de chalet con tres dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, dos terrazas y aparcamiento privado. Se encuentra situado en una urbanización con amplias zonas verdes, piscina y columpios. Está a ocho minutos andado de la playa y junto al Parque Natural de Doñana.


    Referencia  matalascanas2333

3
Chalet
independiente

Matalascañas. Alquiler de casa pareada en la Urbanización Macarena I. Reformada recientemente dispone de tres dormitorios, baño, comedor, salón con chimenea, azotea, porche y jardín. Ubicado a 10 minutos andando de la playa en una zona residencial privada con piscinas y carril bici. A 5 minutos se encuentra el centro comercial Caño Guerrero y otras zonas comerciales y de ocio.


    Referencia  matalascanas2352

3
Chalet
adosado

Matalascañas. Alquiler de piso en la Urbanización Caño Guerrero. Situado en primera línea de playa, dispone de dos dormitorios, baño, cocina equipada y salón comedor con sofá cama. Tiene vistas a la playa y se encuentra en un residencial con amplias zonas verdes y piscinas al lado del paseo marítimo y junto a una zona comercial con todo tipo de servicios.


    Referencia  matalascanas2735

2
Apartamento/piso

Matalascañas. Alquiler de chalet con cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, cocina, porche y jardín. También cuenta con parte trasera y aparcamiento privado, así como una abundante vegetación. Situado en zona urbana con mucha tranquilidad, cerca de supermercados, bares y tiendas. A siete minutos a pie de la playa.


    Referencia  matalascanas2823

4
Chalet
adosado

Matalascañas. Alquiler de casa pareada en la urbanización Macarena I. Dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina, salón comedor con chimenea, patio, jardín privado y solarium. La urbanización es muy tranquila, tiene tres piscinas comunitarias y está cerca de un campo de golf y de centros comerciales.


    Referencia  matalascanas3009

2
Chalet
adosado

Matalascañas. Alquiler de chalet en la urbanización Cotomar Andalucía. Dispone de tres dormitorios, salón con sofá cama, cocina, dos baños completos, terraza principal con porche y terraza trasera. Urbanización con dos piscinas, zonas deportivas y plaza de aparcamiento. Situado en zona urbana, cercano a varios centros comerciales, al paseo marítimo y a la playa.


    Referencia  matalascanas3259

3
Chalet
adosado

Matalascañas. Alquiler de apartamento en chalet en la urbanización Colina Blanca. Dispone de dos dormitorios, baño, gran salón cocina con sofá cama y amplia terraza ajardinada con vistas al mar y al Coto de Doñana. La zona y el apartamento cuentan con posibilidades de aparcamiento. Se encuentra en una zona tranquila cercana a restaurantes, supermercados y a cinco minutos de la playa.


    Referencia  matalascanas3408

2
Apartamento/piso

Matalascañas. Alquiler de chalet en el Sector Fumarel. Dispone dos plantas con tres habitaciones, salón comedor, dos baños, cocina, terraza cubierta y parking interior. Ën parcela de mas de 300 m2 con más de 200 m2 de jardín y césped. Zona muy tranquila, a menos de 15 minutos de la playa, en su zona virgen, junto al Coto de Doñana.


    Referencia  matalascanas3458

3
Chalet
independiente

Matalascañas. Alquiler de apartamento en urbanización Apartamentos-Hotel Flamero. Dispone de una habitación, salón comedor con sofá cama, cocina, baño y terraza con vistas. El recinto de piscina dispone de una piscina para adultos con chiringuito y dos para niños con parque infantil. Situado en el entorno paisajístico del Parque Nacional de Doñana y a 20 m. de la playa.


    Referencia  matalascanas3480

1
Apartamento/piso

Matalascañas. Alquiler de apartamento en la urbanización Caño Guerrero. Dispone de tres dormitorios, amplio salón, dos baños completos, cocina, lavadero y terraza exterior. Con vistas al mar y al Parque Natural de Doñana. Urbanización con piscinas comunitarias y plaza de garaje. Frente a centro comercial con todos los servicios y a unos 100 m. de la playa.


    Referencia  matalascanas3529

3
Apartamento/piso

Matalascañas. Alquiler de chalet independiente en con capacidad para 8 personas. Dispone de cuatro dormitorios, salón con chimenea, dos baños, cocina, dos porches, jardín con puerta de acceso al mismo para coches y parcela de 580 metros. Situado en una zona muy tranquila, a 200 m. de la playa y a 1 Km. del pueblo.


    Referencia  matalascanas4007

4
Chalet
independiente

Matalascañas. Alquiler de piso en la urbanización Edificios Atlántico. Dispone de tres dormitorios, salón comedor, dos baños, cocina y terraza de 20 m2 con vistas al mar. Urbanización privada con dos piscinas y aparcamiento propio. En primera línea de playa, cerca de club de golf, de todo tipo de servicios y junto a Caño Guerrero.


    Referencia  matalascanas4134

3
Apartamento/piso

Matalascañas. Alquiler de estudio en la urbanización El Fildalgo. Estudio con capacidad para 2/4 plazas con posibilidad de una cuarta cama. Dispone de baño, cocina integrada en salón dormitorio y terraza. Urbanización con piscina, aparcamientos y zonas verdes. A 5 min. de la playa y del centro de Matalascañas, cercano al Parque de Doñana y a la Ermita del Rocío.


    Referencia  matalascanas4894

1
Estudio

Matalascañas. Alquiler de piso en la urbanización Caño Guerrero. Dispone de dos dormitorios, baño, salón, cocina y terraza amueblada con vistas. Urbanización con dos piscinas y rodeada de gran zona de césped y arboleda. Junto a un centro comercial y parada de autobús urbano y de línea. A 2 min. del mar y a 5 min. de club de golf.


    Referencia  matalascanas5187

2
Apartamento/piso

Matalascañas. Alquiler de chalet adosado con capacidad para 9 personas. Dispone de cuatro dormitorios, tres baños, cocina con lavadero, amplio salón, terraza con vistas al mar, zona de aparcamiento para tres vehículos y jardín. En primera línea de playa a pie del paseo marítimo, en una zona tranquila y exclusiva.


    Referencia  matalascanas5337

4
Chalet
adosado

Matalascañas. Alquiler de chalet en la zona de Caño Guerrero. Cuenta con tres dormitorios, dos cuartos de baño, salón con chimenea, cocina, amplias terrazas y patio interior. También dispone de aparcamiento interior. Situado a 200 m. de la playa. Se encuentra cerca de un centro comercial y de Caño Guerrero.


    Referencia  matalascanas5444

3
Chalet
independiente

Matalascañas. Alquiler de chalet adosado en la urbanización Dehesa de las Marismillas. Dispone de tres dormitorios, baño, aseo, salón comedor con sofá cama, cocina con despensa, terraza y garaje de uso propio. Ubicado en planta baja, con 120 m. habitables y 300 m. de jardín. Situado en zona de playa, a 40 m. del agua y a 5 min. andando del centro.


    Referencia  matalascanas5619

3
Chalet
adosado

Matalascañas. Alquiler de piso en la urbanización Palma Playa, Caño Guerrero. Dispone de dos dormitorios, salón comedor con sofá cama, cocina, baño y terraza incorporada al salón con amplias cristaleras desde las que se divisa el mar. Situado en urbanización privada en una zona muy tranquila, con todo tipo de servicios a su alrededor y a 3 min. de la playa.


    Referencia  matalascanas5665

2
Apartamento/piso

Matalascañas. Alquiler de piso en la urbanización Caño Guerrero. Dispone de dos dormitorios, cuarto de baño, doble salón con sofá cama, cocina y terraza con vistas al mar. Situado en una urbanización con grandes zonas verdes, ubicada en el centro comercial Caño Guerrero. A menos de 2 min. a pie de todos los servicios y a tan solo 100 m. del mar.


    Referencia  matalascanas5941

2
Apartamento/piso

Matalascañas. Alquiler de apartamento en el Edificio Fidalgo. Dispone de un dormitorio, baño, cocina integrada y salón dormitorio. Totalmente reformado y ubicada en esquina, en una 2ª planta. El edificio cuenta con dos ascensores, piscina comunitaria con socorrista, zonas verdes y aparcamiento. A unos 100 m. podemos encontrar todo tipo de servicios, a 500 m. está situada la playa y a 600 m. la zona centro.


    Referencia  matalascanas6450

1
Apartamento/piso

Matalascañas. Alquiler de chalet adosado en la urbanización Caño Guerrero. Dispone de cuatro dormitorios, amplio salón con chimenea, dos baños, cocina, porches delantero y trasero, zona ajardinada y garaje para 2 vehículos. Situado en una zona tranquila, a 10 minutos a pie de la playa y a 5 minutos de un centro comercial.


    Referencia  matalascanas6768

4
Chalet
adosado

Matalascañas. Alquiler de chalet adosado en la urbanización Caño Guerrero. Con capacidad para 20 personas, dispone de seis dormitorios, salón comedor con chimenea, dos cocinas, dos baños, dos terrazas muy amplias con zona de barbacoa y gran jardín con césped, plantas y árboles. Todo ello en una parcela de más de 600 m2 y muy recomendable para reuniones, grupos o familias nuemrosas. Situado a 100 m. de la playa, en una zona con todos los servicios a escasos metros.


    Referencia  matalascanas6857

6
Chalet
adosado

Matalascañas. Alquiler de chalet adosado en la urbanización El Pasodoble. Dispone de tres dormitorios, salón grande, patios delantero y trasero y aparcamiento privado. Situado en una urbanización muy tranquila y segura para los niños, con piscina de adultos y niños, parque infantil y zona ajardinada.


    Referencia  matalascanas7134

3
Chalet
adosado

Matalascañas. Alquiler de chalet adosado en la urbanización Cotomar. Dispone de tres dormitorios, dos baños, amplio salón, cocina, porche delantero con jardín, amplio patio trasero con cocina auxiliar, trastero y azotea. Se encuentra en una urbanización con club social, piscina y pistas de tenis. Situado a unos 300/400 m. de la playa, a menos de 200 m. de lugares de ocio y cerca de centros comerciales.


    Referencia  matalascanas7163

3
Chalet
adosado

Matalascañas. Alquiler de apartamento en primera línea de playa, urbanización Caño Guerrero. Dispone de tres dormitorios, baño, aseo, cuarto de lavadora, cocina, salón muy amplio y terraza. Situado en una urbanización con dos piscinas comunitarias, jardines interiores, garaje y ubicada a 100 m. de la playa. En una zona urbana tranquila, junto al paseo marítimo de Caño Guerrero y zonas comerciales.


    Referencia  matalascanas7306

3
Apartamento/piso

Matalascañas. Alquiler de chalet independiente en la urbanización Secto Boliche. Dispone de cuatro dormitorios, amplio salón con acceso a terraza de unos 50 m², cocina abierta al salón, tres baños, dos aseos y terraza auxiliar de unos 25 m² con vistas al mar. Situado a 5 minutos de la playa andando y a 15 minutos en coche del centro.


    Referencia  matalascanas8094

4
Chalet
independiente

Matalascañas. Alquiler de piso en 1ª línea de playa, Edificio El Mirador. Dispone de tres dormitorios, amplio salón con sofá cama, baño, aseo, cocina con terraza lavadero y amplia terraza con vistas al mar. Situado en una urbanización con piscina comunitaria y amplias zonas de aparcamiento.


    Referencia  matalascanas8215

3
Apartamento/piso

Matalascañas. Alquiler de vivienda independiente situada en la zona del centro. Dispone de cinco dormitorios, dos baños, cocina, salón y terraza independiente. Situado cerca de todos los servicios y a 5 minutos de la playa.


    Referencia  matalascanas8919

5
Apartamento/piso

Matalascañas. Alquiler de casa vacacional de dos plantas. Dispone de tres dormitorios, dos baños (uno con bañera y otro con ducha), terrazas delantera y trasera con toldo y sillas de jardín, así como una azotea. Situada cerca del centro comercial, supermercado, tiendas y bares. Se encuentra a unos 200 m. de la playa.


    Referencia  matalascanas9102

3
Casa
vacacional

Matalascañas. Alquiler de chalet adosado con capacidad para 7 personas. Cuenta con dos plantas y dispone de tres dormitorios, dos baños, salón comedor con cocina integrada, piscina independiente, dos aparcamientos, zona verde y solárium. Situado a 50 m. del mar.


    Referencia  matalascanas9183

3
Chalet
adosado

Matalascañas. Alquiler de chalet con capacidad para 7 personas. Dispone de tres dormitorios, dos baños, salón con chimenea, cocina con acceso directo al patio y barbacoa, así como dos porches. Con la posibilidad de usar una piscina elevada. Ubicada en una zona de mucha tranquilidad y a un paso de zona comercial y de ocio, campos de golf, equitación, paseos en camello, pádel, actividades acuáticas y deportivas, etc. A 5 minutos a pié de magníficas playas y a 2 Km. del Parque Nacional de Doñana.


    Referencia  matalascanas9365

3
Chalet
adosado

Matalascañas. Alquiler de chalet con capacidad para 11 personas. Dispone de un total de cinco dormitorios (uno de ellos en casa independiente), dos baños, cocina, amplio salón comedor y casa independiente (se alquila conjunta) con cocina, baño y salón comedor. La parcela también consta de amplio porche trasero y delantero así como jardín con barbacoa. Situado en una zona residencial muy tranquila, a pocos metros de todos los servicios, a 2 minutos del centro y a 10 minutos de la playa andando.


    Referencia  matalascanas9399

5
Chalet
independiente

Matalascañas. Alquiler de casa adosada de 120 m² en la urbanización Pueblo Marismeño, Caño Guerrero. Dispone de tres dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, terraza y dos patios. Situado en una zona residencial tranquila, a 150 m. de la playa.


    Referencia  matalascanas9414

3
Casa
vacacional

Matalascanas. Alquiler de estudio que dispone de cama de matrimonio, supletoria o sofá cama, baño, cocina americana y gran terraza con espectaculares vistas al mar. Situado en 1ª línea de playa, rodeado del Parque Natural de Doñana y cercano a supermercado, restaurantes, actividades acuáticas y aldea del Rocío.


    Referencia  matalascanas9428

0
Estudio

Matalascanas. Alquiler de chalet independiente en la urbanización Las Marismas, Caño Guerrero. Con capacidad para 6 personas, dispone de tres dormitorios grandes, dos baños completos, salón, cocina y terraza. Es un chalet con calidades de lujo y vistas al mar.


    Referencia  matalascanas9434

3
Chalet
independiente

Matalascañas. Alquiler de estudio para 4 personas en la urbanización El Fidalgo. Cuenta con dos camas, cocina con mesa, baño y terraza. Situado en una urbanización con piscinas, paseos y jardines. Se encuentra a 8 minutos andando a la playa y a 3 minutos del centro de la población.


    Referencia  matalascanas9485

1
Estudio

Pulse aquí para insertar el alquiler de su casa

Valoración: 4 Fotos encotradas:900

 

ALQUILER DE APARTAMENTOS Y CASAS EN HUELVA
Alquiler de casas en Aljaraque

Alquiler de casas en Ayamonte
Alquiler de casas en Cartaya
Alquiler de casas en Cartaya-El Rompido
Alquiler de casas en Cartaya-Nuevo Portil
Alquiler de casas en Fuenteheridos
Alquiler de casas en Isla Cristina
Alquiler de casas en Isla Cristina-La Redondela
Alquiler de casas en Islantilla
Alquiler de casas en La Antilla
Alquiler de casas en Matalascañas
Alquiler de casas en Mazagón
Alquiler de casas en Moguer
Alquiler de casas en Punta Umbría
Alquiler de casas en Punta Umbría-El Portil


Sol y playas en Andalucía
Apartamentos y chalets en la Costa del Sol (Málaga)
Casas en la Costa de Almería, Apartamentos en la Costa Tropical (Granada), Chalets en la Costa de la Luz (Huelva y Cádiz)
Casas para turismo en Parques Nacionales: Sierra Nevada y Doñana
Deportes y actividades en Parques Naturales:  Hornachuelos,  Sierra de María Los Vélez, Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, Picos de Aroche y Sierra de Aracena, Cabo de Gata, Grazalema y Sierra de las Nieves, Sierra Tejeda, Almijara y Alhama, Alcornocales
Excursiones y espectáculos en Desierto de Tabernas
Visitas y gastronomía en Ruta de los Pueblos Blancos, Ruta del Vino, Ruta del Toro
Alojamientos rurales en pueblos de La Alpujarra, La Axarquía, Antequera, Ronda
Casas y aojamientos para Romería del Rocío, Semana Santa, Feria de Abril
Albergues, refugios, alojamientos para turismo y deportes de aventura en Desfiladero de los Gaitanes
Actividades culturales y yacimientos arqueológicos en  Baelo Claudia (Playa de Bolonia).
Hoteles, casas, apartamentos para practicar deportes de invierno y esquí.
Hoteles y alojamientos junto estación de esquí Sierra Nevada (Sol y Nieve, Pradollano)
Alquiler de casas en Almería
Alquiler de casas en Almuñécar -Granada