Ver Pág.Completa

Alquiler de apartamentos en Oliva, Oliva, Valencia

Tipo de casa
Nº dormitorios

Oliva. Chalet en Playa de Oliva, urbanización Los Deveses. Dispone de dos plantas con cuatro dormitorios, dos baños, cocina americana, comedor, tres terrazas, ducha exterior y jardín. Se encuentra junto al campo de Golf y a 100 m. de la playa.


    Referencia  oliva911

4
Chalet
independiente

Oliva. Alquiler de casa en la playa de Oliva. Casa con dos viviendas independientes. Vivienda planta baja: tres dormitorios, dos baños, cocina, comedor con chimenea y dos terrazas grandes. Vivienda planta alta: cuatro dormitorios, dos baños, cocina con barra americana, salón comedor y terraza. Además cuentan con jardín de 300m ducha exterior, garaje y una amplia zona de parking. Excelentes vistas al mar. Situada en primera línea de playa (90 m) con camino particular desde la casa hasta la playa. A 1 Km. de Oliva Nova Golf.


    Referencia  oliva1094

3/4/7
Chalet
independiente

Oliva. Alquiler de apartamento en Playa de Oliva, urbanización Oliva Nova Golf. Con capacidad para cuatro personas, dispone de un dormitorio doble, baño completo, salón comedor con sofá cama de matrimonio, terraza de 20 m², garaje y piscina. Situado en una urbanización de lujo integrada en un campo de golf con zona de spa. Se encuentra a 500 m. de la playa, de 10 Km. de duna natural.


    Referencia  oliva3162

1
Apartamento/piso

Oliva. Alquiler de chalet independiente en la urbanización Olivanova Golf. Con una capacidad para 6/7 personas, dispone de tres dormitorios, comedor, cocina, dos baños, terraza/balcón, porche y jardín con piscina particular y barbacoa. Situado en una zona muy tranquila, a 100 m. de un hotel con spa y a 200 m. del campo social de golf y de una playa de dunas.


    Referencia  oliva4354

3
Chalet
independiente

Oliva. Alquiler de bungalow en la urbanización Las Dunas de San Fernando. Dispone de tres dormitorios, baño, salón comedor con chimenea, cocina office con galeria, baño, terraza en la entrada y solarium. Situado a 50 m. de la playa.


    Referencia  oliva8421

3
2-Bungalow

Oliva. Alquiler de chalet independiente en la urbanización Devesa (Deveses del Riu). Con una capacidad recomendada para 4 personas, dispone de tres dormitorios, comedor, cocina, baño, amplia terraza, zona ajardinada con barbacoa y aparcamiento propio en el interior de la parcela. Situado a 750 m. de la playa Deveses-Santa Anna.


    Referencia  oliva9105

3
Chalet
independiente

Oliva. Alquiler de apartamento que dispone de tres dormitorios, dos baños, amplio salón comedor con chimenea y sofá cama doble, cocina y dos grandes terrazas. También cuenta con plaza de aparcamiento cubierta. Situado a 75 m. de una playa con dunas.


    Referencia  oliva9119

3
Apartamento/piso

Pulse aquí para insertar el alquiler de su casa

Valoración: 4 Fotos encotradas:105

 

ALQUILER DE APARTAMENTOS Y CASAS EN VALENCIA
Alquiler de casas en Alboraya
Alquiler de casas en Canet de Berenguer
Alquiler de casas en Cullera
Alquiler de casas en Chiva
Alquiler de casas en Daimuz
Alquiler de casas en El Puig
Alquiler de casas en Gandía
Alquiler de casas en La Eliana
Alquiler de casas en La Pobla Llarga
Alquiler de casas en Massamagrell
Alquiler de casas en Oliva
Alquiler de casas en Paterna
Alquiler de casas en Puzol
Alquiler de casas en Sagunto
Alquiler de casas en Sueca
Alquiler de casas en Tavernes de la Valldigna
Alquiler de casas en Torrent
Alquiler de casas en Valencia
Alquiler de casas en Xeraco


Hoteles, apartamentos y chalets en la playa: Costa Blanca (Alicante), Costa de Valencia y Costa Azahar (Castellón)
Turismo de naturaleza en Parques Naturales: Albufera, Peñón de Ifach, Montgó, Sierra de Irta, Peñagolosa, Islas Columbretes, etc.
Visitas turísticas a islas de la Comunidad: Isla de Tabarca (Alicante) e Islas Columbretes (Castellón)
Alojamientos en Valencia durante las Fallas (Fiestas de interés turístico) y la America's Cup
Alojamientos junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia: Palau de les Artes Reina Sofia, Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, Oceanográfico, Hemisfèric y L'Umbracle.
Hoteles y casas cerca de Parque temático Terra mítica en Benidorm, Alicante
Alquiler de casas en Alicante
Alquiler de casas en Barcelona
Alquiler de casas en Ibiza