Ver Pág.Completa

Alquiler de apartamentos en Peñiscola, Peñiscola, Castellon

Tipo de casa
Nº dormitorios

Peñiscola. Apartamento dúplex con un dormitorio de matrimonio con vestidor, otro dormitorio doble y otro triple, dos baños completos, cocina, salón con sofá cama y gran terraza con vistas al mar. Además cuenta con piscina comunitaria y garaje individual cerrado. En primera línea en la Playa Papa Luna.


    Referencia  v86

3
Apartamento/piso

Peñiscola.Alquiler de apartamento en la Urbanización Peñíscola Residencial. Dispone de dos dormitorios, salón con sofá cama de 1.35 m, un baño, terraza de 30 m² y garaje. Urbanización privada con piscina, a 100 m. de la playa y cerca de la avenida Papa Luna.


    Referencia  peniscola899

2
Apartamento/piso

Peñiscola. Alquiler de apartamentos en primera línea de playa. Son tres apartamentos cada uno de los cuales cuenta con dos dormitorios, cocina, salón comedor con sofá cama, baño, terraza pequeña con vistas al mar y al castillo. Aparcamiento opcional. Se encuentran ubicados en el centro de la ciudad y tienen capacidad para 4/6 personas.


    Referencia  peniscola964

2/4/6
Apartamento/piso

Peñiscola. Apartamento en la Urbanización Peñísmar I. Dispone de un dormitorio, baño completo, cocina con barra americana, salón comedor con sofá cama y terraza de 20 m² con vistas al mar. Urbanización con tres piscinas, pistas de tenis, frontón, restaurante, etc. A 50 m. de la playa y a 3 Km. del centro urbano.


    Referencia  peniscola1131

1
Apartamento/piso

Peñiscola. Alquiler de apartamento en Volta III. Consta de salón, cocina, dos dormitorios, dos baños completos, zona con lavadora y lavadero y amplia terraza de 90 m2 con vistas a la playa y dividida en dos ambientes. Se encuentra situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo con todo tipo de comercios alrededor.


    Referencia  peniscola1522

2
Apartamento/piso

Peñiscola.Alquiler de apartamento ático en Residencial Mediterráneo (Avenida Papa Luna). Dispone de dos dormitorios, salón-comedor con sofá cama, cocina, baño y terraza de 90 m. con magnificas vistas y zona acristalada muy cómoda para invierno. Además dispone de garaje, piscina y tenis. Se encuentra a dos minutos de la playa y cerca de todo tipo de servicios.


    Referencia  peniscola1645

2
Apartamento/piso

Peñiscola. Alquiler de apartamento en la Urbanización Mar Azul. Consta de un dormitorio, baño, salón con cocina americana y sofá cama de matrimonio, amplia terraza con vistas al mar y aparcamiento cubierto. Ubicado en una urbanización con piscina a 100 metros de la playa. A 1,5 Km. de Benicarló y a 3 Km. de Peñíscola.


    Referencia  peniscola1913

1
Apartamento/piso

Peñiscola. Alquiler de apartamento de lujo en primera línea de playa en la Urbanización Argenta. Dispone de dos dormitorios, cocina, salón con sofá cama, dos baños, terraza de 35 m2 con vistas al mar y garaje. Se encuentra situado en una urbanización con dos piscinas, frente al paseo marítimo y con todo tipo de servicios alrededor.


    Referencia  peniscola1930

2
Apartamento/piso

Peñiscola. Alquiler de bungalow en la Urbanización Los Abanicos. Dispone de dos dormitorios, salón comedor, baño, cocina independiente y patio privado. Se encuentra a tan sólo 50 m. del paseo y de la playa, en una zona muy animada de día pero tranquila por la noche. A 200 m. de un parque acuático y a 2,5 Km. del casco urbano de Peñíscola.


    Referencia  peniscola2125

2
2-Bungalow

Peñiscola. Alquiler de apartamento dúplex en la Urbanización Mar de Azahar. Situado en primera línea de la playa Papa Luna, dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina, salón con sofá cama y dos terrazas con vistas al mar, una de 50 m². Además cuenta con piscina comunitaria y está rodeado de variados servicios.


    Referencia  peniscola2148

2
Apartamento/piso

Peñiscola. Alquiler de apartamento de nueva construcción en la Urbanización Caleta I. Dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina, salón, terraza de 50 m² y plaza de garaje. Situado en una urbanización cerrada con piscina. Se encuentra a 100 metros de la playa y zona comercial.


    Referencia  peniscola2226

2
Apartamento/piso

Peñiscola. Alquiler de apartamento en Urbanización Peñismar I. Dispone de un dormitorio doble, baño, cocina, salón comedor y terraza. Está situado en un piso 6º con ascensores y rampas para discapacitados en primera línea de playa. Cuenta en la urbanización con tres piscinas, tenis, frontón y maravillosas vistas.


    Referencia  peniscola2227

1
Apartamento/piso

Peñiscola. Alquiler de apartamento en Residencial Edison. Con capacidad para 6 personas, dispone de dos dormitorios, baño, cocina y amplio salón-comedor con sofá cama y terraza de 30 m2. Además cuenta con piscina comunitaria, plaza de garaje y vigilante de seguridad. Situado en una urbanización privada, rodeada de pinos, a 2 km. del centro de Peñiscola y a 50 m. de la costa.


    Referencia  peniscola2661

2
Apartamento/piso

Peñiscola. Alquiler de apartamento en la Urbanización Peñismar 1. Situado en primera línea de playa dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina americana, salón, terraza con vistas a la playa y plaza de garaje. La urbanización cuenta con piscinas, tres pistas de tenis, un frontón y una pista polivalente. Está en una zona con todo tipo de servicios en los alrededores.


    Referencia  peniscola2733

2
Apartamento/piso

Peñiscola. Alquiler de apartamento en la Urbanización Euromar II. Consta de dos habitaciones, comedor con sofá nido, baño completo, cocina completamente equipada y una terraza con vistas a la playa. Tiene acceso a una piscina y está en el mismo paséo marítimo, junto a la playa. Situado a 2,5 Km. del centro de Peñíscola y a 5 Km. de Benircarló.


    Referencia  peniscola2796

2
Apartamento/piso

Peñiscola. Alquiler de apartamento en la urbanización Tierra de Irta. Con dos dormitorios dobles, baño, aseo, cocina equipada, salón y terraza de 35 m2 con magnificas vistas al mar y a la sierra. La urbanización dispone de piscina para adultos y niños, zona de juegos infantiles y plaza de garaje. A 600 m. de la zona de las calas y a 3,5 Km. del centro.


    Referencia  peniscola2893

2
Apartamento/piso

Peñiscola. Alquiler de bungalow en la urbanización Peñismar I. Dispone de dos dormitorios, salón comedor, cocina, baño, terraza y patio (con espacio para el coche). Se encuentra en una urbanización con tres piscinas, pista de tenis y frontón. Situado a 100 m. de la playa y del paseo marítimo y a 3 Km. de Peñíscola.


    Referencia  peniscola2990

2
2-Bungalow

Peñiscola. Alquiler de apartamento en primera línea de playa, urbanización Cala Josep. Dispone de dos dormitorios, salón comedor con sofá cama, cocina, baño completo, aseo y amplia terraza con vistas al mar y la montaña. Está en un segundo y último piso, totalmente exterior. Se encuentra en una urbanización con piscina y vigilancia nocturna. Situado en el mismo paseo marítimo y cerca de todo tipo de servicios.


    Referencia  peniscola3031

2
Apartamento/piso

Peñiscola. Alquiler de apartamento en el Residencial Edison. En primera línea de playa, tiene una capacidad para 4/6 personas y dispone de dos dormitorios dobles, baño completo, cocina equipada, salón con sofá cama, gran terraza de 30 m2 y plaza de garaje. En una urbanización cerrada con piscina, acceso directo a una cala, conserje y vigilancia. Entre mar y montaña, en un ambiente familiar ideal para niños y relax, a 1,5 Km. del pueblo.


    Referencia  peniscola3187

2
Apartamento/piso

Peñiscola. Alquiler de apartamento en la urbanización Tierra de Irta. Dispone de dos dormitorios, salón, dos baños y cocina. En residencial con piscina, zona de juegos para niños y localizado en plena sierra con unas vistas esplendidas del mar. Zona tranquila, a 3 minutos del centro turístico y cerca de todos los servicios necesarios y las calas de Peníscola.


    Referencia  peniscola3319

2
Apartamento/piso

Peñiscola. Alquiler de apartamento en la urbanización Font Nova. Dispone de dos dormitorios, baño, salón, cocina y terraza. Urbanización con piscina comunitaria, zona deportiva, pistas tenis, squash, cafetería, restaurante, supermercado, etc. A 700 m. de una playa en cala, cerca de línea de autobús y a 3.5 Km. del centro urbano.


    Referencia  peniscola3663

2
Apartamento/piso

Peñiscola. Alquiler de apartamento en la urbanización Peñíscola Azahar. Dispone de dos dormitorios dobles, baño completo, aseo, cocina con barra americana, amplio salón con posibilidad de dos camas y terraza de 12 m. Urbanización cerrada, con conserje, dos piscinas, zonas verdes y pistas de tenis y baloncesto. A 120 m. de la playa.


    Referencia  peniscola3744

2
Apartamento/piso

Peñiscola. Alquiler de apartamento con capacidad para 4 personas. Dispone de dos dormitorios, salón con sofá cama, cocina, baño y gran terraza con vistas al mar. Situado en una zona muy tranquila con todos los servicios muy cercanos. A 50 m. de la playa.


    Referencia  peniscola3849

2
Apartamento/piso

Peñiscola. Alquiler de apartamento en la urbanización Los Abanicos. Situado en primera línea de playa 50 m. Dispone de dos dormitorios, salón comedor con sofá cama, baño y terraza. Situado en una zona muy tranquila, cercana a todos los servicios.


    Referencia  peniscola5210

2
Apartamento/piso

Peñiscola. Alquiler de casa adosada en la urbanización Las Pergolas. Dispone de tres dormitorios, baño, aseo, cocina, salón comedor y terraza con pequeño patio con barbacoa. Urbanización con piscina, a 200 m. de la playa y muy cerca de comercios y bonito parque infantil. A 1 Km. de la zona urbana y casco antiguo, al cual se accede por un bonito paseo junto al mar.


    Referencia  peniscola5322

3
Chalet
adosado

Peñiscola. Alquiler de apartamento en primera línea de playa en la urbanización Peñíscola Playa. Dispone de un dormitorio, amplio salón comedor con sofá cama de dos plazas, baño, cocina y terraza con vistas al mar y al castillo. Ubicado en una urbanización con vigilancia, piscina para adultos y niños, pista de tenis y zona de juegos infantiles.


    Referencia  peniscola5561

1
Apartamento/piso

Peñiscola. Alquiler de piso en primera línea de playa, en la urbanización Peñismar II. Dispone de dos habitaciones, comedor con sofá cama, cocina, baño, terraza y jardín de 27 m2. Situado en una urbanización con piscina y campos de tenis. Se encuentra a 70 m. de la playa y en el centro urbano, con supermercados, farmacia, restaurantes y tiendas comerciales muy cerca.


    Referencia  peniscola5816

2
Apartamento/piso

Peñiscola. Alquiler de apartamentos en el residencial Edison. Se trata de dos pisos que cuentan cada uno con capacidad para 6 personas, dos dormitorios, baño, cocina, salón comedor con sofá cama y terraza. Situados en un residencial privado con piscina comunitaria, bar cafetería junto a la misma y acceso a una cala situada junto a la urbanización. En una zona tranquila ideal para pasear junto al mar, con servicio de autobús cada 30 minutos y a 2 Km. del centro de Peñíscola.


    Referencia  peniscola5853

2/4
Apartamento/piso

Peñiscola. Alquiler de apartamento en la urbanización Peñíscola Azahar. Dispone de un dormitorio, baño completo, cocina con barra americana, salón con dos sofás cama y terraza con vistas al mar. La urbanización tiene dos piscinas, zonas verdes, pista de tenis, pista deportiva y lavadero de coches. Situado en primera línea de playa y a 1,8 Km. de Peñíscola.


    Referencia  peniscola5970

1
Apartamento/piso

Peñiscola. Alquiler de apartamento en la urbanización Peñíscola I. Dispone de dos dormitorios, baño, salón con sofá cama de 3 plazas y dos terrazas. Urbanización con piscina y a 50 m. de la playa. Situado en una zona tranquila y familiar, cerca de todos los servicios.


    Referencia  peniscola5999

2
Apartamento/piso

Peñiscola. Alquiler de apartamento con capacidad para 5/6 plazas. Dispone de un dormitorio, baño, cocina, salón con sofá cama y terraza con vistas al mar. Se encuentra situado a 100 m. de la playa, junto al paseo marítimo y en una zona comercial con ambiente turístico y animado. Cerca de todo tipo de servicios y actividades de ocio y deportivas. A 2'5 Km. tanto de Peñíscola como de Benicarló.


    Referencia  peniscola6024

1
Apartamento/piso

Peñiscola. Alquiler de apartamento nuevo en la zona de Llandells. Dispone de dos dormitorios, cocina independiente con salida a la terraza y al salón, salón comedor con salida también a la terraza y con sofá cama, dos cuartos de baño, terraza exterior y cuarto de lavadora. Se encuentra a unos 400 m. de dos playas y del centro de la población, con todos los servicios.


    Referencia  peniscola6111

2
Apartamento/piso

Peñiscola. Alquiler de ático nuevo en la urbanización La Caleta II. Con capacidad para 6/7 personas, dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina, gran salón y espectacular terraza de 72 m. con vistas al mar y a la montaña. Se encuentra en una urbanización cerrada de lujo, con amplias zonas comunes para jugar y tres piscinas. A 150 m. de una amplia playa y a 2 Km. del centro. En una zona tranquila y bien comunicada, con todos los servicios necesarios.


    Referencia  peniscola6183

2
Atico

Peñiscola. Alquiler de dúplex en la urbanización Arabella. Dispone de tres dormitorios dobles, dos baños, cocina, salón comedor y amplia terraza. Cuenta con fantásticas vistas a la costa y a la montaña. Situado en una urbanización con piscina, en la zona de Atalayas y a 2 Km. del centro urbano y comercial.


    Referencia  peniscola6351

3
duplex

Peñiscola. Alquiler de apartamento en la urbanización Peñíscola Playa, situada en primera línea de playa. Con capacidad para 2/3 personas, dispone de un dormitorio, baño con ducha y salón comedor con sofá cama que da a una terraza amplia con toldo, con vistas al mar y a la piscina. Se encuentra delante del paseo marítimo y de la playa (a 50 m.), en una urbanización privada con vigilancia, piscina para niños y gran piscina comunitaria, duchas, pista de tenis y zona de juegos infantil. Situado a 300 m. del núcleo urbano y con toda clase se servicios y ocio en los alrededores.


    Referencia  peniscola6597

1
Apartamento/piso

Peñiscola. Alquiler de ático en urbanización La Caleta I. Dispone de dos dormitorios, dos baños, salón comedor con sofá cama, cocina y amplia terraza con unas vistas de lujo al mar, castillo y Sierra de Irta. Situado en una urbanización con piscinas, mesas de ping pong, zona de juegos infantiles y ascensor panorámico. A 200 m. de la playa, en una zona bien comunicada y a 2 Km. del casco antiguo.


    Referencia  peniscola6896

2
Atico

Peñiscola. Alquiler de apartamento en la urbanización Peñíscola Residencial. Dispone de dos dormitorios, salón con sofá cama, cocina, baño y terraza. Situado en una urbanización con zona de ocio, chiringuito restaurante y piscina con tobogán. A 60 m. de la playa, a 1,5 Km. del castillo y a 3 Km. de un centro comercial.


    Referencia  peniscola6948

2
Apartamento/piso

Peñiscola. Alquiler de apartamento con capacidad para 5 personas. Dispone de dos dormitorios, baño, salón comedor, cocina y terraza. Situado en una urbanización con piscina. En la zona de Atalayas y a 2 Km. de la playa.


    Referencia  peniscola7064

2
Apartamento/piso

Peñiscola. Alquiler de apartamento en primera línea de playa, urbanización Cala Josep. Dispone de dos dormitorios, salón con sofá cama, cocina, baño, aseo y terraza amueblada con vistas al mar, al interior de la urbanización y al paseo marítimo. Situado en una urbanización con dos piscinas, jardines y vigilante nocturno. En una zona urbana y residencial, a unos 15 ó 20 min. paseando del pueblo a través del paseo marítimo.


    Referencia  peniscola7160

2
Apartamento/piso

Peñiscola. Alquiler de apartamento en la urbanización Peñíscola Residencial. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina, salón con sofá cama y terraza de 35 m. Se encuentra en una urbanización privada con aparcamiento, piscinas, césped, chiringuito y restaurante. A 100 m. de la playa y a 1,5 Km. del castillo. Cerca de todos los servicios y a 3 Km. de un centro comercial con cines y bolera.


    Referencia  peniscola7224

2
Apartamento/piso

Peñiscola. Alquiler de chalet independiente con dos dormitorios, cocina equipada, salón comedor con sofá cama, baño, aseo, dos terrazas y jardín. Situado en una zona tranquila en la urbanización Villas del Mar que cuenta con piscina comunitaria. A 5 minutos en coche de un gran supermercado y a 10 minutos en coche de la playa y del centro.


    Referencia  peniscola7326

2
Chalet
independiente

Peñiscola. Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa, en el Residencial Cala Josep. Con capacidad para 4/6 personas, dispone de dos dormitorios, baño, comedor con sofá cama doble, cocina y terraza con espectaculares vistas a la playa y la montaña. Situado en un residencial con dos piscinas. Ubicado en el centro de una zona de ocio y a unos 2 Km. de Peñíscola y Benicarló.


    Referencia  peniscola8157

2
Apartamento/piso

Peñiscola. Alquiler de chalet independiente de 170 m² con capacidad para 9 personas. Dispone de cuatro dormitorios, tres baños, salón, cocina, terraza, jardín y piscina privada, todo ello en una parcela de 400 m². Se encuentra en una urbanización privada, en una zona tranquila a 200 m. de la playa y 3 Km. del casco urbano de Peñíscola.


    Referencia  peniscola8172

4
Chalet
independiente

Peñiscola. Alquiler de apartamento a 50 m. de la playa. Dispone de tres dormitorios, baño, comedor, cocina y balcón. Es un apartamento todo exterior con vistas inmejorables a la playa. La zona cuenta con numerosos negocios de hostelería.


    Referencia  peniscola8186

3
Apartamento/piso

Peñiscola. Alquiler de bungalow en la urbanización Peñismar II. Dispone de dos dormitorios, baño, amplia cocina comedor, gran terraza y patio con capacidad para guardar el coche. Situado en una urbanización con complejo deportivo con mini parque acuático para pequeños y mayores, cuatro pistas de tenis, solárium y cafetería-restaurante. A escasos metros de la playa y cerca de los principales servicios necesarios.


    Referencia  peniscola9035

2
2-Bungalow

Peñiscola. Alquiler de piso a estrenar con capacidad para 4 personas. Dispone de tres dormitorios, baño, cocina, comedor y patio interior. Situado a pie de Playa Sur.


    Referencia  peniscola9059

3
Apartamento/piso

Peñiscola. Alquiler de bungalow en primera línea de playa en el Edificio Euromar 3. Con una superficie de 75 m² y dos plantas, dispone de tres dormitorios, baño, amplio salón comedor con sofá cama de matrimonio, cocina americana y dos terrazas. Situado a 20 m. de la playa y del paseo marítimo, en una zona tranquila para disfrutar de sus vacaciones en familia, con bares, restaurantes, supermercados, tiendas, transporte público y parque infantil en sus alrededores.


    Referencia  peniscola9110

3
2-Bungalow

Peñiscola. Alquiler de precioso ático en el Residencial Mediterráneo. Con una capacidad de hasta 6 personas, dispone de dos dormitorios, salón comedor, cocina, baño y gran terraza de 129 m. con vistas a la playa, mar y monte. Situado en una urbanización con tres piscinas, pistas de tenis y aparcamiento. Se encuentra a 2 minutos caminando de la playa.


    Referencia  peniscola9126

2
Atico

Peñiscola. Alquiler de piso en planta baja en el Edificio Monegros. Dispone de tres dormitorios dobles, baño, cocina, salón comedor, gran terraza frente a la playa y patio interior. Situado en el paseo marítimo y a 10 m. de la playa.


    Referencia  peniscola9191

3
Apartamento/piso

Peñiscola. Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa, urbanización Argenta. Dispone de dos dormitorios, baño, salón comedor con sofá cama y cocina integrada y terraza con vistas al mar. Situado en un edificio con ascensor, piscina comunitaria, salida directa al paseo marítimo y plaza de garaje. Ubicado en una zona comercial y próximo a parada de autobús.


    Referencia  peniscola9208

2
Apartamento/piso

Peñiscola. Alquiler de bungalows en la urbanización Jardines del Plaza. Disponen de 2 dormitorios, cocina, salón comedor, baño, aseo, terraza, porche y jardín particular. Complejo con jardines, piscinas, restaurantes, cafeterías, balneario-spa, parque infantil, gimnasio, tiendas, bailes nocturnos y animación infantil diurna. En 1ª línea de playa.


    Referencia  peniscola9427

2,4
2-Bungalow

Peniscola. Alquiler de apartamento en la urbanización Mar Azul. Dispone de dos dormitorios, cocina, salón, baño y terraza. Localizado en una 5ª planta con excelentes vistas. Urbanización cerrada, con una piscina y parking cubierto. Ubicado en una zona tranquila, a unos 120 m. de la playa y a 3 Km. del casco urbano de Peñíscola.


    Referencia  peniscola9430

2
Apartamento/piso

Peñíscola. Alquiler de chalet adosado en 1ª línea de playa, urbanización Los Abanicos. Dispone de dos dormitorios (uno con balcón), baño, salón comedor con sofá cama, cocina y terraza jardín. Tiene parking en la misma puerta de entrada. Situado a 50 m. de la playa y con todo tipo de servicios necesarios y de ocio en la zona.


    Referencia  peniscola9456

2
Chalet
adosado

PeñÍscola. Alquiler de apartamento adosado tipo ibicenco en la urbanización Itxaso. Dispone de dos dormitorios, baño, salón comedor, cocina americana y una amplia terraza con vistas al mar, montaña y castillo. Situado en una urbanización privada con calles peatonales, jardines y una gran piscina. En el entorno natural de las Atalayas de Peñíscola, con ambiente familiar y sin ningún tipo de ruidos ni tráfico.


    Referencia  peniscola9496

2
Apartamento/piso

Pulse aquí para insertar el alquiler de su casa

Valoración: 4 Fotos encotradas:810

 

ALQUILER DE APARTAMENTOS Y CASAS EN CASTELLÓN
Alquiler de casas en Alcocéber
Alquiler de casas en Almenara
Alquiler de casas en Benicarlo
Alquiler de casas en Benicasim
Alquiler de casas en Caudiel
Alquiler de casas en Oropesa del Mar
Alquiler de casas en Peñíscola
Alquiler de casas en Sant Jordi
Alquiler de casas en Torreblanca
Alquiler de casas en Vinaros


Hoteles, apartamentos y chalets en la playa: Costa Blanca (Alicante), Costa de Valencia y Costa Azahar (Castellón)
Turismo de naturaleza en Parques Naturales: Albufera, Peñón de Ifach, Montgó, Sierra de Irta, Peñagolosa, Islas Columbretes, etc.
Visitas turísticas a islas de la Comunidad: Isla de Tabarca (Alicante) e Islas Columbretes (Castellón)
Alojamientos en Valencia durante las Fallas (Fiestas de interés turístico) y la America's Cup
Alojamientos junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia: Palau de les Artes Reina Sofia, Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, Oceanográfico, Hemisfèric y L'Umbracle.
Hoteles y casas cerca de Parque temático Terra mítica en Benidorm, Alicante
Alquiler de casas en Valencia