Ver Pág.Completa

Alquiler de apartamentos en Santa Pola, Santa Pola, Alicante

Tipo de casa
Nº dormitorios

Santa Pola.Alquiler de apartamento en el mismo casco urbano. Dispone de dos dormitorios, salón con sofá cama, baño y una amplia terraza. Se encuentra ubicado a 50 metros de la playa, en una zona tranquila al lado del paseo marítimo y con excelentes comunicaciones.


    Referencia  santapola1390

2
Apartamento/piso

Santa Pola. Alquiler de bungalow en la urbanización Aldea Blanca. Dispone de cinco dormitorios, dos baños, cocina independiente, salón con chimenea, lavadero, porche de 25 m. y terrazas con vistas laterales a la playa. Situado en una urbanización en primera línea de la playa Tamarit, a unos 20 metros.


    Referencia  santapola3646

5
2-Bungalow

Santa Pola. Alquiler de apartamento en la urbanización Playa Paraíso. Dispone de un dormitorio, salón, cocina, baño independiente, terraza y tendedero en la azotea. Urbanización tranquila con piscina, pista de tenis, parking comunitario, zona ajardinada, cercana a una parada de autobús y con todos los servicios. Situado a 200 m. de la Playa Tamarit y a unos 3 Km. del pueblo.


    Referencia  santapola2878

1
Apartamento/piso

Santa Pola. Alquiler de bungalow en la urbanización Varadero. Dispone de tres dormitorios, dos baños completos, salón comedor, cocina, lavadero y dos terrazas con vistas al mar. Se encuentra en una urbanización con piscina de adultos y niños, zonas deportivas y jardines. Situado a 100 m. de la playa.


    Referencia  santapola3231

3
2-Bungalow

Santa Pola. Alquiler de apartamento en la urbanización Náutico 3. Dispone de dos dormitorios, aseo, cocina americana y salón con sofá cama. Urbanización con tres piscinas, pista de tenis y parking. Dentro del casco urbano y cerca del centro y del puerto pesquero. Se encuentra junto a un parque infantil de tráfico, un club náutico y a 40 m. de la playa.


    Referencia  santapola5312

2
Apartamento/piso

Santa Pola. Alquiler de dúplex en la urbanización Playa Paraíso II. Dispone de dos dormitorios, baño, balcón con vistas, cocina con vistas a la piscina, aseo, salón y terraza con vistas al jardín. Situado en una urbanización con piscina comunitaria y jardín. En una zona tranquila, junto al nuevo centro comercial, a 100 m. del mar y a 10 min. a pie del centro.


    Referencia  santapola5575

2
duplex

Santa Pola. Alquiler de bungalow adosado en la urbanización Playa Paraíso II, Fase 4ª. Dispone de dos plantas con dos dormitorios (uno con terraza), cocina con vistas al jardín comunitario, aseo y salón con terraza. Situado en una urbanización privada, a 50 m. del centro comercial, a 150 m. de la Playa de Levante y a 5 min. del centro de urbano.


    Referencia  santapola5707

2
2-Bungalow

Santa Pola. Alquiler de apartamento en urbanización Santa Pola del Este. Dispone dos dormitorios, baño, cocina y terraza acristalada. Tiene orientación este y vistas al mar. Situado a unos 150 m. de la playa y a 3 Km. del centro urbano.


    Referencia  santapola8103

2
Apartamento/piso

Santa Pola.Alquiler de bungalow adosado en la urbanización Don Pueblo II. Dispone de dos dormitorios, salón, dos baños, cocina y tres terrazas grandes. Situado en una urbanización cerrada, muy tranquila e ideal para familias, con calles peatonales empedradas y ajardinadas. La misma cuenta con con piscina comunitaria, pista de tenis y pista de fútbol. Frente a un área comercial, muy cerca de la playa y a 5 min. andando de la zona de cafeterías, restaurantes y locales de ocio y moda.


    Referencia  santapola8397

2
2-Bungalow

Santa Pola. Alquiler de chalet adosado en 1ª línea de playa, urbanización Varadero. Dispone de tres dormitorios, cocina, salón, dos baños y terrazas. Situado en una urbanización privada, ajardinada y que cuenta con piscinas, pistas de tenis y baloncesto, así como plaza de garaje. A 50 m. de la playa.


    Referencia  santapola8502

3
Chalet
adosado

Santa Pola. Alquiler de vivienda de planta baja en la urbanización Los Sauces. Dispone de tres dormitorios, baño, salón comedor, cocina americana y terraza. También cuenta con zona de aparcamiento delante de la casa.


    Referencia  santapola9243

3
Chalet
adosado

Pulse aquí para insertar el alquiler de su casa

Valoración: 4 Fotos encotradas:165

 

ALQUILER DE APARTAMENTOS Y CASAS EN ALICANTE
Alquiler de casas en Alcalalí
Alquiler de casas en Alfaz del Pí
Alquiler de casas en Alicante
Alquiler de casas en Altea
Alquiler de casas en Altea-La Nucia
Alquiler de casas en Benidorm
Alquiler de casas en Benidorm-Cala de Finestrat
Alquiler de casas en Benissa
Alquiler de casas en Benitachell
Alquiler de casas en Calpe
Alquiler de casas en Denia
Alquiler de casas en El Campello
Alquiler de casas en Els Poblets
Alquiler de casas en Finestrat-Cala de Finestrat
Alquiler de casas en Guardamar del Segura
Alquiler de casas en Jávea
Alquiler de casas en Los Arenales del Sol - Elche
Alquiler de casas en Monforte del Cid
Alquiler de casas en Moraira
Alquiler de casas en Moraira-Teulada
Alquiler de casas en Orihuela Costa
Alquiler de casas en Pego
Alquiler de casas en Pinar de Campoverde
Alquiler de casas en Polop de la Marina
Alquiler de casas en Rojales
Alquiler de casas en San Juan
Alquiler de casas en Santa Pola
Alquiler de casas en Tibi
Alquiler de casas en Torrevieja
Alquiler de casas en Villajoyosa-Cala de Finestrat

Hoteles, apartamentos y chalets en la playa: Costa Blanca (Alicante), Costa de Valencia y Costa Azahar (Castellón)
Turismo de naturaleza en Parques Naturales: Albufera, Peñón de Ifach, Montgó, Sierra de Irta, Peñagolosa, Islas Columbretes, etc.
Visitas turísticas a islas de la Comunidad: Isla de Tabarca (Alicante) e Islas Columbretes (Castellón)
Alojamientos en Valencia durante las Fallas (Fiestas de interés turístico) y la America's Cup
Alojamientos junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia: Palau de les Artes Reina Sofia, Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, Oceanográfico, Hemisfèric y L'Umbracle.
Hoteles y casas cerca de Parque temático Terra mítica en Benidorm, Alicante
Alquiler de casas en Valencia