ALQUILER DE CASA RURAL EN URUS, GIRONA

CASA RURAL EN URUS, GIRONA


ALOJAMIENTO ANUNCIADO DESDE OCTUBRE 2014

DESCRIPCIÓN

Alquiler de Casa Rural Cal Pedrals en Urus, Comarca La Cerdanya, Girona.
Antigua casa de payés de principios del siglo XIX, de tipología tradicional ceretana, que conserva los elementos arquitectónicos característicos de esta comarca pirenaica.
El año 2004 se rehabilitó y se adecuaron los antiguos pajares en dos alojamientos rurales independientes con capacidad para 6/7 personas cada uno. Dispone de dos plantas, distribuidas de la siguiente manera:
- PLANTA BAJA. Cuenta con dos dormitorios dobles y un baño.
- PRIMERA PLANTA. Dispone de un dormitorio de matrimonio con baño, altillo con cama individual y cocina-comedor totalmente equipada.
Además, también dispone de una era ceretana (patio típico) con jardín, porche, muebles de jardín y barbacoa.


ENTORNO

Se encuentra en el casco antiguo del pueblo, junto a la iglesia del pueblo y al jardín municipal (muy apropiado para niños).
Urus es un pequeño municipio de unos 50 habitantes, que se encuentra dentro del Parque Natural Cadi-Moixeró (el más grande de Catalunya).
Un sitio privilegiado para pasar unas tranquilas vacaciones durante todo el año. La prueba de ello son las numerosas familias que en este paraje han fijado su segunda residencia, ya que aquí encuentran todo lo necesario y diverso que puedan precisar: naturaleza, clima de envidia, tranquilidad, aventura, fiesta, gastronomía, etc.


COMODIDADES

- Cocina equipada con lavadora, secadora, vitrocerámica, microondas, nevera congelador, lavavajillas y todos los utensilios de cocina.
- Televisor y DVD.
- Chimenea.
- Sábanas, mantas y toallas.

* Alojamiento registrado en Turismo con el número PG0000539.



calpedrals, alquiler en Urus
Url:
Calle: Camí de Font Freda, 2
Población: Urus
Provincia:Girona 17538
Descripción: ALQUILER DE CASA RURAL EN URUS, GIRONA