APARTAMENTO  DE ALQUILER EN CHIPIONA, CÁDIZ

APARTAMENTO EN CHIPIONA, CADIZ


ALOJAMIENTO ANUNCIADO DESDE MARZO 2006

DESCRIPCIÓN

Alquiler de apartamento en Urbanización La Laguna, Chipiona, Cádiz.
Apartamento a estrenar de 96 m2 ubicado en una segunda planta con ascensor, que llega hasta el aparcamiento subterráneo.Es todo exterior y está perfectamente amueblado y equipado. Cuenta con dos dormitorios (una cama de matrimonio en el dormitorio principal y dos camas en el otro dormitorio), un baño, cocina completa, salón con sofá cama de matrimonio y dos terrazas, una de 30 m2 con persianas y otra de 5 m2 en dormitorio principal.
La urbanización tiene piscina, pista de paddel y está situada junto al casco urbano, a ocho minutos andando aproximadamente del pueblo y a 150 metros de la playa.


ENTORNO

Está en una zona urbana, en una urbanización cerrada a 10 minutos del Santuario de la Virgen de Regla, en dirección a Rota. La zona es muy tranquila y cuenta con accesos a la playa, en zona de chiringuitos. Tiene comercios, bares y restaurantes abiertos todo el año. La playa que se accede es del Camarón-La Laguna, delimitada por la playa de Regla y de las Tres Piedras. Su longitud es de 2 Km. y en ella se han instalado nueve senderos sobreelevados para el acceso a la misma y preservar las dunas que la rodea, hábitat natural del camaleón. Cuenta así mismo con servicios de aseos, socorrista, megafonía y teléfono de emergencias. Desde el año 2006, consecutivamente, obtiene el galardón de la Bandera Azul de los Mares limpios de Europa.


COMODIDADES

- Está todo equipado y nuevo.
- Cocina con lavadora, lavavajillas, frigorífico combi, microondas, congelador, vitrocerámica, etc.
- Muebles de terraza.
- Televisión digital LCD con DVD.
- Equipo de música.


Disponemos también de dos apartamentos de dos dormitorios.
Para más información pulse aquí.



chipiona1804, alquiler en Chipiona
Url:
Población: Chipiona
Provincia:Cadiz
Descripción: APARTAMENTO DE ALQUILER EN CHIPIONA, CÁDIZ