ALQUILER APARTAMENTO EN CHIPIONA, CÁDIZ

Pulse aquí para ver la disponibilidad

ALQUILER APARTAMENTO EN CHIPIONA, CÁDIZ

Alquiler apartamento en

CHIPIONA

Costa de la Luz, Cádiz

Móvil: 675 316 898


Alquiler de apartamento en Chipiona, Costa de la Luz, Cádiz.

Totalmente equipado, con un dormitorio, baño, cocina y salón con sofá-cama. El apartamento goza de total tranquilidad.

A tan solo 5 minutos andando de la playa.

El apartamento tiene una magnifica situación encontrándose en el centro de Chipiona (comercios, bares ,restaurantes, cines, bancos....).

Se encuentra a 7 Km. de Sanlucar de Barrameda (Ciudad de la manzanilla y el langostino),a 7 Km. del Coto de Doñana, cruzando el río Gualdalquivir, a 27 Km. del Puerto de Santa María, a 27 Km. de Jerez de la Frontera, a 55 Km. de Cádiz y a 110 Km. de Sevilla.

Comodidades

- Lavadora, vitrocerámica y plancha.
- Pequeños electrodomésticos y microondas.
- Televisión.
- Sábanas y toallas.

* Mascotas no admitidas.

 


                                                                               
Pulse aquí para ver la disponibilidad

 

 

También disponemos de otro apartamento de 1 dormitorio, si desea verlo pulse aquí

 

 

Alquiler de apartamento en Chipiona, Cádiz, anunciado desde Junio 2004.

 

IMPORTANTE: FotoAlquiler.com no puede garantizar la veracidad de la información recibida ni se responsabiliza del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información aquí publicada debe ser contrastada con el anunciante. FotoAlquiler.com es únicamente un medio publicitario.