DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

El Servicio prestado por FotoAlquiler consiste en crearle e insertarle una página en Internet donde podrá anunciar su vivienda. En ella aparecerán sus fotografías, condiciones de alquiler y sus datos de contacto. Es decir, cada cliente tendrá su propia página web, con los datos e información que cada cliente aporta, y nosotros nos encargamos de la elaboración y mantenimiento de la misma.

El contrato tendrá una validez de un año, transcurrido el cual, las partes, previo acuerdo, podrán renovarlo por el mismo periodo y bajo las condiciones que en ese momento rijan. En caso contrario, el contrato suscrito finalizará.

Las características generales del Servicio son las siguientes:

  • Página web con las características de la vivienda anunciada. No se aceptarán anuncios genéricos, es decir, cada anuncio se refiere a una única propiedad y la página debe indicar claramente donde está situado el alojamiento (provincia, población, urbanización, etc.), número de habitaciones, capacidad, etc. No se admite cambiar una propiedad por otra, salvo se abone de nuevo la cuota.
  • Un máximo de quince fotografías y un mínimo de cinco.
  • Vídeo de la vivienda. Podrá incluirlo una vez tenga su página realizada.
  • Contador de visitas.
  • Tabla de precios y calendario de disponibilidad gratuito actualizables por el propietario.
  • Modificaciones de texto y/o fotografías de la casa publicada cuando lo necesite.

El precio por página (una vivienda de hasta cinco dormitorios) es de 79,00 Euros anuales el primer año (65,29 + I.V.A.) todo incluido, sin ningún gasto adicional, incluyendo las modificaciones especificadas. Este pago se hará efectivo antes de insertar el anuncio. A partir del segundo año la cuota de renovación es menor.
Para alojamientos que tengan más de cinco dormitorios se establecerá presupuesto aparte.

Si usted es intermediario o propietario de varios alojamientos y publica un número mínimo de anuncios (al menos cinco) le haremos un presupuesto especial, así como si necesita cualquier servicio añadido y no mencionado en la descripción general.

OPCIONES ADICIONALES:

Se facilitarán presupuestos especiales para los siguientes servicios:

- Enlace a su propia página web: si usted tiene una página web de la misma vivienda, le podremos incluir un enlace a la misma, siempre y cuando solo publicite la misma casa que anuncie con nosotros y no incluya publicidad o enlaces a otras webs, sean del tipo que sean, salvo presupuesto aparte. El link incluido en la página se revisará periódicamente. Si observáramos alguna anomalía, cambiase con respecto a lo contratado inicialmente o no se ajustase a lo dispuesto en nuestras condiciones, el enlace se retiraría de la página sin previo aviso.

- Publicación de más de quince fotografías en página adicional.

- Mención o inclusión de otras viviendas en la misma página, ya sean estas iguales que la anunciada o no.

COMO DARSE DE ALTA

Para darse de alta es preciso leer y aceptar previamente las condiciones de contratación del servicio, cumplimentar el formulario de alta y enviar las fotografías del alojamiento.

Una vez recibidos los datos de la casa mediante el formulario y las fotografías, le enviaremos un correo electrónico de confirmación (o en caso que no tuviera será llamado por teléfono) indicándole la aceptación o no de su petición. Si ésta es aprobada se le facilitarán los datos bancarios para que pueda realizar el ingreso de la cuota y así formalizar su alta.

Tras verificar el ingreso de la cuota en nuestra entidad bancaria se realizará su página, que estará terminada en un plazo de 4/5 días. La página será publicada y, tras comprobar su buen funcionamiento, se comunicará al cliente cual es su referencia, como poder verla y sus claves de acceso al menú propietario.

El cliente deberá revisar su página y comprobar que todo lo publicado es correcto y se ajusta a lo que indicó en el formulario. Tendrá la obligación de comunicarnos aquellos datos que considere no se ajustan a la información por él enviada. No nos responsabilizamos de que los datos aparecidos en la misma sean correctos.

Estos son los sencillos pasos para darse de alta:

  1. Leer las condiciones generales de contratación.
  2. Completar el formulario.
  3. Enviar las fotografías.




 

CONTINUAR CON EL ALTA DEL ALOJAMIENTO IR A INICIO





Para cualquier consulta adicional pulse en contacto o llámenos a los teléfonos 686.968.280 o 915.570.894