ALQUILER DE CASA EN GALIFA, CARTAGENA, MURCIA

CASA DE CAMPO EN CARTAGENA-GALIFA, MURCIA


ALOJAMIENTO ANUNCIADO DESDE JUNIO 2008

DESCRIPCIÓN

Alquiler de casa en Galifa, Cartagena, Murcia.
La casa, situada en planta baja, dispone de 3 dormitorios (1 cama matrimonio y 4 individuales, dos baños (uno dentro del dormitorio de matrimonio), cocina comedor con sofá cama, patio, porche con capacidad para 2 coches y amplios jardines con zonas verdes.
Además cuenta con una antigua balsa reformada y transformada en piscina, de 5x5 m. y 1,5 m. de profundidad. (La piscina funcionará entre los meses de junio y septiembre, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan.) Tiene una capacidad máxima para 6 personas, con más casas en sus alrededores, por lo que se encuentra en ambiente familiar y de relax.
La casa comparte distribuidor de entrada con la casa del propietario, en el que se da paso a las entradas independientes de las dos viviendas.
Ubicada junto a la casa del propietario, en un pequeño núcleo de casas en una zona rural del Campo de Cartagena, a 300 m. de un supermercado y de un mesón y a 500 m. de la Sierra de la Muela, con bonitas vistas a Cabo Tiñoso.


ENTORNO

El pueblo de Galifa se encuentra a 1 Km. al igual que la playa del Portús que cuenta con dos zonas, una para naturistas y otra para no naturistas.
A 6 Km. está el pueblo de Canteras donde se pueden encontrar comercios de todo tipo, cajas de ahorros, farmacias, peluquerías, parques infantiles, restaurantes, cafeterías, estancos, etc.


COMODIDADES

- Cocina y termo de agua caliente a gas, frigorífico, lavadora y microondas.
- Menaje de cocina, cafetera, sandwichera, tostador, secador de pelo, plancha, etc.
- Televisor y video.
- Sábanas y toallas.
- Calefacción central.
- Hamacas y columpio metálico en piscina.
- Barbacoa y paellero.

* No se admiten mascotas.



galifa4323, alquiler en Cartagena-Galifa
Url:
Población: Cartagena-Galifa
Provincia:Murcia
Descripción: ALQUILER DE CASA EN GALIFA, CARTAGENA, MURCIA