ALQUILER DE CASA DE CAMPO EN PONTEVEDRA

CASA DE CAMPO EN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA


ALOJAMIENTO ANUNCIADO DESDE JULIO 2011

DESCRIPCIÓN

Alquiler de casa de campo en Pontevedra (Lourizán).
Casa que cuenta con dos viviendas independientes de aproximadamente 130 m² cada una y está distribuida de la siguiente manera:
- PLANTA BAJA: dispone de tres dormitorios (uno de matrimonio, otro con literas y el último con una cama de 105 cm. y otra de 90 cm.), gran baño general y cocina salón.
- PLANTA ALTA: con dos dormitorios (uno de matrimonio con baño completo y otro con camas gemelas que se pueden unir haciendo una gran cama de matrimonio), cocina, baño general completo y un gran salón comedor.
Las viviendas tienen entradas independientes, se alquilan individualmente o conjuntas y cada una de ellas tiene una terraza particular con barbacoa y mesa de jardín con sombrilla.
La casa es cómoda, dada su amplitud, está recién reformada y cuenta con un terreno cerrado conjunto, de unos 500 m², de hierba recortada y grandes frutales, así mismo, goza de una tranquilidad y vistas inmejorables y facilidad de aparcamiento dentro o fuera de la vivienda.


ENTORNO

Situada en una zona rústica en la ría de Pontevedra.
A 2 Km. del casco urbano de Marín, a 3 Km. de las primeras playas de dicha población y al lado del acceso a la vía rápida, por lo cual, en cuestión de minutos podemos situarnos en todas las playas de la ría, tanto hacia la zona de Pontevedra como hacia la de Vigo (Bueu, Cangas, Moaña, Combarro y Sanxenxo).
Se encuentra a 3 Km. del enlace de la autopista, lo que hace posible estar en 45 minutos en Santiago de Compostela, en 15 minutos en Vigo y a menos de 1 hora en Portugal.


COMODIDADES

- Cada casa tiene los electrodomésticos imprescindibles (lavadora, horno, vitrocerámica, microondas, nevera, congelador, batidora. etc.)
- Menaje de cocina y todo lo necesario para la misma.
- Ropa de dormitorios y baños (sábanas y toallas).
- Televisión.
- Complementos de bebé, cuna de viaje, cuna de recién nacido, silla de paseo, etc. (previa solicitud).

* Se admiten mascotas.



pontevedra7325, alquiler en Pontevedra
Url:
Población: Pontevedra
Provincia:Pontevedra
Descripción: ALQUILER DE CASA DE CAMPO EN PONTEVEDRA