Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. abrural2

Anunciado desde Noviembre-2014

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Abrucena

Alquiler de Casa Rural El Cerrillo (Abrural 2). La casa, recientemente rehabilitada respetando su construcción tradicional. Con dos plantas y capacidad para 5 personas, cuenta con tres dormitorios, dos salones (uno de ellos con chimenea), cocina independiente y baño. Ideal tanto para parejas para una escapada romántica, como para familias o grupos más grandes. Situada en una calle peatonal en la parte superior del pueblo por lo que desde esta privilegiada posición se aprecia la magnífica vertiente de Sierra Nevada, con muchas actividades que realizar.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/abrural2

Copiar

Casa Rural El Cerrillo

Casa rural completa en Abrucena

Foto 1 de 13
Foto 2 de 13
Foto 3 de 13
Foto 4 de 13
Foto 5 de 13
Foto 6 de 13
Foto 7 de 13
Foto 8 de 13
Foto 9 de 13
Foto 10 de 13
Foto 11 de 13
Foto 12 de 13
Foto 13 de 13

Descripción

Alquiler de casa rural Casa El Cerrillo (Abrural 2) en Abrucena, Almería.
La casa cuenta con todas las comodidades y está en edificios ancestrales, que han sido rehabilitados con esmero respetando su construcción tradicional.
La casa, de dos plantas, fue restaurada al estilo alpujarreño hace unos años para ofrecer una experiencia de lo auténtico combinada con el confort actual.
Tiene capacidad para 5 personas y cuenta con tres dormitorios de dos plazas cada uno (uno con cama doble y los otros dos con camas individuales), dos salones decorados de forma rústica (uno de ellos con chimenea), cocina independiente y baño.
Ideal tanto para parejas, para una escapada romántica, como para familias o grupos más grandes. Sus anchos muros de piedra, que llegan a veces a un metro de espesor, constituyen un sistema térmico inmejorable ya que conservan el calor en invierno, a la vez que aíslan del mismo en temporada estival.


Entorno

Situada en una calle peatonal en la parte superior del pueblo por lo que desde esta privilegiada posición se aprecia la magnífica vertiente de Sierra Nevada, cuya cumbre permanece nevada desde los meses de otoño hasta pasada la primavera, además de los pueblos de Abrucena, Abla y Fiñana.
Hay muchas actividades que realizar en Abrucena y en los alrededores. Les recomendamos visitar "La Roza", a 8 km. del pueblo, una de las áreas recreativas mejor dotadas de la provincia, el Aula de Naturaleza "Paredes", a menos de 2 Km, pasear en burro, recoger plantas típicas de Sierra Nevada, las cuales tienen multitud de usos y muchas son plantas medicinales, avistamiento de estrellas (disponemos de telescopio), rutas a caballo, rutas de senderismo, ruta de tapas por los diferentes bares del pueblo o en verano visitar la piscina municipal.


Comodidades

- Frigorífico y microondas.
- Televisión.
- WIFI.
- Ropa de cama apropiada.

* No se admiten mascotas.


Licencia turística: VTAR/AL/00104

Wifi


Ubicación
ver el mapa

Referencia: abrural2 Casa rural completa
Aguila Alta, 92 Abrucena, Almería

Precios / Disponibilidad

13 € por persona y día.
Este precio se aplicará cuando se alojen al menos 4 personas durante 2 días.
Si se alojan de 1 a 3 personas, consúltenos.
Si desean alquilar sólo por un día, el precio por persona y día es de 18 €.
La temporada alta comprende Navidades, Semana Santa y puentes.


Ref: abrural2


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94