Ver teléfono

690861688

Contacta sin compromiso

Ref. agua-amarga-11365

Anunciado desde Junio 2019

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Primera linea Wifi Aire acondicionado


Apartamento

Agua Amarga

Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa. Situado en planta baja, consta de dos dormitorios, cuarto de baño, amplio salón comedor, cocina oficce, despensa, lavadero y terraza. Es una casa con espectaculares vistas al mar Mediterráneo. Se encuentra al lado de una magnífica playa de arena fina en la bahía de Agua Amarga, un pequeño pueblo de pescadores con bonitas casas blancas encaladas que contrastan con el azul del mar y el verde del parque natural. En los alrededores se pueden realizar todo tipo de actividades como vela, buceo, excursiones en barco, paseos a caballo, senderismo o golf, además de disfrutar de la magnífica gastronomía de la zona.

Apartamento
Facebook
https://fotoalquiler.com/agua-amarga-11365

Copiar

Apartamento Playa

Apartamento en Agua Amarga

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de apartamento en primera línea de playa en Agua Amarga, Almería.

Apartamento en planta baja que consta de dos dormitorios, cuarto de baño, amplio salón comedor, cocina oficce, despensa, lavadero y terraza.
Es una casa única, luminosa y con vistas despejadas. Al abrir las ventanas te quedarás admirado con las espectaculares vistas sobre el mar Mediterráneo.
Es ideal para los amantes del silencio y la tranquilidad. Magnificos amaneceres y puestas de sol, todo ello con el sonido del mar de fondo.
Tiene capacidad para 6 personas.


Entorno

El apartamento está situado en primera línea de la bahía de Agua Amarga, un pequeño pueblo de pescadores que se ha transformado en un selecto enclave de veraneo. Cuenta con bonitas casas blancas encaladas que contrastan con el azul del Mediterráneo y el verde del Parque Natural.
Posee una magnífica playa de fina arena de 650 m. aproximadamente. Hay centro y escuela de buceo y vela. También se pueden realizar excursiones en barco recorriendo las maravillosas calas. Además hay restaurantes selectos y acogedores chiringuitos en los que degustar una deliciosa paella, pescaditos y platos típicos de la zona.
A unos 3 km. se encuentra el Centro Hípico desde donde se pueden dar paseos a caballo por el Parque Natural y donde impartir clases y, como no, salir desde casa y realizar rutas para hacer senderismo y cicloturismo.
Para los amantes del golf está el maravilloso Campo de Golf Valle del Este en Vera (a 40 km.) con 18 hoyos, rodeado de magníficos lagos y naturaleza.


Equipamiento y servicios

- Lavadora, lavavajillas, horno, microondas, batidora, cafetera de cápsulas, tostadora, etc.
- Vajilla, cubertería, menaje de cocina, etc.
- Sábanas, toallas.
- Amplios armarios empotrados.
- Televisión.
- WIFI.
- Aire acondicionado.



Ubicación
 

 
Referencia: agua-amarga-11365
Apartamento
Correos, 2, Agua Amarga, Almería
Licencia turística: VFT/AL/04823

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Consultar precios


Ref.: agua-amarga-11365

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/ https://www.tiktok.com/tag/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558