Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. casa-da-montanha

Anunciado desde Agosto-2018

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa

Lamego

Alquiler de Casa da Montanha, alojamiento rural situado a 750 metros de altura con vistas espectaculares a un hermoso valle y a una montaña de gran belleza. Dispone de un dormitorio de matrimonio, baño, cocina, salón amplio con chimenea y mas de 8 hectáreas de terreno con césped, arbustos, árboles y piscina. Situada aislada en plena naturaleza, a 8 km. de la ciudad de Lamego y a 12 Km. del Valle del Duero, famoso por sus bodegas donde se produce el vino de Oporto.

https://fotoalquiler.com/casa-da-montanha

Copiar

Casa da Montanha

Casa en Lamego

Foto 1 de 13
Foto 2 de 13
Foto 3 de 13
Foto 4 de 13
Foto 5 de 13
Foto 6 de 13
Foto 7 de 13
Foto 8 de 13
Foto 9 de 13
Foto 10 de 13
Foto 11 de 13
Foto 12 de 13
Foto 13 de 13

Descripción

Alquiler de Casa da Montanha, en Lamego, Portugal.
Casa da Monthana es un alojamiento situado a 750 metros de altura con vistas espectaculares a un hermoso valle y a una montaña de gran belleza. Con capacidad para dos personas, dispone de un dormitorio de matrimonio, baño, cocina y salón amplio con chimenea.
En el exterior cuenta con mas de 8 hectáreas de terreno con césped, arbustos, árboles (la mayoría robles) y piscina.
Sentado en el jardín o en la piscina, mirando las amplias panorámicas y respirando aire fresco, es un lugar ideal para relajarse, sobre todo por estar totalmente aislado en la naturaleza. La casa más cercana es la de los dueños (a una distancia de 60 metros).


Entorno

Casa da Montanha, (Casa de la montaña) está situada cerca del valle del Duero, donde se produce el vino de Oporto (12 km) que ha sido reconocido recientemente por la Unesco como patrimonio mundial.
Situada a 8 km. de la ciudad de Lamego es una región conocida por su amplio patrimonio artístico y cuenta con numerosos monasterios medievales, pueblos históricos y al estar cerca del río Duero es posible realizar paseos en barco.
También podemos degustar la excelente gastronomía que ofrece el lugar.


Comodidades

- Cocina totalmente equipada con microondas, etc.
- Televisión satélite.
- Aire acondicionado.
- Chimenea.
- Barbacoa.

* Se admiten mascotas.


Licencia turística: 5136/AL

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa


Ubicación
ver el mapa

Referencia: casa-da-montanha Casa
Quinta da Lama do Cão - Meijinhos Lamego Lamego, Portugal

Precios / Disponibilidad
  Semana
Janeiro-Fevereiro 300 euros
Março-Maio 450 euros
Junho 650 euros
Setembro 700 euros
Outubro 650 euros
Novembro 500 euros
Dezembro 300 euros
Os preços indicados são relativos a uma semana.
Os preços por noite de Janeiro a Maio, 70 euros, Junho, Julho, e Agosto e Setembro, o período de estadia mínimo é de uma semana.
Preço noite em Outubro e em Novembro 70 euros.
Estadias no fim de ano e no natal o período mínimo é de 3 dias.

Ref: casa-da-montanha


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94