Ver teléfono

667924810

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. casa-marrojo

Anunciado desde Febrero 2021

Deseo recibir una copia de la consulta.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa


Casa cueva

Loja

Casa Marrojo es una vivienda bioclimática bajo cubierta vegetal. Cuenta con 3 dormitorios, cuarto de baño con bañera excavada en la roca, sauna/baño turco también excavada en la roca, cocina y salón con chimenea. Todas las habitaciones tienen luz natural. En el exterior tiene un bonito jardín privado con zona de barbacoa cubierta con cocina completa y sala de estar, bañera de hidromasaje, solárium y magnifica piscina playa. Es un alojamiento único, bonito y cómodo, situado en la falda de la sierra de Loja, con numerosos lugares que ver en los alrededores y donde realizar actividades como senderismo, bicicleta, escalada, parapente, vuelo libre, avistamiento de aves, piragüismo, rutas 4x4, rutas culturales, etc. 

Casa cueva
Facebook
https://fotoalquiler.com/casa-marrojo

Copiar

Casa Marrojo

Casa cueva en Loja

Foto 1 de 47
Foto 2 de 47
Foto 3 de 47
Foto 4 de 47
Foto 5 de 47
Foto 6 de 47
Foto 7 de 47
Foto 8 de 47
Foto 9 de 47
Foto 10 de 47
Foto 11 de 47
Foto 12 de 47
Foto 13 de 47
Foto 14 de 47
Foto 15 de 47
Foto 16 de 47
Foto 17 de 47
Foto 18 de 47
Foto 19 de 47
Foto 20 de 47
Foto 21 de 47
Foto 22 de 47
Foto 23 de 47
Foto 24 de 47
Foto 25 de 47
Foto 26 de 47
Foto 27 de 47
Foto 28 de 47
Foto 29 de 47
Foto 30 de 47
Foto 31 de 47
Foto 32 de 47
Foto 33 de 47
Foto 34 de 47
Foto 35 de 47
Foto 36 de 47
Foto 37 de 47
Foto 38 de 47
Foto 39 de 47
Foto 40 de 47
Foto 41 de 47
Foto 42 de 47
Foto 43 de 47
Foto 44 de 47
Foto 45 de 47
Foto 46 de 47
Foto 47 de 47

Descripción

Alquiler de Casa Marrojo, en Loja, Granada.

Casa Marrojo es una vivienda bioclimática bajo cubierta vegetal donde todas sus habitaciones tienen luz natural, bien por ventanucos o tragaluces en el techo. Está casi en su totalidad bajo el nivel de suelo, lo que hace que exista en su interior un microclima especial, con una buena temperatura durante todo el año. 
En su interior dispone de 180 m² con 2 dormitorios con cama de matrimonio y uno juvenil con 6 camas a modo de literas de obra (algunas habilitadas sobre la propia roca). Hay un cuarto de baño con bañera excavada en la roca, una sauna/baño turco para cuatro personas también excavada en un hueco de la roca, cocina totalmente equipada y salón con chimenea.  
En el exterior tiene un bonito jardín privado de 1000 m² con diversas fuentes y estanques, gatos, pavos reales y gallinas. Hay zona de barbacoa cubierta con cocina completa y sala de estar incluida, magnifica piscina tipo playa con cama balinesa, solárium y jacuzzi con bonitas vistas.

Casa Marrojo es un alojamiento único, ya que su artística decoración está hecha por sus propietarios. Es un lugar acogedor, bonito y cómodo, con muchos rincones especiales, ideal para alejarse del estrés.
Tiene capacidad para 10 personas.


Entorno

Casa Marrojo se encuentra emplazada en plena naturaleza, en la falda de la sierra de Loja, junto al Nacimiento de Las Pasaderas.
Situada
en el Poniente Granadino, a solo 1 km de Loja, localidad en el valle que forma el río Genil entre la Sierra Gorda y el Monte Hacho y que conserva abundantes vestigios arqueológicos de la Edad del Bronce y de época musulmana. Cuenta con un rico patrimonio monumental con importantes edificaciones como la fortaleza árabe construida a finales del siglo IX, las iglesias de San Gabriel, de Santa Catalina, la iglesia Mayor de la Encarnación, el convento e iglesia conventual de Santa Clara, el Pósito, el palacio de Narváez y la fuente de los Veinticinco Caños. Muchos de ellos están declarados bienes de interés cultural.

Además, cuenta con un amplio patrimonio natural como:

  • Nacimiento del Frontil: en él, se puede observar brotar el agua desde la tierra, formando así un pequeño lago con patos y ocas.
  • Los Infiernos de Loja: declarados Monumento Natural. Es un paraje pintoresco, causado por el encajonamiento del río Genil. En él, podemos observar cascadas como la Cola del Caballo de unos 9 metros de altura.
  • Las Chorreras: cascada que se forma de los arroyos Nieblín y la Viñuela, debido a la fuerza del agua se ha ido perforando el suelo hasta formar una charca, ideal para el baño.

El entorno que rodea a  Loja permite realizar actividades como senderismo, bicicleta de montaña, escalada, parapente, avistamiento de aves, piragüismo, rutas 4x4, rutas culturales, etc. La Sierra de Loja ofrece lugares sorprendentes, como el Charco del Negro con lugares idóneos para la práctica del vuelo libre (Estación de Vuelo Libre de Loja).

En los alrededores de Casa Marojo podrás visitar otros lugares como Íllora, Montefrío, Moclín, Granada, Sierra Nevada, La Alpujarra y las playas de la Costa Tropical.


Equipamiento y servicios

- Cocina con lavadora, lavavajillas y microondas.
- Tostador, cafetera, batidora, etc.
- Secador de pelo, plancha.
- Mosquiteras.
- Sábanas, toallas y toallas de playa.
- Acceso internet.
- Televisión y equipo de música.
- Aire acondicionado y calefacción.
- Barbacoa.
- Leña.
- Admite animales.
- Sauna.
- Jacuzzi exterior.
- Piscina privada.
- Zona de aparcamiento.
- Mobiliario de jardín: tumbonas, mesas, cama balinesa, sombrillas, etc.



Ubicación
 

 
Referencia: casa-marrojo
Casa cueva
Las Pasaderas s/n, Loja, Granada
Licencia turística: VTAR/GR/00843

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 
  Precio por persona (aproximado)
Noche 41 € (consultar)

Ref.: casa-marrojo

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558