Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Ver teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. casa-martin

Anunciado desde Marzo 2018

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Admite mascotas Barbacoa


Casa rural completa

Cueva de Agreda

Alquiler de Casa Martín, pequeña casa rural realizada en piedra y madera y de alquiler completo. Distribuida en tres plantas, cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño, salón comedor, cocina y bodega con chimenea para asar a la brasa. Es una casa acogedora, confortable y bien equipada. Situada en un pequeño pueblo soriano a los pies del Parque Natural del Moncayo donde podrá encontrar preciosos paisajes y magnificas rutas para realizar, entre ellas gastronómicas para degustar los excelentes productos que ofrece la tierra. En el entorno se puede visitar las Patadas del Diablo, Los Praos, la Cueva del dios Caco (hábitat protegido del murciélago), etc. A 54 Km. de Soria.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/casa-martin

Copiar

Casa Martín

Casa rural completa en Cueva de Agreda

Foto 1 de 21
Foto 2 de 21
Foto 3 de 21
Foto 4 de 21
Foto 5 de 21
Foto 6 de 21
Foto 7 de 21
Foto 8 de 21
Foto 9 de 21
Foto 10 de 21
Foto 11 de 21
Foto 12 de 21
Foto 13 de 21
Foto 14 de 21
Foto 15 de 21
Foto 16 de 21
Foto 17 de 21
Foto 18 de 21
Foto 19 de 21
Foto 20 de 21
Foto 21 de 21

Descripción

Alquiler de Casa Rural Casa Martín en Cueva de Ágreda, Soria.

Casa Martín es una pequeña casa rural realizada en piedra y madera, de alquiler completo.
Distribuida en tres plantas cuenta con dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y otro individual), dos cuartos de baño, salón comedor, cocina equipada y bodega con chimenea para asar a la brasa.
Es una casa acogedora, confortable y muy bien equipada.
Tiene capacidad para 3 personas.


Entorno

Casa Martín se encuentra situada en Cueva de Ágreda, pequeño pueblo soriano a los pies del Parque Natural del Moncayo. Aquí podrá encontrar parajes nevados en invierno y temperaturas muy agradables en primavera y verano.
Rodeado de naturaleza, el ascenso al Moncayo es una de las actividades casi obligatorias para conocer más sobre el entorno. En otoño es frecuente ver a aficionados a la micología recogiendo setas del bosque. Además los paisajes nevados de invierno son preciosos.
A destacar las numerosas rutas de senderismo y lugares para visitar como Las Patadas del Diablo, Los Praos (dehesa con robles centenarios donde el río Molinos forma piscina natural), La Cueva del dios Caco (hábitat protegido del murciélago), etc.
No podemos olvidarnos de las rutas gastronómicas que ofrecen al viajero productos de la tierra como el cordero, las patatas, el cardo rojo, embutidos, setas , trufas, etc.
Entre las actividades que podemos practicar destacan las relacionadas con la nieve, avistamiento de aves, micología, rutas en bicicleta, senderismo o visitas culturales a los pueblos que nos rodean como Agreda, Vozmediano, Numancia, Veratón o Soria que se encuentra a unos 54 Km.


Comodidades

- Lavavajillas, microondas y lavadora.
- Juegos de mesa.
- Acceso a Internet.
- Calefacción y chimenea.
- Televisión.
- Admitimos animales de compañía.
- Leña disponible.
- Zona de aparcamiento.



Ubicación
 

 
Referencia: casa-martin
Casa rural completa
Calle Plaza, 10, Cueva de Agreda, Soria
Licencia turística: 42/000401

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 
Noche 70 Euros
IVA INCLUIDO.
Estancia mínima 2 noches.
Forma de pago: fianza mediante transferencia bancaria y el resto en efectivo con la entrega de llaves y factura.

Ref: casa-martin


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94