Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. casarurallacabrera

Anunciado desde Octubre-2012

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Cabrero

Alquiler de casa rústica La Cabrera. Dividida en tres plantas, dispone de tres dormitorios (uno de ellos buhardilla), salón comedor con chimenea, cocina, aseo, dos baños y pequeño balcón con vistas al Valle. Situada dentro del núcleo urbano y a 5 minutos a pie de las piscinas municipales. Todo ello en un paraje natural desde donde podrá hacer numerosas rutas de senderismo, dar paseos a caballo o simplemente relajarse y disfrutar de la tranquilidad de un entorno rural.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/casarurallacabrera

Copiar

La Cabrera

Casa rural completa en Cabrero

Foto 1 de 14
Foto 2 de 14
Foto 3 de 14
Foto 4 de 14
Foto 5 de 14
Foto 6 de 14
Foto 7 de 14
Foto 8 de 14
Foto 9 de 14
Foto 10 de 14
Foto 11 de 14
Foto 12 de 14
Foto 13 de 14
Foto 14 de 14

Descripción

Alquiler de casa rústica La Cabrera, en la localidad de Cabrero, Cáceres.

Cuenta con tres plantas distribuidas de la siguiente manera:
- Primera planta: con un salón comedor con gran chimenea, cocina totalmente equipada y un aseo.
- Segunda planta: consta de dos dormitorios (uno con cama de 150 cm. y otro con dos camas de 90 cm.), un baño y un pequeño balcón con vistas al Valle.
- Tercera planta: la compone en su totalidad una espaciosa buhardilla con capacidad para cinco personas (distribuidas en dos camas de 135 cm. y una cama de 90 cm.) y un baño completo.

La capacidad máxima de la casa es de 8 personas.


Entorno

Situada dentro del núcleo urbano y a 5 minutos a pie de las piscinas municipales. Todo ello dentro de un paraje natural desde el que podrá hacer numerosas rutas de senderismo, dar paseos a caballo o simplemente relajarse y disfrutar de la tranquilidad de un entorno rural.
Este municipio está ubicado en uno de los parajes más bellos de Extremadura, el Valle del Jerte, situado tan sólo a poco más de 2 horas de Madrid y algo más de 1 hora de Salamanca. Su vegetación y las aguas cristalinas que descienden de las montañas hacen de este valle un sitio ideal para disfrutar de la naturaleza en un entorno que invita a la relajación.
Otro atractivo de la zona es el folklore de sus pueblos, destacando las fiestas populares como el Jarramplas (Piornal, en el mes de Enero) o el Cerezo en flor, conocida nacionalmente.
Como lugares de interés cercanos están los siguientes: Plasencia (a 24 Km.), Hervás (a 65 Km.), Parque Nacional de Monfragüe (a 50 Km.), Cáceres (a 110 Km.) y la estación de esquí "La Covatilla" (a 105 Km.).


Comodidades

- Lavadora, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, tostador, exprimidor de zumos y batidora.
- Plancha.
- Todo el menaje necesario de cocina.
- Todas las estancias de la casa tienen calefacción.
- Se proporciona lencería para todas las camas y un juego de toallas por huésped.
- Dos televisores y DVD.


Licencia turística: CR-CC-00304

Piscina


Ubicación
ver el mapa

Referencia: casarurallacabrera Casa rural completa
San Isidro, 60 Cabrero, Cáceres

Precios / Disponibilidad
  Noche
Temporada Alta 169 €
Temporada Baja 119 €
Tarifas por casa completa.
Temporada alta: todos los fines de semana, Cerezo en Flor, del 08 al 12 de octubre, del 29 de octubre al 1 de noviembre (reserva mínima 3 noches), del 3 al 8 de diciembre (reserva mínima 3 noches), del 24 de diciembre al 9 de enero.
Temporada baja: resto del año.
Horarios de entrada y salida según ocupación, consultar.

Ref: casarurallacabrera


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94