Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. casarurallasnogaledas

Anunciado desde Abril-2015

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Navaconcejo

Alquiler de Casa Rural Las Nogaledas. Magnífica casa rural que dispone siete dormitorios dobles con baño, gran salón con chimenea, cocina totalmente equipada y amplio comedor con vistas al jardín. En el exterior cuenta con un amplio jardín con piscina, porche, horno de leña, barbacoa y futbolín. Se encuentra cerca del pueblo en un enclave privilegiado del Valle del Jerte cerca de piscinas naturales y rutas de senderismo donde poder hacer numerosas actividades y visitar lugares de interés como los pilones en garganta del Infierno, Plasencia, Hervás, etc.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/casarurallasnogaledas

Copiar

Casa Rural Las Nogaledas ***

Casa rural completa en Navaconcejo

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de Casa Rural Las Nogaledas ***, en la localidad de Navaconcejo, Cáceres.

Magnífica casa rural completa con una superficie de 570 m² construida en una parcela de 950 m² . Dispone siete dormitorios dobles con baño, gran salón con chimenea, cocina totalmente equipada y amplio comedor con vistas al jardín. 
La casa tiene innumerables rincones con detalles que harán vuestra estancia muy agradable. Dispone de 3 estrellas que identifican la categoría y su confort.
En el exterior cuenta con un amplio jardín con piscina, porche, horno de leña, barbacoa, futbolín y juego de la rana. Desde el mismo se puede contemplar un precioso paisaje. Es el destino ideal para grupos grandes tanto de familiares como de amigos.
Tiene capacidad para 14/18 plazas.


Entorno

Se encuentra cerca del pueblo (a 100 metros del casco urbano de Navaconcejo) pero rodeada de naturaleza.
Es un enclave privilegiado del Valle del Jerte, donde se unen la garganta de Las Nogaledas con el río Jerte, en el lugar donde se inicia la ruta de la cascadas de la garganta.
El entorno es tranquilo y natural. En las inmediaciones de la casa se puede disfrutar de baño en la piscina natural en el río Jerte y parque infantil y rutas de senderismo además de gran cantidad de actividades que se pueden realizar como rutas en bicicleta, barroquismo y descenso del río en kayack.
Cerca hay otros lugares de interés que se pueden visitar como los pilones en garganta del Infierno, la Cascada del Caozo, la ciudad monumental de Plasencia, el Barrio judío de Hervás, el Monasterio de Yuste, Trujillo o el Parque natral de Monfragüe.


Comodidades

- Totalmente equipada.
- Lavadora, microondas, lavavajillas , frigorífico, horno, exprimidor, cafeteras, tostadora…
- 4 camas supletorias.
- Televisor.
- Chimenea, barbacoa, horno de leña (y leña disponible).
- Conexión a internet mediante Wifi.
- Papel higiénico, amanities (jabón, gel y champú).
- Sábanas y toallas.
- Cuna y tronas para los más pequeños.
- Piscina.
- Garaje.

* No se admiten mascotas.


Licencia turística: CC159

Piscina Garaje Barbacoa


Ubicación
ver el mapa

Referencia: casarurallasnogaledas Casa rural completa
Avenida del Pilar, nº 37 Navaconcejo, Caceres

Precios / Disponibilidad

Se alquila durante todas las temporadas por fines de semana, quincenas, días sueltos, puentes, etc.
Consultar precios con el propietario.


Ref: casarurallasnogaledas


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94