Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Ver teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. el-pedregal

Anunciado desde Marzo 2017

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa


Casa rural completa

Pozuelo de Tábara

Alquiler de Casa Rural El Pedregal. Casa familiar construida hace casi un siglo de forma tradicional en adobe y piedra. Con capacidad para 9 personas dispone de 4 dormitorios, baño completo, aseo con ducha, cocina equipada, comedor, salón de estar con chimenea, porche y jardín de 3000 m² con piscina y barbacoa. Situada en una pequeña población donde se puede hacer senderismo, rutas en bicicleta o visitar lugares de interés cercanos como el Lago de Sanabria, los Arribes del Duero, Miranda do Douro (Portugal) o Zamora con su arte Románico y su Semana Santa.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/el-pedregal

Copiar

El Pedregal

Casa rural completa en Pozuelo de Tábara

Foto 1 de 19
Foto 2 de 19
Foto 3 de 19
Foto 4 de 19
Foto 5 de 19
Foto 6 de 19
Foto 7 de 19
Foto 8 de 19
Foto 9 de 19
Foto 10 de 19
Foto 11 de 19
Foto 12 de 19
Foto 13 de 19
Foto 14 de 19
Foto 15 de 19
Foto 16 de 19
Foto 17 de 19
Foto 18 de 19
Foto 19 de 19

Descripción

Alquiler de Casa Rural El Pedregal en Pozuelo de Tábara, Zamora.

El Pedregal es una casa familiar, construida hace casi un siglo de forma tradicional en adobe y piedra.  Tiene dos alturas:
- Planta alta: dispone de 4 dormitorios con armarios (uno de matrimonio, dos habitaciones dobles y una triple con cuna) y baño completo.
- Planta baja: aseo con ducha, cocina totalmente equipada, comedor y salón de estar con chimenea.
En el exterior cuenta con porche de 20 m² y hermoso jardín de 3000 m² con piscina y barbacoa. Es un lugar ideal para descansar.
Está acondicionada para 9 personas.


Entorno

Situado en una pequeña población con muchas posibilidades de turismo activo donde se puede hacer senderismo o rutas en bicicleta de montaña. También se pueden realizar descensos en canoas o kayac (en los Arribes del Duero) y observación del lobo ibérico (sierra de la Culebra), etc.
Si venís en diciembre no podéis perderos la fiesta del Tafarrón, una mascarada de invierno que se celebra los días 25,26 y 27.
Está cerca de numerosos lugares de interés como el parque natural de Lago de Sanabria (a 45 minutos) o el de los Arribes del Duero, Miranda do Douro (Portugal) a una hora, el embalse del Esla o la Sierra de la Culebra y sus pueblos: Carbajales, Ferreruela...
A media hora de Benavente y Zamora donde no puedes perderte su arte Románico o su Semana Santa, una de las más importantes de España.


Comodidades

- Cocina equipada con microondas, lavavajillas, lavadora, etc.
- Cuna disponible.
- Televisión.
- Acceso internet. WiFi gratis.
- Barbacoa y muebles de jardín.
- Piscina.
- Zona de aparcamiento



Ubicación
 

 
Referencia: el-pedregal
Casa rural completa
Av. Galicia, 26, Pozuelo de Tábara, Zamora
Licencia turística: 49/247

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 
Noche 250 €
Fin de semana 400 €
Otras fechas consultar precios.

Ref: el-pedregal


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94