Ver teléfono

639994737

Contacta sin compromiso

Ref. lasolanadecangatvell

Anunciado desde Mayo-2016

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa


Casa rural completa

Saus Camallera Llampaies

Alquiler de casa rural La Solana. La Solana es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 1 dormitorio, un cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicoptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/lasolanadecangatvell

Copiar

La Solana de Can Gat Vell

Casa rural completa en Saus Camallera Llampaies

Foto 1 de 27
Foto 2 de 27
Foto 3 de 27
Foto 4 de 27
Foto 5 de 27
Foto 6 de 27
Foto 7 de 27
Foto 8 de 27
Foto 9 de 27
Foto 10 de 27
Foto 11 de 27
Foto 12 de 27
Foto 13 de 27
Foto 14 de 27
Foto 15 de 27
Foto 16 de 27
Foto 17 de 27
Foto 18 de 27
Foto 19 de 27
Foto 20 de 27
Foto 21 de 27
Foto 22 de 27
Foto 23 de 27
Foto 24 de 27
Foto 25 de 27
Foto 26 de 27
Foto 27 de 27

Descripción

Alquiler de  Casa Rural La Solana de Can Gat Vell en Saus Camallera Llampaies, Girona.

La Solana es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías pairales del siglo XVIII, restauradas con mucho encanto. Cada masía (la Grande y la Pequeña) cuenta con 3 viviendas y se encuentran una frente a la otra, con el jardín en medio.
Entre las dos masías se pueden alojar 35 personas. La Solana es un pequeño alojamiento de 33 m², ideal para dos personas con un bebé. Está ubicado en la planta baja, a nivel dej jardín. Da a la piscina y sus vistas son muy agradables. A la Solana nos sentimos como en casa, es pequeñina pero no le falta nada, todo está a nuestro alcance  El alojamiento dispone de un dormitorio con cama de matrimonio y baño completo. El espacio cocina-comedor-salón forma un solo ambiente que dispone de TV SAT. La vivienda tiene una puerta que puede comunicar con la casa de al lado (La Pallissa).

La propiedad de Can Gat Vell dispone de unas magníficas instalaciones para disfrutar en familia o con amigos y entre las zonas comunes cuenta con una sala de lectura, sala de juegos para niños (puzzles, instrumentos de música, disfraces, juegos de mesa etc.), futbolín, mesa de ping-pong y amplio jardín con piscina, portería de fútbol y canasta de baloncesto. Para los más pequeños hay además una granja con gallinas, conejos y nuestro gato Llamp.
Can Gat Vell es un lugar romántico, rodeado de campos y casas medievales por lo que es idóneo para todo tipo de celebraciones. Sus exteriores permiten realizar todo tipo de eventos como bodas, cumpleaños, reuniones de empresas.

 


Entorno

La pequeña población de Llampaies se encuentra a 2 kms. de Camallera, donde encontraremos todo tipo de servicios. Este pequeño núcleo está formado por varios barrios donde viven vecinos en masías aisladas. Can Gat Vell se encuentra dentro del barrio del Puig.
Situada en el Alt Empordà es una zona donde se pueden realizar multitud de actividades como degustación de aceites y mieles, senderismo, paseos en bicicleta, en caballo o burro, enoturismo, paintball, vuelos en globo por toda la Costa Brava, paseo en helicóptero por los pueblos medievales, e incluso actividades acuáticas como canoas o kayaks (bajada del río Ter).
Se pueden visitar numerosas localidades de interés cercanas como Cadaquès, Figueres, Pals, Begur, Castelló d´Empúries, Sant Martí d´Empúries, Banyoles, Besalú, etc.
Se encuentra a 17km. de las playas de la Costa Brava y a 23km. de Girona. La zona volcánica de la Garrotxa se encuentra a 47 km., el lago de Banyoles está sólo a 20 minutos y la frontera con Francia a 35 minutos.


Equipamiento y servicios

- Cocina equipada con horno, microondas, nevera y vitrocerámica.
- TV satélite y conexión WIFI.
- Sus exteriores permiten la realización de todo tipo de celebraciones, bodas, fiestas de cumpleaños o reuniones de empresas.
- Mascota aceptada.

Puede ver el resto de alojamientos que componen Can Gat Vell pulsando los siguientes enlaces:
- En la masía pequeña:
Casa Rural La Pallisa
Casa Rural El Graner
- En la masía grande:
Apartamento Cal Secretari
Apartamento El Rebost
Apartamento El Mirador



Ubicación
 

 
Referencia: lasolanadecangatvell
Casa rural completa
Carrer del Puig 3 Llampaies , Saus Camallera Llampaies, Girona
Licencia turística: PG000025

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Consultar precios con el propietario.
En Verano, reservas de sábado a sábado.
En puentes, mínimo 3-4 noches.
En temporada baja, posibilidad de una noche mínimo.
Depósito de 100€ para cubrir los posibles desperfectos.
Para confirmar la reserva es necesario un pago a cuenta del 30%.
Tasa turística se liquida a la llegada.
Llegadas a partir de las 16h. Salida antes de las 11h.


Ref: lasolanadecangatvell

Ver recomendaciones

Preguntas frecuentes

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280