Ver teléfono

619015058

Contacta sin compromiso

Ref. losmedina

Anunciado desde Noviembre-2012

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Jacuzzi


Casa de campo

Molina de Segura

Alquiler de Casa Rural Los Medina. Es un complejo con dos casas murcianas antiguas: una con capacidad para 6 personas, tres dormitorios, salón con sofá cama y baño y otra con capacidad para 12 personas, cinco dormitorios, salón con sofá cama y dos baños. En el exterior cuentan con porche, barbacoa, jacuzzi, piscina, cochera, leñera y zona de juegos infantiles. Las casas se encuentran en un inmenso paraje lleno de árboles frutales, con inmejorables vistas y la tranquilidad de su localización en una colina.

Casa de campo
Facebook
https://fotoalquiler.com/losmedina

Copiar

Casa Rural Los Medina

Casa de campo en Molina de Segura

Foto 1 de 18
Foto 2 de 18
Foto 3 de 18
Foto 4 de 18
Foto 5 de 18
Foto 6 de 18
Foto 7 de 18
Foto 8 de 18
Foto 9 de 18
Foto 10 de 18
Foto 11 de 18
Foto 12 de 18
Foto 13 de 18
Foto 14 de 18
Foto 15 de 18
Foto 16 de 18
Foto 17 de 18
Foto 18 de 18

Descripción

Alquiler de Casas de Campo Los Medina en Molina de Segura, Murcia.
Se trata de un complejo con dos casas murcianas antiguas, construidas en 1950 y rehabilitadas en 2001. Ambas casas disponen de las máximas comodidades y se distribuyen de la siguiente manera:
- Los Medina I: dispone de tres dormitorios dobles, amplio salón comedor con sofá cama, cocina equipada y baño. Tiene capacidad máxima para 8 personas.
- Los Medina II: cuenta con cinco dormitorios (tres dobles y dos triples), salón comedor con sofá cama, cocina equipada y dos baños. Tiene capacidad máxima para 12 personas.
En el exterior podemos encontrar un porche vallado, barbacoa, jacuzzi exterior, piscina, cochera, leñera y una zona de juegos infantiles con tobogán, columpios y campo de fútbol.
Las casas se encuentran en un inmenso paraje lleno de árboles frutales, almendros y olivos, con inmejorables vistas y la tranquilidad que le proporciona su localización en la cima de una colina.


Entorno

Situadas en la pedanía de La Albarda en pleno Campo de Molina y cerca de las sierras de La Espada y de Lúgar.
A pocos kilómetros de las poblaciones de Archena y Fortuna (donde podrán disfrutar del placer de los balnearios) las localidades del Valle de Ricote, la propia Molina de Segura y Murcia.
Cercanas a las casas se encuentran la Sierra de la Espada y la Sierra de la Pila, donde se encuentra el parque Ecológico Vicente Blanes para disfrutar de innumerables actividades.
También en esta sierra podrá el visitante realizar algunas de las rutas tanto a pie, a caballo o en bicicleta además de descensos por el río Segura.
A 20 minutos de Murcia capital y a 50 minutos las playas del Mar Menor.


Equipamiento y servicios

- Cocina equipada con todo tipo de electrodomésticos.
- Calefacción.
- Barbacoa.
- Jacuzzi exterior y piscina.
- Cochera.
- Zona de juegos infantiles con tobogán, columpios y campo de fútbol.

* Se admiten mascotas.



Ubicación
 

 
Referencia: losmedina
Casa de campo
, Molina de Segura, Murcia
Licencia turística: AT.MU.187

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Precio medio: 30 €/persona y día, dependiendo de la temporada y el número de personas.


Los Medina I

Los Medina II

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94