Ver teléfono
620240354
Contacta sin compromiso
Ref. tibula-centro
Anunciado desde Abril 2017
Alquiler de apartamento Tíbula Centro. Dispone de tres habitaciones dobles (una con baño), otro baño, cocina equipada, salón comedor y terraza con vistas a un pequeño jardín. Es una casa luminosa y muy agradable. Situada a cinco minutos andando del Teatro y Anfiteatro romanos. Mérida, ciudad romana Patrimonio de la Humanidad es encrucijada de caminos. Situada en el centro de Extremadura nos permite, además de poder disfrutar de su patrimonio, visitar de forma cómoda toda Extremadura. A 60 Km. de Badajoz, a 65 Km. de Cáceres o 90 Km. de Trujillo.
Copiar
Alquiler de Apartamento Tíbula Centro en Mérida, Badajoz.
Dispone de tres habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y las otras dos con dos camas individuales. En una el baño está incorporado y todas cuentan con un amplio armario. El salón tiene un gran ventanal que se abre a una terraza con vistas al pequeño jardín de entrada de la vivienda. Esta zona de estar, como el resto de la casa, es muy luminosa. La cocina cuenta con todo lo necesario para la estancia, además de una pequeña terraza de servicio.
La luz exterior hace que toda la casa tenga un encanto especial y agradable para sus ocupantes.
Es perfecta para cuatro o para seis personas.
El alojamiento se encuentra en una zona muy céntrica pero a su vez tranquila con poco tránsito de coches y personas. A cinco minutos andando del Teatro y Anfiteatro romanos.
Mérida es la ciudad romana por excelencia. Además de ser Patrimonio de la Humanidad es una ciudad llena de vida y de multitud de actividades. Visigoda, romana, islámica y cristiana.
Además de las visitas a centros históricos y culturales se rodea de un importante entorno de naturaleza donde se pueden realizar actividades como avistamiento de aves (birdwatching), senderismo y visitar entre otros lugares el Parque Natural de Monfragüe, el embalse de Los Canchales, Navalvillar de Pela, el pantano de Alqueva y un largo etc.
La Presa Romana de Proserpina se encuentra a 7 km. Es una presa construida por los romanos que se encuentra en la denominada "ruta del agua" y nos permite sumergirnos en una experiencia que combina naturaleza e ingeniería entorno a un mismo elemento: el agua y su abastecimiento.
El Dolmen de Lácara, a 17 km., es un monumento megalítico de dimensiones sorprendentes. Una verdadera joya del Calcolítico en muy buen estado de conservación. 4.000 años de historia avalan la importancia de esta construcción situada en un enclave digno de visitar en cualquier época del año, rodeado de una hermosa dehesa extremeña.
El Parque Natural de Cornalvo a 12 km. es una reserva natural en la que abundan los alcornoques, encinas, especies como la cigüeña negra o la grulla. Y a la vez alberga una de las presas romanas que abastecían de agua a Mérida. La riqueza natural y los vestigios romanos.
Mérida, ciudad de encrucijada, está situada en el centro de Extremadura. Es el lugar adecuado para poder visitar y conocer toda la región sin tener que realizar grandes desplazamientos ya que está perfectamente comunicada por autovías con todos los puntos de interés turístico. Badajoz dista 60 Km., Cáceres a 65 Km., Trujillo a 90 Km., Zafra a 70 Km. Todas estas visitas, además de las que puedes hacer a Olivenza, Jerez de los Caballeros, Guadalupe, La Serena... transcurren por autovías seguras y cómodas empleando una media de 40 minutos en coche.
- Completo menaje de cocina, lavavajillas, lavadora, etc.
- Wifi.
- TV y biblioteca.
- Aire acondicionado y calefacción.
- Ascensor.
- Decoración esmerada.
- Ropa de cama y toallas.
- Cuenta con parking en el mismo edificio a disposición del cliente que lo solicite.
- Rutas arqueológicas personalizadas y guiadas. Disponemos de guías que os acompañarán y explicarán con todo detalle los lugares elegidos por vosotros. El precio por 2 horas es de 95€ y por 3 horas es de 125€.
Consultar precios con el propietario.