Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Ver teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. via-de-la-plata

Anunciado desde Marzo 2107

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa


Casa rural completa

Pobladura del Valle

Alquiler de Casa Rural Vía de la Plata. Alojamiento de nueva construcción realizado al estilo tradicional con las comodidades actuales. Dispone de 6 habitaciones con baño integrado, cocina de estilo rústico, gran salón comedor con chimenea y piano y salón de juegos (futbolín, ping-pong y dardos). Al exterior piscina dinámica con hidromasaje, tumbonas y barbacoa de obra. También podrás tomar el aperitivo en el bar situado frente a la casa, disfrutar de las bodegas cuevas, o visitar el museo del Whisky. El entorno natural del pueblo invita a realizar senderismo con múltiples posibilidades de excursiones.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/via-de-la-plata

Copiar

Vía de la Plata

Casa rural completa en Pobladura del Valle

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de Casa Rural Vía de la Plata en Pobladura del Valle, Zamora.

Vía de la Plata es un alojamiento de nueva construcción realizado al estilo tradicional de las edificaciones del pueblo pero con las comodidades de las nuevas construcciones.
Dispone de 6 habitaciones (una de matrimonio y cinco dobles), todas ellas con baño integrado y algunas con un pequeño office (mini-cocina), cocina de estilo rústico y un gran salón comedor con chimenea y piano. Además la casa cuenta con un salón de juegos, con un fantástico futbolín, mesa de ping-pong y dardos.
En el recinto amurallado al aire libre podremos disfrutar de piscina grande con tumbonas y barbacoa de obra. La zona de la piscina tiene un valor añadido ya que es dinámica, con hidromasaje y relajantes cascadas de agua.
También podrás disfrutar (con el alquiler de la casa) de una bodega-cueva donde podrás hacer una buena parrillada en total silencio.
A 10 metros enfrente de la casa se encuentra a disposición de todos los huéspedes el Bar Cafetería Vafer, con amplia terraza exterior. Junto al mismo hay un pequeño colmado donde se pueden adquirir productos para cocinar en la casa.
En definitiva, hemos conseguido un alojamiento típicamente rural, acorde con nuestro entorno y donde pequeños grupos de familia o amigos pueden pasar unos días inolvidables.
Tiene capacidad para 12 personas.


Entorno

Pobladura del Valle es un pueblecito situado a caballo entre las provincias de Zamora y León. Es una localidad eminentemente agrícola, famosa por sus excelentes y reconocidos restaurantes-grutas así como ser el único en la Comunidad y uno de los pocos en toda España, de disponer de un bien documentado y completísimo Museo del Whisky, con cerca de dos mil botellas diferentes de este preciado licor.
También se podrá visitar uno de los museos privados de maquetas a escala real de barcos y trenes más completos y mejor documentados del país: Museo Grand Central de José Luis Blanco García, su creador.
Por último, si sois amantes de la naturaleza aquí podréis gozar de este privilegio realizando paseos entre chopos o álamos, recorriendo la ribera del Órbigo o disfrutando de los atardeceres con murmullos de ranas y chicharras.


Comodidades

- Cocina equipada con microondas, lavadora y lavavajillas.
- Bodega y nevera para vinos.
- Cama supletoria.
- Sábanas, toallas y ropa de abrigo.
- Televisión (también en las habitaciones), DVD y equipo de música.
- Piano, juegos de dardos, futbolín, ping-pong, etc.
- Información sobre la zona.
- Acceso a Internet.
- Se venden productos locales.
- Se sirven desayunos, comidas y cenas. Disponemos de un horno de leña donde asamos lechazos directamente del pastor al horno y también podéis disponer de pastas y pan del día elaborados en el obrador de los dueños.



Ubicación
 

 
Referencia: via-de-la-plata
Casa rural completa
Avda. Madrid, 32, Pobladura del Valle, Zamora
Licencia turística: CRA-202

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 
Fin de semana 600 €
Semana completa 900 €
Otras opciones consultar precios.

Ref: via-de-la-plata


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94