Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. villa-flamingo

Anunciado desde Junio 2017

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Deltebre-Riumar

Alquiler de casa rural Villa Flamingo en la urbanización Riumar. Dispone de 6 dormitorios, 2 baños, cocina equipada, salón comedor y amplia terraza. Cuenta con 1.200m² de jardín con piscina privada. Situada en una zona muy tranquila a unos 300 metros de la playa dentro del parque natural del Delta del Ebro con vistas a la laguna del Garxal. Es un lugar ideal para disfrutar de un entorno único donde podrá realizar actividades como vela, piragüismo, kayaks, paseos en barco, senderismo, rutas a caballo, o disfrutar de la excelente gastronomía de la zona.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/villa-flamingo

Copiar

Villa Flamingo

Casa rural completa en Deltebre-Riumar

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de casa rural Villa Flamingo en la urbanización Riumar, Deltebre, Tarragona.

Dispone de 5 dormitorios dobles y uno cuádruple, 2 baños, cocina equipada, salón comedor y amplia terraza. 
Cuenta con 1.200m² de jardín con piscina, todo totalmente privado.
Situada en una zona muy tranquila, ideal para disfrutar en familia o con grupo de amigos tanto en verano por su proximidad a la playa como el resto del año para disfrutar del Delta.
Tiene capacidad para 14 personas.


Entorno

Situada en Riumar, a unos 300 metros de la playa dentro del parque natural del Delta del Ebro. A pocos metros de la desembocadura del rio Ebro ideal para los amantes de la pesca.
Tiene vistas a la laguna del Garxal, la más reciente del Parque del Delta del Ebro. Cuenta con una atractiva zona dunar con cientos de aves en los alrededores de la casa. Es un lugar ideal para disfrutar de paseos en bici o a pie en un entorno único donde la naturaleza y el agua del río y del mar son los protagonistas.
Su ubicación es perfecta para disfrutar tanto de la playa en verano como para conocer el Parque Natural del Delta del Ebro todo el año. Con 12 kilómetros de playas vírgenes y donde el río más caudaloso de España, el Ebro, se junta con el mar creando un entorno único.
En la zona encontrarán gran variedad de restaurantes de cocina típica del Delta del Ebro y podrán realizar diferentes deportes acuático o de aventura: windsurf, katesurf, vela, kayaks, navegación de recreo o deportiva, pesca deportiva, senderismo, bicicleta, visitas guiadas al Parque Natural del Delta del Ebro, etc.


Comodidades

- Lavadora, lavavajillas y microondas.
- Calefacción y aire acondicionado.
- Televisión.
- WIFI gratis.
- Jardín con mobiliario y barbacoa.
- Alquiler de bicis y kayaks
- Servicio de comidas. Ofrecemos un menú económico a 10€ por persona que les traemos a la casa.
- Cuna disponible.
- Documentación sobre la zona.
- Excursiones guiadas.
- Zona de aparcamiento.


Licencia turística: HUTTE-002006

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa


Ubicación
ver el mapa

Referencia: villa-flamingo Casa rural completa
Carrer de la Fotja, 19 Deltebre-Riumar, Tarragona

Precios / Disponibilidad

Consultar precios con el propietario.


Ref: villa-flamingo


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94