Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. a-casa-vella

Anunciado desde Diciembre 2017

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

A Estrada

Tabeirós. Alquiler de Casa Rural A Casa Vella. Antigua casa de labranza rehabilitada y con todas las comodidades actuales. Cuenta con una cuidada decoración y tiene capacidad para 4 personas (+3). Dispone de 2 dormitorios, un cuarto de baño completo, amplio salón con chimenea, comedor, cocina y salita con cama individual y sofá cama. La casa tiene un magnifico jardín con árboles frutales y barbacoa de piedra. Se encuentra en una aldea tranquila, a tan solo 4 km. de A Estrada donde hay todo tipo de servicios. Es un entorno tradicional con un rico patrimonio natural y artístico.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/a-casa-vella

Copiar

Casa Rural A Casa Vella

Casa rural completa en A Estrada

Foto 1 de 21
Foto 2 de 21
Foto 3 de 21
Foto 4 de 21
Foto 5 de 21
Foto 6 de 21
Foto 7 de 21
Foto 8 de 21
Foto 9 de 21
Foto 10 de 21
Foto 11 de 21
Foto 12 de 21
Foto 13 de 21
Foto 14 de 21
Foto 15 de 21
Foto 16 de 21
Foto 17 de 21
Foto 18 de 21
Foto 19 de 21
Foto 20 de 21
Foto 21 de 21

Descripción

Alquiler de Casa Rural A Casa Vella en Tabeiros, A Estrada, Pontevedra.

A Casa Vella es una antigua casa de labranza de 100 años de antigüedad completamente rehabilitada y dotada de todas las comodidades actuales. Cuenta con una cuidada decoración y tiene capacidad para 4 personas (+3).
Dispone de 2 dormitorios con cama de matrimonio que comparten un cuarto de baño completo. Son habitaciones amplias, con techos altos y con piedra vista en alguna de sus paredes. Son muy bonitas, luminosas y están bien decoradas.
La casa cuenta también con un salón amplio (36 m²) y cálido, donde se mezcla el encanto de paredes de piedra original de la casa con otras pintadas. Aquí podemos encontrar la lareira (chimenea) original de la casa con su horno de piedra en el que antiguamente se cocía el pan. Está equipado con un mobiliario cómodo y barra para disfrutar de una copa al lado del fuego. A continuación del salón, pero un poco más elevado nos encontramos con el comedor y la cocina, completamente equipada y con una amplia mesa con capacidad para 8 personas. También hay una salita auxiliar muy acogedora con una cama individual y un sofá cama que aportan a la casa una capacidad extra de alojamiento de 2/3 personas.
La casa se sitúa en una finca privada con un magnifico jardín con una extensión de más de 1.000 m² con árboles frutales. Tiene barbacoa de piedra y amplios sillones para descansar.


Entorno

A Casa Vella se encuentra Tabeirós, una aldea tranquila, con unas bonitas vistas, donde se puede disfrutar del descanso y la tranquilidad, pero a tan solo 4 km. de una villa importante, A Estrada, donde podemos encontrar todo tipo de servicios (restaurantes, cines, pubs, tiendas). Es un entorno tradicional rodeado de espacios verdes.
En los alrededores hay un amplio patrimonio que no te puedes perder como los castros celtas, cascadas naturales, cuevas, monumentos histórico y religiosos, etc: Pazo de Oca, Fervenzas do río Toxa, Cooperativa Monte Cabalar, Iglesia Románica de Tabeirós.
En pocos minutos se puede llegar a Santiago de Compostela y a las playas de Villagarcía de Arosa.


Comodidades

- Calefacción, chimenea y estufa de biomasa.
- Cuna y posibilidad de colocar cama supletoria.
- Acceso a Internet. WiFi gratis.
- TV, DVD, vídeo, home cinema, radio/CD.
- Películas y juegos de Mesa.
- Folletos de información Turística.
- Amplio surtido de cristalería, vajilla, menaje, cubertería, mantelería.
- Ropa de cama.
- Lavadora, horno, nevera, congelador, microondas, lavavajillas.
- Cafetera, tostadora, batidora, exprimidor.
- Jardín con mobiliario y barbacoa.
- Amplio aparcamiento para 3 coches con acceso directo a la casa.
* No está permitido el acceso de mascotas al interior de la vivienda.


Licencia turística: TD-PO-000506

Garaje Wifi Barbacoa


Ubicación

ver el mapa

Referencia: a-casa-vella Casa rural completa
Calle Tabeirós, 8 A Estrada, Pontevedra

Precios / Disponibilidad

Noche Desde 100 €
Otras fechas consultar precios.

Ref: a-casa-vella


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94