Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler de casas Vacacionales en Islas Baleares

4 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Mahón, Menorca

12 dormitorios | 25 personas

Sant Climent. Agroturismo Matxani Gran. Dispone de 12 bonitas habitaciones de diversas capacidades para un máximo de 25 personas. Todas ellas tienen baño en suite, bomba de calor (frío/caliente), televisión de plasma de 23", acceso a WIFI gratuito, secador de pelo y caja de seguridad. Cuenta con servicios comunes como cocina y barbacoa, pequeño huerto ecológico, bar, billar, zona infantil, piscina, solarium y jacuzzi. A 1,5 Km. del pueblecito de Sant Climent, donde podemos encontrar todos los servicios necesarios y a 2 Km. de la playa de Canutells y del acceso al Cami de Cavalls.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: matxanigran

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Manacor, Mallorca

2 dormitorios | 4 personas

Apartamento rural S´Oratge. Forma parte de la Finca Sa Cova Vella, antigua alquería árabe rehabilitada. La casa se ha dividido en 3 apartamentos, al apartamento S´Oratge se entra desde el jardín a través de una escalera que da a una terraza con porche. Cuenta con dos habitaciones dobles con baño en suite y cocina integrada en el salón. En las zonas comunes hay jardín con piscina y barbacoa. Se puede disfrutar de actividades de granja y paseos en pony, carro o en bicicleta. A tan sólo 5 km. de Manacor y a 17 km de Porto Cristo.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: finca-sa-cova-soratge

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Manacor, Mallorca

1 dormitorios | 2 personas

Apartamento rural Ses Estaques. Forma parte de la Finca Sa Cova Vella, antigua alquería árabe rehabilitada. La casa se ha dividido en 3 apartamentos, uno de los cuales es Ses Estaques al que se accede a través de una pérgola flanqueada por buganvillas. Dispone de un dormitorio, salón con muros originales de piedra caliza, cocina americana y baño. En las zonas comunes hay jardín con piscina y barbacoa. Se pueden disfrutar de actividades como paseos en pony, carro o en bicicleta y actividades propias de granja. A tan sólo 5 km. de Manacor y a 17 km de Porto Cristo.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: finca-sa-cova-ses-estaques

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Manacor, Mallorca

2 dormitorios | 4 personas

Apartamento rural Es Mirador. Forma parte de la Finca Sa Cova Vella, antigua alquería árabe rehabilitada. La casa se ha dividido en 3 apartamentos accediendo a Es Mirador mediante una entrada independiente que da a una gran terraza con porche. Cuenta con dos habitaciones dobles, cuarto de baño, amplia cocina-comedor con chimenea, balcón y terraza con agradables vistas. En las zonas comunes hay jardín con piscina y barbacoa. Se pueden disfrutar de actividades de granja y paseos en pony, carro o bicicleta. A 5 km. de Manacor y a 17 km de Porto Cristo.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: finca-sa-cova-es-mirador

Alquiler vacacional en Islas Baleares: casas para vacaciones en Islas Baleares, apartamentos en la playa en Islas Baleares, villas y chalets en Islas Baleares, alquiler de apartamentos para vacaciones en Islas Baleares, casas vacacionales en Islas Baleares, apartamentos vacacionales, casas rurales en Islas Baleares, turismo rural en Islas Baleares, apartamentos rurales y hoteles en Islas Baleares, casas rurales completas en Islas Baleares y casas rurales por habitaciones en Islas Baleares. Casas y apartamentos en Playas de Mallorca: Can Pastilla, Cala Major, SArenal, Illetas, Formentor, Playa de Palma, Palmanova, Cala Estancia, Ciutat Jardi y playas naturistas de: Es Trenc, del Mago, Cala des Grell y Cala Bella Dona, Cala Sa Mesquida, Cala Sa Canova, Caló des Monjo y Cala Varques. Hoteles y apartamentos en las playas de Menorca: Cala Galdana, Son Bou, Calan Porter, Macarella, Binibeca, Arenal den Castell, Cala Pilar, Algaiarens, Cala Blanca, Cala Mesquida, Cala Morell, Cala Pregonda, Cala Escorxada, Calan Bosch, Es Grau, Calan Blanes, Calan Forcat, Punta Prima, Santandría, Trebaluger, Es Talaier, SAlgar, Cala Mitjana, Son Saura, Cala Turqueta. Apartamentos y pisos en playas de Ibiza: Playa de Talamanca, Playa d´en Bossa, Playa Figueretas, Cala Carbó, Playa des Cavalett, Cala Vadella, Playa de Las Salinas, Cala Molí, Playa d´es Codolar, Cala Tarida, Es Xarcu, Cala Bassa, Playa des Cubells, Cala d´Hort , Cala Gració y Cala Grassioneta, Playa de San Antonio, S´Arenal, Cala Salada, Playa de Santa Eulalia, Cala Nova, Cala Llonga, Playa de S´Argamassa, Cala Pada Aigua Blanca, Río de Santa Eulalia, Playa de S´Estanyol, Cala de Portinatx. Playas de Formentera: La Savina, Playas Ses Bassetes, Playas Estany des Peix, Cala Saona, Playa de Migjorn, Es Pujols, Playa de ses Canyes, Es Caló, Playa de ses Illetes, Playa des Carregador, Playa Es Cavall den Borràs, Playa de sAlga, Playa sa Torreta. Playas de Cabrera: Cala Gandulf, El Castillo, Puerto, Cala des Palangres, Sa Olla, Es Burrí, Playa de Santa María. Casas y alojamientos rurales en Reserva Natural de SAlbufereta - Pollença (Mallorca) Deportes en Parques Naturales: Mondragó (Santanyí, Mallorca), SAlbufera des Grau (Menorca), Ses Salines (Ibiza y Formentera) Naturaleza en Parque Nacional Marítimo Terrestre del Archipiélago de Cabrera - Mallorca Hoteles y casas junto a Cuevas del Drach en Porto Cristo (Manacor, Mallorca).
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94