Casas con masajes y terapias

¿Necesitas liberarte del estrés de tu rutina diaria? Busca un casa rural que ofrezca masajes, yoga o terapias alternativas.

Casas vacacionales
29 viviendas encontradas
1 2 >>
Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Rascafría, Madrid

10 dormitorios | 24 personas

Posada el Campanario. Dispone de 10 dormitorios cada uno con su cuarto de baño (4 de ellos con jacuzzi), amplio salón con chimenea, cocina y patio con barbacoa. Tambien se ofrece servicio de masajes. Ubicada en un sitio muy tranquilo, en el centro de Rascafría. A 15 minutos de las estaciones de Valdesqui y Navacerrada y a 15 minutos de la estación de esquí de fondo de Navafria. Ideal para escapadas románticas.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: posadaelcampanario

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Leintz-Gatzaga, Guipuzcoa

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Aterbe, caserío típico, totalmente reformado. Dispone de 4 habitaciones, todas con baño y TV. En cuanto a las zonas comunes cuenta con sala con estufa de leña y minibar, porche acristalado donde contemplar el hermoso valle de Léniz y zona de spa con sauna, baño turco, ducha hidromasaje y sala de relax y masajes. Al exterior terraza y jardín con barbacoa. Enclavada estratégicamente en el Valle de Léniz, centro geográfico del País Vasco, desde el que podemos realizar muchas excursiones.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: aterbe

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Cambados, Pontevedra

11 dormitorios | 22 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Casal Do Umia. Decorada con encanto y elegancia, donde podemos disfrutar de tranquilidad e intimidad. Dispone de 11 habitaciones dobles, todas con televisión, baño y ducha de hidromasaje. En las zonas comunes, sala de estar y comedor con chimenea donde se sirven los desayunos, comidas y cenas. La casa también cuenta con una Zona Relax con carta de masajes y jacuzzi. En el exterior la piscina y un bonito jardín. Situada a 4 Km. de Cambados y a 14 Km de O Grove y de Sanxenxo.

Piscina Garaje Wifi Jacuzzi Ref: casal-do-umia

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Folgoso do Courel, Lugo

2 dormitorios | 30 personas

Alquiler de Apartamentos Aldea do Mazo. Conjunto rural de construcción sostenible e integrada en 2 hectáreas de naturaleza donde descubrir la magia del último bosque gallego, O’Courel. Dispone de varios apartamentos desde 2 hasta 7 plazas, todos ellos equipados con: televisión, cocina con menaje, wifi y calefacción. En el exterior terrazas, jardines y piscina climatizada. Este espacio único, además de la oferta de apartamentos, está adaptado para la realización de eventos como: celebraciones, bodas, reuniones de empresa, fiestas, conferencias, congresos, retiros de yoga y meditación.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Ref: aldea-do-mazo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Arges, Toledo

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural El Rosal del Pozo. De alquiler íntegro dispone de tres habitaciones suites cada una con su baño, cocina vanguardista y amplio salón con chimenea decorado con todo detalle para que su estancia sea lo más agradable posible. La casa cuenta, además, con zona de relax y spa con jacuzzi y ofrecemos posibilidad de masajes. En época estival podrán disfrutar piscina en un excelente complejo deportivo situado a escasos 2 minutos de la casa y muy cerca del campo de golf. Se encuentra a 4 minutos en coche de Toledo y a 3 minutos del parque temático Puy Du Fou. Tiene categoría de 3 espigas.

Piscina Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: elrosaldelpozo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Saus Camallera Llampaies, Girona

3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de casa rural La Pallissa. La Pallisa es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 3 dormitorios, tres cuartos de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente y un pequeño patio privado. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: lapallissadecangatvell

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Saus Camallera Llampaies, Girona

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento rural Cal Secretari. Cal Secretari es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Con 130 m² cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño completos, cocina muy espaciosa, gran sala comedor con chimenea (50m²) y un patio privado de 45 m². Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: calsecretaridecangatvell

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Saus Camallera Llampaies, Girona

1 dormitorios | 2 personas

Alquiler de casa rural La Solana. La Solana es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 1 dormitorio, un cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicoptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: lasolanadecangatvell

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Saus Camallera Llampaies, Girona

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento rural El Mirador. El Mirador es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. El Mirador se encuentra en la primera planta de la masía grande y cuenta con 2 dormitorios (uno en un altillo), dos cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea en un solo ambiente y terraza de 15 m² con bonitas vistas. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km. de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: elmiradordecangatvell

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Saus Camallera Llampaies, Girona

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa rural El Graner. El Graner es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente y pequeño patio privado. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17 km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: elgranerdecangatvell

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Saus Camallera Llampaies, Girona

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento rural El Rebost. El Rebost es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. El Rebost se encuentra en la primera planta de la masía grande y cuenta con 2 dormitorios de matrimonio, dos cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea en un solo ambiente y terraza de 8 m². Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: elrebostdecangatvell

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Chinchón, Madrid

8 dormitorios | 20 personas

Casa Rural & Spa La Graja. Bonita casa labriega totalmente restaurada que dispone de ocho dormitorios diferentes con baño, TV y conexión a Internet. Cuenta con un comedor para desayunos y una preciosa galería con vistas al patio porticado en el que se han reutilizado las columnas del viejo palacio condal. También alberga un centro de spa y bienestar, un espacio de relajación donde podrás realizarte tratamientos y masajes. Todo ello en el histórico pueblo de Chinchón, lleno de enclaves naturales y restaurantes donde disfrutar su variada oferta gastronómica.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: casa-rural-spa-la-graja

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Jadraque, Guadalajara

3 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural La Gesta. Casa rural con encanto que ha sido restaurada respetando su elementos estructurales pero dotándola de todas las comodidades actuales. Cuenta con 3 dormitorios todos con cuarto de baño (uno es suite con terraza y bañera de hidromasaje y los otros tienen ducha hidromasaje), salón comedor con chimenea, aseo, cocina equipada y jardín con piscina con burbujas, cascada, solarium, baño turco, barbacoa y ping pong. Ofrecemos servicios de masajes. Situada en un pueblo de la Alcarria con amplio patrimonio artístico, suculenta gastronomía y un entorno natural ideal para realizar todo tipo de actividades. Cerca del Hayedo de Tejera Negra, Atienza, Sigüenza o la Ruta del Cid. A 1 hora de Madrid.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: la-gesta

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Uga, Lanzarote

2 dormitorios | 4 personas

Casa Isidora es un bonito alojamiento situado en Casa El Morro, una finca de 30.000 m², con varios alojamientos independientes que comparten jardines y piscina. Casa Isidora es un espacio romántico e íntimo con un dormitorio, baño, cocina y salón con sofá cama, altillo con cama javanesa y amplia terraza con pérgola y solarium. La finca se completa con un acogedor comedor donde se ofrecen desayunos, sauna, piscina climatizada, una yurta y sala de terapias alternativas donde se realizan masajes, tratamientos ayurvédicos, etc. Todo el complejo tiene un ambiente espiritual y meditativo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: isidora

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Uga, Lanzarote

1 dormitorios | 3 personas

Casa El Alpende es un bonito alojamiento situado en Casa El Morro, una finca de 30.000 m², con varios alojamientos independientes que comparten jardines y piscina. Casa El Alpende, situada en el patio canario, cuenta con un dormitorio, baño, cocina y salón con sofá cama. La finca se completa con un acogedor comedor donde se ofrecen desayunos, piscina climatizada, sauna, una yurta y sala de terapias alternativas donde se realizan masajes, tratamientos ayurvédicos, etc. Todo el complejo tiene un ambiente espiritual y meditativo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: el-alpende

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Uga, Lanzarote

2 dormitorios | 4 personas

Casa Raquel es un alojamiento situado en Casa El Morro, una finca de 30.000 m², con varios alojamientos independientes que comparten jardines y piscina. Casa Raquel es la reina de la finca, con dos plantas en las que se reparten dos preciosos dormitorios, dos baños, aseo, cocina y varios salones. En el exterior solarium y dos amplias terrazas. La finca se completa con un acogedor comedor donde se ofrecen desayunos, piscina climatizada, sauna, una yurta y sala de terapias alternativas donde se realizan masajes, tratamientos ayurvédicos, etc. Todo el complejo tiene un ambiente espiritual y meditativo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: raquel

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Uga, Lanzarote

1 dormitorios | 3 personas

Casa Uga es un alojamiento situado en Casa El Morro, una finca de 30.000 m², con varios alojamientos independientes que comparten jardines y piscina. Casa Uga cuenta con un dormitorio, baño, aseo, amplio salón comedor, cocina con amplios ventanales y gran terraza desde la que se ven bonitas puestas de sol. La finca se completa con un acogedor comedor donde se ofrecen desayunos, piscina climatizada, sauna, una yurta y sala de terapias alternativas donde se realizan masajes, tratamientos ayurvédicos, etc. Todo el complejo tiene un ambiente espiritual y meditativo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: uga

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Uga, Lanzarote

1 dormitorios | 3 personas

Casa El Algibe es un alojamiento situado en Casa El Morro, una finca de 30.000 m², con varios alojamientos independientes que comparten jardines y piscina. Casa El Algibe cuenta con un dormitorio con espectacular techo de lava volcánica con grandes lucernarios, baño, cocina, salón comedor con sofá cama y jardín con mobiliario y cama de verano. La finca se completa con un acogedor comedor donde se ofrecen desayunos, piscina climatizada, sauna, una yurta y sala de terapias alternativas donde se realizan masajes, tratamientos ayurvédicos, etc. Todo el complejo tiene un ambiente espiritual y meditativo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: el-aljibe

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Uga, Lanzarote

1 dormitorios | 2 personas

Casa Leo es un alojamiento situado en Casa El Morro, una finca de 30.000 m², con varios alojamientos independientes que comparten jardines y piscina. Casa Leo es una villa privada y aislada que cuenta con un dormitorio con cuarto de baño en suite, pequeño vestidor, cocina, salón comedor, terraza y porche cubierto por una pérgola, ideal para cenas y agradables veladas. La finca se completa con un acogedor comedor donde se ofrecen desayunos, piscina climatizada, sauna, una yurta y sala de terapias alternativas donde se realizan masajes, tratamientos ayurvédicos, etc. Todo el complejo tiene un ambiente espiritual y meditativo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: leo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Uga, Lanzarote

1 dormitorios | 6 personas

La Yurta es un original alojamiento con forma redonda y techo piramidal. Está situado sobre una plataforma elevada del suelo y tiene un espacio de unos 53m² que puede dividirse en 2 o 3 estancias. Situada en un lugar privilegiado con preciosas vistas, cuenta con su propio jardín con barbacoa. Tanto el baño (de lujo) como la cocina se encuentran en un edificio anexo. Se encuentra en la Finca Casa El Morro, donde hay otros alojamientos con los que comparte acogedor comedor para desayunos, piscina climatizada, sauna, una yurta y sala de terapias alternativas donde se realizan masajes, tratamientos ayurvédicos, etc. Todo el complejo tiene un ambiente espiritual y meditativo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-yurta

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Uga, Lanzarote

1 dormitorios | 3 personas

La Troja es un alojamiento situado en Casa El Morro, una finca de 30.000 m², con varios alojamientos independientes que comparten jardines y piscina. Situada dentro de la zona del patio canario cuenta con un dormitorio, baño, cocina, salón con sofá cama, comedor y terraza amueblada. La finca se completa con un acogedor comedor donde se ofrecen desayunos, piscina climatizada, sauna, una yurta y sala de terapias alternativas donde se realizan masajes, tratamientos ayurvédicos, etc. Todo el complejo tiene un ambiente espiritual y meditativo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-troja

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Las Casitas de Femés, Lanzarote

1 dormitorios | 2 personas

Casa El Aljibe forma parte de la Finca La Casa de La Caldera, una antigua casa canaria que ha sido restaurada y cuenta con 4 alojamientos independientes que comparten jardines y piscina climatizada. Casa El Aljibe es la más privada de todas y cuenta con un dormitorio, baño moderno, cocina, salón comedor y bonito patio privado. Se encuentra en pleno campo, rodeada de montañas en un entorno ideal para relajarse o realizar actividades como senderismo o bicicleta. Cerca hay buenos restaurantes y las mejores playas de la isla se encuentran a 10 minutos en coche.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-el-aljibe

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Las Casitas de Femés, Lanzarote

2 dormitorios | 4 personas

Casa El Patio forma parte de la Finca La Casa de La Caldera, una antigua casa canaria que ha sido restaurada y cuenta con 4 alojamientos independientes que comparten jardines y piscina climatizada. Casa El Patio tiene dos habitaciones dobles, moderno cuarto de baño, cocina, espacioso salón con chimenea tradicional canaria y patio. Se encuentra en un entorno natural ideal para relajarse rodeada de montañas, hacer senderismo o rutas en bicicleta. Cerca hay buenos restaurantes y las mejores playas de la isla se encuentran a solo 10 minutos en coche.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-el-patio

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Las Casitas de Femés, Lanzarote

2 dormitorios | 4 personas

Casa La Puesta de Sol forma parte de la finca La Casa de La Caldera, una antigua casa canaria que ha sido restaurada y cuenta con 4 alojamientos independientes que comparten jardines y piscina climatizada. La Puesta de Sol cuenta con dos dormitorios, cuarto de baño, cocina con horno de pan canario y salón con chimenea y original lucernario en el techo por el que puede ver las estrellas. En el exterior un bonito patio amueblado. Se encuentra rodeada de montañas en un entorno ideal para relajarse o realizar actividades como senderismo o bicicleta. Cerca hay buenos restaurantes y las mejores playas de la isla se encuentran a 10 minutos en coche.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-la-puesta-de-sol

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Las Casitas de Femés, Lanzarote

1 dormitorios | 2 personas

Casa Valle de Femés forma parte de la Finca La Casa de La Caldera, una antiguo alojamiento típico canario que ha sido restaurado y que cuenta con 4 casas independientes que comparten jardines y piscina climatizada. Valle de Femés cuenta con dos habitaciones amplias, baño completo, cocina comedor, sala de estar con chimenea canaria y jardín privado con área de barbacoa. Se encuentra rodeada de montañas en un entorno natural ideal para relajarse o realizar senderismo o rutas en bicicleta. Cerca hay buenos restaurantes y las mejores playas de la isla se encuentran a solo 10 minutos en coche.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-valle-de-femes

1 2 >>

¿Necesitas liberarte del estrés de tu rutina diaria? Te sugerimos una escapada relax para la mente y el cuerpo, alojamientos que han hecho de la relajación y el bienestar su objetivo, casas rurales que además de contacto con la naturaleza ofrecen masajes de diferentes tipos y otras terapias naturales alternativas.
Cualquier época del año puede ser propicia para disfrutar de una escapada de relax. Además, muchas de estas casas rurales ofrecen actividades muy interesantes, como yoga, meditación, terapias holísticas, life coaching, mindfulness, arte terapia, danzas terapéuticas, shiatzu, kinesiología quántica, regresiones, hipnosis, respiración holotrópica, bioenergética, ayahuasca, ceremonias de cacao, masajes terapéuticas etc. Busca la que más se adecúe a tus gustos o necesidades.
Hay numerosas casas rurales que cuentan con servicios de bienestar para poder disfrutar de una escapada de relax. Anímate a conocer estos destinos en pareja, con familia o con amigos. Entre los beneficios que podemos obtener están la disminución del estrés y la ansiedad, mejora del equilibrio emocional o el incremento de energía ¡es el plan ideal para huir del estrés y descansar unos días! 
Vente a una casa rural que ofrezca masajes o terapias alternativas, viaja unos días a un destino de relax y aprovecha para conocer nuevos lugares ¡volverás a tu rutina con las pilas cargadas!

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558