Casas de Madera y Cabañas

Alquila una casa de madera o una cabaña y ven disfrutar de la naturaleza y respirar aire puro.

Casas vacacionales
19 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Viguera, La Rioja

5 dormitorios | 10 personas

Valle de Iregua. Alquiler de Casa Rural La Casa Verde. Realizada en madera, cuenta con cinco dormitorios dobles con baño privado, dos salones, comedor para desayunos, dos baños más, terraza y sala de juegos. Situado en un jardín de 2.000 m² con arboles frutales, jacuzzi y zona de juegos para los niños con columpios, arenero, mini piscina, etc. Se encuentra situada en un enclave excepcional, rodeada de las impresionantes Peñas de Islallana y Viguera, a la cabecera del Parque de Cebollera y a tan sólo 15 minutos de Logroño.

Admite mascotas Wifi Jacuzzi Ref: casaverde

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Galaroza, Huelva

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Cabaña El Prado. Preciosa casa de madera y dos plantas que dispone de tres dormitorios, baño, sala de estar comedor, cocina y jardín con piscina. Se encuentra en la zona de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, a  900m. del casco urbano. Situada a 12 Km. de Aracena y su Gruta de las Maravillas y a 50 Km. de Portugal.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: cabanaelprado

Añadir a favoritos

Cabaña en La Adrada, Ávila

0 dormitorios | 6 personas

Alquiler de alojamientos rurales Paraíso del Tiétar. Complejo turístico sostenible e integrado en la Naturaleza que cuenta con amplias y modernas cabañas, totalmente equipadas, para disfrutar en familia y suites con jacuzzi doble con cromoterapia para disfrutar en pareja. Todo ello en un pinar centenario de 7 Ha. con terraza con biblioteca, recepción-bar, dos piscinas, casita de enanitos, parques infantiles, canchas de baloncesto, minigolf, pádel, granja, huerto ecológico y zona cubierta de barbacoas con salones. Ideal para grupos, familias y celebraciones. A 150 m. de la presa de La Pinara.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: paraisodeltietar

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Ribadumia, Pontevedra

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa vacacional A Casa da Pereira. Casa de construcción estilo canadiense. La casa dispone de dos habitaciones dobles con baño, cocina completa y salón- comedor. En el exterior un amplio jardín, barbacoa, piscina de agua salina, zona de solarium con unas hermosas vistas a la montaña y a los viñedos, aparcamiento privado, cocina exterior con lavadora y una pequeña barbacoa. Situada en pleno corazón de las Rías Baixas. A 5 Km de Cambados catalogada como conjunto histórico-artístico con gran riqueza arquitectónica como la Plaza de Fefiñanes y sus calles empedradas.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: a-casa-da-pereira

Añadir a favoritos

Casas rurales en Santa Susanna, Barcelona

3 dormitorios | 28 personas

Casas Barcelona Mountain Beach. Casas de madera de pino y roble, en la montaña en pleno parque natural con maravillosas vistas al mar y bosques. Se trata de cinco casas: Casa Museo: para 8 personas, un dormitorio doble con baño (tipo suite), buhardilla con dos camas y salón comedor con varios sofás cama. Duplex Verde Pistacho: para 8 personas, dos dormitorios, salón comedor con cocina americana y cuatro sofás cama, aseo, terraza y gran jardín amueblado con barbacoa. Studio Zen: con baño y pequeña cocina y Chalet de Madera: para 8 personas, tres dormitorios, dos baños, jacuzzi, cocina, tres terrazas y espacio para aparcar varios coches. Domo Geodésico de madera: para 2 personas, estructura en forma de cúpula que activa la glándula pineal y abre el campo psíquico-intuitivo y espiritual. En un oasis de tranquilidad a tan solo 6 Km. de la Costa Brava, con muchas atracciones en la zona. A 55 Km. de Barcelona capital.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: barcelona-mountain-beach

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Outes, A Coruña

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa vacacional Ecocasa de Tavilo. Casa ecológica de madera y reciente construcción que dispone de 3 dormitorios, 2 baños (uno en suite), cocina equipada, salón comedor y terraza con vistas impresionantes. Dispone de una parcela de 1000m² con jardín y piscina. Situada a unos 500 metros de la famosa playa de Brona y a 1,5 Km. del centro de Outes. A 6 Km. de Noia y a 35 Km. de A Coruña.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: ecocasadetavilo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mozoncillo de Juarros, Burgos

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural Al Pie del Magnolio, alojamiento de madera en una sola planta. Cuenta con 40m² y dispone 1 dormitorio, baño completo, cocina, amplio salón con sofá cama y porche ajardinado con vistas a la Sierra de la Demanda. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-magnolio

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mozoncillo de Juarros, Burgos

2 dormitorios | 7 personas

Alquiler de Casa Rural Al Pie del Saúco, alojamiento de madera y una sola planta. Cuenta con 70m² y dispone 2 dormitorios, baño completo, cocina, amplio salón con dos sofás cama y porche ajardinado con vistas a la Sierra de la Demanda. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-sauco

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mozoncillo de Juarros, Burgos

2 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Al Pie del Sauce, alojamiento de madera en una sola planta. Cuenta con 70m² y dispone 2 dormitorios, baño completo, cocina, amplio salón con dos sofás cama y porche ajardinado con vistas a la Sierra de la Demanda. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-sauce

Añadir a favoritos

Casa de madera en Cangas de Morrazo, Pontevedra

17 dormitorios | 30 personas

Nerga. Alquiler Bungalows Sole e Mar. Complejo extrahotelero de 9 bungalows de madera que disponen de todos los servicios (uno está adaptado a personas con movilidad reducida). Son bonitas casas de madera cada una de las cuales cuenta con 2 dormitoriois, baño, cocina, salón comedor y terraza. Tambien disponemos de un Restaurante-Bar de cocina tradicional gallega. Situados en un lugar único de naturaleza increíble y en el corazón de las Rías Baixas Galegas. A sólo 100 metros de la playa de Nerga galardonada con bandera azul. A 10 minutos de La playa de Barra, conocida por ser la mejor playa nudista de la zona.

Garaje Wifi Ref: sole-e-mar

Añadir a favoritos

Casa rural completa en O Pino, A Coruña

17 dormitorios | 50 personas

Alquiler de Casas Rurales Vila Sen Vento. Finca en las afueras de Santiago de Compostela, con 2 Villas y 5 Cabañas entre los árboles que pueden ser alquiladas juntas o por separadas, todas nuevas y con altas calidades. Las Villas cuentan con 5 dormitorios y las Cabañas con 1 y 2 dormitorios. Se encuentran en una gran finca con amplios jardines, cama elástica, un parque infantil y un Eco-parque, mini baloncesto, porterías de fútbol, pádel, chiringuito, barbacoa y piscina. O Pino es puerta de entrada a Santiago para todos los peregrinos del Camino Francés e Inglés y cuenta con numerosos lugares de interés en sus alrededores y muchas actividades a realizar como equitación, senderismo, rutas gastronómicas o enológicas, piragüismo, rafting, rutas en kayak etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: vila-sen-vento

Añadir a favoritos

Cortijo en Órgiva, Granada

3 dormitorios | 26 personas

Tíjola. Alquiler de casa rural Cortijo El Chinas. El Chinas es un bonito cortijo andaluz que dispone de tres apartamentos rurales (de 1, 2 y 4 dormitorios) y una cabaña de madera (con 2 dormitorios), todos con baño con ducha, cocina equipada, salón comedor y terraza propioa. En el exterior disponen de terrazas, amplios jardines y piscina para compartir. Se encuentra en una aldea rodeado de montañas y árboles a solo 5 minutos del pueblo Órgiva, en la puerta de la Alpujarra granadina y a solo 30 Km. de la playa de Motril en la Costa Tropical.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cortijoelchinas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Anento, Zaragoza

2 dormitorios | 7 personas

Alquiler de casa rural El Refugio de Sol. Dispone de dos plantas con mucha luz en las que se distribuyen dos dormitorios, zona diáfana con sala de estar con sofá cama de 135 cm., cocina equipada, cuarto de baño, doble porche acristalado con billar y ping pong y jardín con barbacoa. Lugar indicado para el descanso, la calma y la tranquilidad, dentro del casco urbano del pueblo pero en conexión con la naturaleza, pudiendo disfrutar de piscinas naturales en un precioso paraje natural único en la zona.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casaruralrefugiodesol

Añadir a favoritos

Casa de madera en Alcanadre, La Rioja

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Apartamento Turístico Fuente Vilda. Realizado en madera y muy confortable, dispone de dos dormitorios dobles, baño con ducha hidromasaje, cocina americana y salón con dos sofás cama. En el exterior cuenta con terraza de 8 m² y jardín de 400 m² con parque infantil y zona de juegos. Situado a las afueras del pueblo, a 5 minutos andando del centro, piscina municipal, parques, bares, restaurantes y otros servicios. A tan solo 25 minutos de Logroño y de la milenaria ciudad de Calahorra.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: fuentevilda

Añadir a favoritos

Camping en Navajas, Castellón

3 dormitorios | 30 personas

Camping Altomira. Situado en un precioso entorno natural, el camping cuenta con bungalows de madera de 3 a 6 plazas, completamente equipados con cocina, aseo con ducha y terraza cubierta con mobiliario y parcelas para acampada con agua y electricidad. Con numerosos servicios como cafetería, restaurante, piscina, supermercado, centro BTT, aparcamiento, parque infantil, sala de estar con TV y zona de barbacoa. Ideal para los aficionados al senderismo y a los paseos en bicicleta. Situado en el corazón del Alto Palancia, entre los Parques Naturales de Espadán y Calderona, con acceso directo a vía verde más larga de España. A 200 m. de la población de Navajas y a 3 Km. de Segorbe.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cabanasaltomira

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mascaraque, Toledo

4 dormitorios | 10 personas

Los Castillos Agroturismo es una casa rural de nueva construcción, realizada en madera y con 220 m². Tiene 4 habitaciones diferentes con baño incluido, amplia cocina, gran salón comedor y varios porches, uno de ellos con gran mesa de madera, cocina, barbacoa y horno moruno. En el exterior cuenta con más de 12.000 m² de terreno con piscina estilo playa con zona relax, baño, parque infantil, huerto ecológico y animales de granja. Es una casa ideal para la realización de eventos. Situada en una villa de origen árabe con su castillo y muy cerca de otros lugares de interés como Mora, Orgaz o Toledo, en un entorno con gran diversidad cultural y gastronómica.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: los-castillos-agroturismo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en San Roque de Riomiera, Cantabria

4 dormitorios | 12 personas

Casa Rural La Hirririá, es una antigua cabaña pasiega totalmente rehabilitada. Dispone de 4 habitaciones, dos baños, aseo, sala de estar con chimenea, comedor, cocina y amplio jardín con barbacoa y vistas impresionantes a los valles pasiegos. Está a 1 km de San Roque de Riomiera, rodeada de impresionantes montañas y con el río Miera a unos 50 m. En los alrededores se pueden visitar numerosos lugares como Liérganes, uno de los pueblos más bonitos de España, Cabárceno, San Vicente de la Barquera, Bárcena Mayor, Santander, las playas, etc. Ideal para realizar actividades y deportes de todo tipo: senderismo, piragüismo, rutas a caballo, bicicleta, 4x4 o quads, escalada, Vía Ferrata, esquí, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: la-hirriria

Añadir a favoritos

Casa de madera en Poio, Pontevedra

2 dormitorios | 5 personas

Samieira. Alquiler de preciosa casa de madera con vistas a la ría. Dispone de dos dormitorios, cuarto de baño, cocina, salón comedor con sofá-cama, estufa de pellets y un bonito porche con mesa y sillas de madera. La casa tiene capacidad para 5 personas. Situada en una parcela de 3000 m² con piscina, hamacas y sombrilla, barbacoa, columpio-tobogán, hamaca en los árboles, estanque, pajarera y amplios jardines. La casa se encuentra entre Pontevedra y Sanxenxo, a 12 kilómetros de las dos poblaciones. A 1.5 Km. de la playa.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: samieira-11475

Añadir a favoritos

Casa de madera en Falgaroso da Serra, Portugal

1 dormitorios | 3 personas

Mimosa Village, es un conjunto de 4 cabañas de madera cada una de las cuales cuenta con un dormitorio, sala de estar con sofá cama, baño privado, cocina y porche privado con vistas a las montañas. En el exterior podemos encontrar amplio jardín y barbacoa. Su estratégica posición permite conocer en poco tiempo Mortágua, el pueblo y la montaña desde Buçaco, la Serra do Caramulo o la costa atlántica. Es una zona ideal para disfrutar de la excelente gastronomía regional.

Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: mimosa-village

Casas de madera y cabañas para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza.  Cálidas y acogedoras, se integran perfectamente en el entorno permitiendo disfrutar con todos los sentidos y en cualquier época del año. Alquila una casa de madera en la montaña o en el campo y pasea por la naturaleza, poniendo atención al olor que desprenden las plantas, el ruido del viento en las hojas de los árboles y toda la gama de colores y texturas que el entorno nos ofrece y sentirás que vuelves al paraíso. Haz una escapada diferente y alójate en unas de nuestras casas de madera o cabaña, es la manera ideal de escapar del ajetreo de la vida diaria, ven a descubrir algo nuevo, abrir la puerta y salir directamente al bosque y al campo y respirar aire puro.
Alquila una casa de madera o una cabaña y disfruta de un alojamiento original para una estancia diferente.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94