Casas para fiestas y eventos

Alquila una casa para fiestas y celebra en familia o con amigos tus momentos mas especiales. casas rurales para fiestas

Casas vacacionales
82 viviendas encontradas
1 2 3 4 >>
Añadir a favoritos

Chalet independiente en Cox, Alicante

10 dormitorios | 24 personas

Gran Chalet es un alojamiento independiente, de una sola planta y uso no compartido. Dispone de diez dormitorios, 5 baños, amplia cocina y gran salón comedor. Cuenta con  3500 m² de jardines, piscina vallada, barbacoa y zona de ocio y deportiva. También tiene carpa y aseos para celebraciones. Ideal para vacaciones en familia y para la celebración de comuniones, bodas o aniversarios. Se encuentra situado en la sierra pero a solo 500 m. de Cox, localidad que cuenta con gran cantidad de monumentos y servicios y está a unos 20 minutos de las playas de Torrevieja.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: granchalet

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navalmoral de la Sierra, Avila

6 dormitorios | 15 personas

Jaci y Cipri es una casa de uso turístico de nueva construcción y dos plantas. Dispone de seis dormitorios dobles, dos salones (uno ideal grupos grandes), tres baños, cocina con chimenea y terraza con barbacoa y excelentes vista a la Sierra de Gredos. Situada a las afueras de un pueblo muy tranquilo, donde disfrutar de la naturaleza, realizar senderismo o degustar la gastronomía típica de la zona en sus varios restaurantes. A 30 Km. de Ávila.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: jaciycipri

Añadir a favoritos

Villa en Burgohondo, Avila

10 dormitorios | 26 personas

Alquiler de Villa El Calderillo. Con capacidad para hasta 26 personas cuenta con 10 habitaciones: 2 cúadruples, 6 dobles y 2 triples (7 de ellas con baño propio), salón comedor de 100 m², cocina totalmente equipada y 1 cuarto de baño. La casa se encuentra situada en una finca vallada de 4.000 m² con árboles frutales, jardín, piscina, barbacoa cubierta, huerta y zona de parking. Situada en un entorno rural es ideal para familias numerosas y grupos grandes que busquen tranquilidad y naturaleza.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: elcalderillo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Alocén, Guadalajara

6 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural El Molino. Dispone de seis dormitorios con baño, salón de lectura, salón comedor con barra de bar, sala de lectura, cocina equipada, jardín con barbacoa y porche cubierto con mesa para 14 comensales . Situada a la entrada del pueblo, uno de los más bonitos de la Alcarria y Premio Nacional de Embellecimiento, en la falda de la montaña y sobre el pantano de Entrepeñas. En los alrededores se puede practicar senderismo, montar a caballo, en bicicleta, vela, esquí acuático, etc. y visitar lugares tan interesantes como Pastrana, Trillo, Ciudad romana de Ercávica (Cañaveruelas), Monasterio de Córcoles y Ruta de las caras.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: molino

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Pancrudo, Teruel

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Apartamentos rurales El Rincón Solariego. Consta de dos Apartamentos, denominados Casa Rural y Loft. Apto. Casa Rural, dispone de tres dormitorios, dos baños (uno de ellos con jacuzzi), cocina comedor con chimenea, amplio patio, sala multiusos (sala de estar, biblioteca, juegos), corral con jardín, cenador y barbacoa. Todas las dependencias, excepto dos de los dormitorios, están adaptadas a personas con movilidad reducida. Apto. Loft dispone de un dormitorio en un maravilloso ático, para disfrutar en un ambiente muy especial. Cocina comedor con chimenea y baño con jacuzzi. Situados en un pueblo con numerosas fiestas a lo largo del año. Se ubica en una Zona de Especial Protección para las Aves, rodeada de numerosas rutas senderistas y lugares de interés para visitar como Territorio Dinópolis, los Museos Mineros de la Escucha y Utrillas, Teruel, la Ruta de los Castillos, etc.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: elrinconsolariego

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ciudad Rodrigo, Salamanca

6 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casa Cantarranas 2. Casa de nueva construcción que se ha realizado respetando los materiales típicos de la zona. Dispone de 6 dormitorios (uno adaptado), 5 cuartos de baño, gran salón comedor de 100m² y cocina industrial, todo ello cuidado hasta el más mínimo detalle. Tiene capacidad para 16 personas. En el exterior amplio porche con barbacoa con horno de leña, jardín, parque infantil, campo de fútbol y voleibol y una espléndida piscina. Situada a 300 metros del pequeño pueblo de Sanjuanejo y a tan sólo 5 Km. de Ciudad Rodrigo, declarada Conjunto Histórico-Artístico.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cantarranas-2

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Celanova, Ourense

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa rural Finca A Coutada. Finca de 12 hectáreas con distintos espacios ajardinados y de bosque autóctonos. Se puede alquilar completa, por habitaciones, o para celebración de eventos. La casa se compone de dos espacios, la casa principal con tres habitaciones y un apartamento adyacente con una habitación. Todas las habitaciones con baño completo. En el exterior se encuentra el cenador y la piscina. Situada a pocos kilómetros de Allariz con su bonito casco histórico y del Parque Natural Baixa Limia - Serra do Xurés, el más grande de Galicia. A 20 minutos de Ourense.

Piscina Garaje Ref: finca-a-coutada

Añadir a favoritos

Cortijo en Navas de San Juan, Jaén

7 dormitorios | 17 personas

Alquiler de Cortijo Salido Bajo. Construido en el siglo XIX y tras una cuidada remodelación, cuenta con dos alojamientos que se alquilan juntos o por separado. La Casa Grande, con capacidad para 11 personas, cinco dormitorios, dos baños, gran salón comedor con chimenea y amplia cocina y La Casa del Manijero, adaptado para personas con movilidad reducida con dos amplios dormitorios dobles, baño completo, salón con chimenea y cocina comedor. En el exterior cuenta con patio, jardín, bosque de eucaliptos, piscina y solarium. En sus alrededores se pueden realizar multitud de actividades. A 12 Km. de Navas de San Juan y a 35 Km. de Úbeda y Baeza.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: cortijosalidobajo

Añadir a favoritos

Cortijo en Herencia, Ciudad Real

9 dormitorios | 20 personas

Cortijo Sierra la Solana 1878. Consta de una casa principal con diversos tipos de alojamientos para elegir según el momento y las necesidades. Dispone de un total de 9 dormitorios y un sofá cama repartidos en 5 dobles, 1 suite y un apartamento con 2 dormitorios dobles. Existe, asimismo, la opción de alquilar toda la casa para celebraciones particulares. La casa cuenta entre sus zonas comunes con un salón social compuesto de zonas de estar y comedor con chimenea; y en el exterior hay un jardín, piscina y terraza-solárium.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: sierralasolana

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Fraga, Huesca

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Mas de l´Anneta. Dispone de tres dormitorios, dos baños, salón con sofá cama, cocina americana, terraza, porche, barbacoa y amplio jardín con piscina privada. La casa está adaptada para personas con movilidad reducida y es perfecta para la celebración de todo tipo de eventos y también para los que asistan al circuito de velocidad de Alcarràs, al Monegros Desert Festival o a pescar al embalse de Mequinenza. A 5 minutos del centro de la población y a 15 minutos de Los Monegros.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casaruralfraga

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Algarinejo, Granada

12 dormitorios | 18 personas

Alquiler de Casas Rurales El Molinillo. Antiguo molino totalmente restaurado que cuenta con 6 casas individuales, cada una con su propia cocina, cuarto de baño y con 1,2 y 5 dormitorios. Cuentan con jardines comunitarios, piscina, zona de barbacoa y bar restaurante. Rodeado de naturaleza en plena campiña andaluza. Cerca del lago de Iznajar, Montefrío, etc. y a unos 40 minutos de Granada.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: elmolinillo

Añadir a favoritos

Albergue en Zeberio, Vizcaya

4 dormitorios | 16 personas

Aránzazu Celaya. Albergue Mandoia Aterpetxea. Dispone de 4 habitaciones con capacidad para 2, 4, 5 y 6 personas, todas con baño compartido. El alojamiento cuenta con sala de reuniones, bar-restaurante y sala multiusos. Está situado en un robledal de 2 hectáreas que cuenta con paseo botánico, huerto ecológico, solárium y un precioso jardín con vistas a la montaña. Situado en Aránzazu Celaya con vistas a dos parques naturales. A 16 km de Bilbao y a 37 km de Vitoria-Gasteiz.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: alberguemandoia

Añadir a favoritos

Hotel Rural en Albaida, Valencia

4 dormitorios | 8 personas

Hotel Rural La casona de Albaida. Casa señorial totalmente restaurada con todas las comodidades actuales que dispone de cuatro dormitorios, cuatro baños, salón, comedor, cocina, jardín con barbacoa y una gran terraza de 150m² con solarium y jaima para celebrar todo tipo de eventos, fiestas o cumpleaños. Ideal para el turismo de relax en familia, o celebraciones con tus amigos. A 30 minutos de la playa de Gandía.

Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casonadealbaida

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Plentzia, Vizcaya

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Larrakoetxea. Dispone de 6 lujosas habitaciones dobles (una adaptada) todas con baño completo. Como zonas comunes cuenta con dos grandes salones, terrazas, porche, cafetería, bar, sala de reuniones, jardín e incluso un bosque privado. También cuenta con un excelente restaurante de cocina tradicional vasca, especializado en carnes y pescados a la brasa y postres caseros. Se ubica en una colina sobre la Bahía de Plentzia, con magníficas vistas del mar Cantábrico. Su estratégica situación le permiten ir tanto a la playa (a 5 minutos) como al monte o visitar numerosos pueblos de interés. A 17 Km. de Bilbao.

Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: larrakoetxea

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Mozoncillo de Juarros, Burgos

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Apartamento turístico Al Pie del Ámbar, espectacular construcción en una sola planta. Dispone de 4 dormitorios, 3 baños, salón de 45 m², cocina de 50 m² con isla, salón, comedor muy amplio con gran capacidad y porche con barbacoa y preciosas vistas. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-ambar

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mozoncillo de Juarros, Burgos

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Apartamento turístico Al Pie del Saúco, alojamiento de madera y una sola planta. Cuenta con 70m² y dispone 2 dormitorios, baño completo, cocina, amplio salón con dos sofás cama y porche ajardinado con vistas a la Sierra de la Demanda. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-sauco

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mozoncillo de Juarros, Burgos

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Apartamento turístico Al Pie del Sauce, alojamiento de madera en una sola planta. Cuenta con 70m² y dispone 2 dormitorios, baño completo, cocina, amplio salón con dos sofás cama y porche ajardinado con vistas a la Sierra de la Demanda. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-sauce

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Folgoso do Courel, Lugo

2 dormitorios | 30 personas

Alquiler de Apartamentos Aldea do Mazo. Conjunto rural de construcción sostenible e integrada en 2 hectáreas de naturaleza donde descubrir la magia del último bosque gallego, O’Courel. Dispone de varios apartamentos desde 2 hasta 7 plazas, todos ellos equipados con: televisión, cocina con menaje, wifi y calefacción. En el exterior terrazas, jardines y piscina climatizada. Este espacio único, además de la oferta de apartamentos, está adaptado para la realización de eventos como: celebraciones, bodas, reuniones de empresa, fiestas, conferencias, congresos, retiros de yoga y meditación.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Ref: aldea-do-mazo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Olmos de Atapuerca, Burgos

8 dormitorios | 23 personas

Alquiler de Casa Rural Casarrota. De nueva construcción dispone de 7 habitaciones, 7 cuartos de baño, cocina, salón comedor, salón merendero con chimenea francesa y horno de leña ideal para reuniones y amplio jardín con barbacoa. Es una casa confortable y acogedora con categoría de 3 estrellas verdes. Situada a 3 Km. de Atapuerca y sus famosos yacimientos en una población donde podemos visitar una antigua mina de hierro, realizar múltiples actividades y disfrutar de una excelente gastronomía.

Wifi Barbacoa Ref: casarrota

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Ribadavia, Ourense

9 dormitorios | 18 personas

Pazo dos Ulloa es una construcción de principios de siglo XV que conserva todo el encanto del pasado. Consta de nueve dormitorios dobles todos con cuarto de baño, amplio comedor con chimenea francesa, dos salones y tres esplendidas terrazas. Se encuentra en pleno corazón de la Comarca vitivinícola del Ribeiro, a 4 Km. de la villa medieval de Ribadavia donde podrá disfrutar de un amplio patrimonio artístico y natural y realizar numerosas actividades deportivas.

Wifi        Ref: pazodosulloa

Añadir a favoritos

Hotel Rural en Canillas de Albaida, Malaga

9 dormitorios | 18 personas

Hotel Rural Posada La Plaza. Hotel de dos estrellas que dispone de nueve habitaciones perfectamente equipadas y decoradas recreando un estilo tradicional andaluz. En la última planta está ubicado el SPA, con solarium, tumbonas, sauna y jacuzz con impresionantes vistas. El hotel tiene restaurante y se puede hacer uso de una piscina cercana. Situado en un lugar céntrico, ideal para disfrutar del ambiente del pueblo así como punto de partida de caminatas y senderos por el Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: posadalaplaza

Añadir a favoritos

Hotel Rural en Laxe, A Coruña

7 dormitorios | 14 personas

Hotel Rústico A Torre de Laxe. Este auténtico hotel con encanto cuenta con 7 habitaciones (1 suite, 2 dobles especiales y 4 dobles estándar) cálidas y elegantes. Todas disponen de baño completo (algunas con jacuzzi) y todas las comodidades. En planta baja, además de la coqueta recepción, está el comedor, el salón con chimenea y la espaciosa cocina. Cuenta con una terraza con espectaculares vistas, un local para eventos y 13.000 m² de jardines con piscina, minigolf, ping-pong y multitud de preciosos rincones. Todo ello a 3 km exactos de las playas de Soesto, Laxe y Traba y cerca de todos los pueblos marineros de la Costa da Morte. Fisterre a 40 Km., A Coruña a 50 Km. y Santiago de Compostela a 65 Km.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: a-torre-de-laxe-hotel

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Calañas, Huelva

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de alojamiento rural La Chatarré I. La casa forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos rurales que se pueden alquilar de forma independiente o conjunta. La Chatarré I cuenta con cinco dormitorios, dos baños, cocina, sala de lectura, salón de estar y gran terraza con pérgola y bonitas vistas. Se encuentra en una finca con piscina, merendero, barbacoas, área infantil y espacios para mascotas. En los alrededores lagos, rutas y numerosos lugares de interés para hacer excursiones. También cuenta con un mirador estelar con telescopio para la observación de las estrellas. 

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lachatarre1

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Calañas, Huelva

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de alojamiento rural La Chatarré V. La casa forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos rurales que se pueden alquilar de forma independiente o conjunta. La Chatarré V cuenta con dos dormitorios (uno de ellos para 4 plazas), un baño, cocina, sala de estar y una zona de terraza con vistas a la Sierra. Disponemos de un mirador estelar con telescopio para la observación de las estrellas. Se encuentra en una finca con piscina, merendero, barbacoas, área infantil y espacios para mascotas. En los alrededores lagos, rutas y numerosos lugares de interés para hacer excursiones.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lachatarre5

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Calañas, Huelva

1 dormitorios | 3 personas

Alquiler de alojamiento rural La Chatarré VI. La casa forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos rurales que se pueden alquilar de forma independiente o conjunta. La Chatarré VI cuenta con un dormitorio, un baño, cocina, sala de estar y una zona de terraza con vistas a la Sierra. Se encuentra en una finca con piscina, merendero, barbacoas, área infantil y espacios para mascotas. También cuenta con un mirador estelar con telescopio creado expresamente para contemplar las estrellas. En los alrededores lagos, rutas y numerosos lugares de interés para hacer excursiones.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: lachatarre6

1 2 3 4 >>

Casas para celebrar fiestas  en familia o amigos,casas rurales para fiestas. La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
¿Buscas una casa para celebrar una fiesta? En FotoAlquiler y FotoRural disponemos de casas especiales para fiestas y celebraciones.  Si estás buscando casas rurales para fiestas aquí las encontrarás. Suelen ser casas grandes y apartadas para que puedas disfrutar sin molestar y sin que te molesten ya que la música suele ser la principal protagonista.  Casas rurales para familias o grupos.
Si buscas alquilar una finca para tu boda, un bautizo, o una comunión, también hay fincas que se adaptan a cualquier tipo de evento. Fincas para bodas, fincas para eventos, espacios para fiestas temáticas, fincas exclusivas, casas para despedidas de soltero o soltera, casas para celebrar cumpleaños, etc. Elige de toda nuestra oferta cuál es el que más se adapta a las necesidades de tu celebración.
Alquila una casa para grupos. Todos los alojamientos grandes para albergar muchas personas son ideales para fiestas o eventos. Hay alojamientos exclusivos y alojamientos baratos. Elige el que mejor se adapte a vuestro presupuesto.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558