Costa Atlántica Gallega

Casas para vacaciones en la Costa Atlántica Gallega. Casas vacacionales a menos de 20 Km. de la playa.

Casas vacacionales
39 viviendas encontradas
1 2 >>
Añadir a favoritos

Piso en Poio, Pontevedra

3 dormitorios | 6 personas

Raxó. Alquiler de piso con tres dormitorios, baño, cocina, salón comedor y terraza. Es amplio, cómodo y con unas magnificas vistas al mar y a la ría de Pontevedra. Se encuentra en el mismo pueblo, en primera línea de playa y junto a un pequeño y pintoresco puerto pesquero. Al lado de Sanjenjo, a 3 Km. de Combarro y a 13 Km. de Pontevedra. En sus alrededores se pueden encontrar restaurantes, supermercados, centro médico, etc.

Primera linea        Ref: raxo-11611


Añadir a favoritos

Apartamento en Bueu, Pontevedra

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa. Dispone de tres dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina. Situado en el centro de Bueu y a 1 minuto de las playas, plaza de abastos, farmacia, supermercados, restaurantes, lonja, etc.

Primera linea Garaje/parking Ref: bueu3171

Añadir a favoritos

Apartamento en Camariñas, A Coruña

4 dormitorios | 4 personas

Arou. Se alquilan dos apartamentos independientes, cada uno de los cuales cuenta con dos habitaciones dobles, baño y salón cocina. Son muy luminosos y disponen de todas las comodidades. Situados en zona urbana a solo 300 m. de la playa. A 1,5 Km. de Camelle y a 14 Km. de Camariñas.

Admite mascotas        Ref: camarinas4135

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Cabana de Bergantiños, A Coruña

4 dormitorios | 7 personas

Alquiler de chalet totalmente independiente con preciosas vistas a la ría. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina equipada, terraza y jardín privado. Está situado en un lugar tranquilo, a 50 metros del paseo marítimo, a 500 m. de la playa y a 1 Km. de supermercado y restaurantes.

Garaje/parking Barbacoa Ref: cabana5135

Añadir a favoritos

Piso en Laxe, A Coruña

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de piso en Laxe, cerca de la playa. Dispone de tres dormitorios, baño completo, cocina y salón comedor. Se encuentra en una zona tranquila a 100 m. de una zona con merendero y barbacoas, a 200 m. de la playa y a 1 Km. del pueblo donde hay todo tipo de servicios. 

Barbacoa        Ref: laxe5403


Añadir a favoritos

Piso en Bueu, Pontevedra

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de piso en casa con finca en la Playa de Beluso. Dispone de tres dormitorios, salón comedor, cocina, dos baños y dos terrazas con vistas de la ría y del pueblo. La casa donde se encuentra, está rodeada de 2.000 m² de finca, jardín, huerta de frutales, asador, tumbonas, columpios para niños y ducha en el jardín. A 100 m. de las playas y a 800m. del pueblo y todos los servicios.

Garaje/parking        Ref: bueu5531


Añadir a favoritos

Casa de pueblo en Nigrán, Pontevedra

3 dormitorios | 5 personas

Panxón. Alquiler de casa de pueblo que dispone de tres dormitorios, salón comedor, cocina, baño, terraza de 40 m², patio trasero de 35 m² con zona cubierta para comer, pozo artesano de agua, asador, tendal y cuarto de lavadora y plancha. Situada a 250 m. de la playa Madorra, a 500 m. de las playas de Patos y Playa América y con todo tipo de servicios en los alrededores.

Admite mascotas Garaje/parking Ref: panxon6949

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Boiro, A Coruña

3 dormitorios | 6 personas

Cabo de Cruz. Alquiler de Casa Rural Casa Da Pesqueira en Ría de Arosa Norte. Es una casa marinera totalmente restaurada que dispone de tres dormitorios dobles, dos baños, salón, cocina-comedor, anexo con lareira-horno de piedra y huerta. Se encuentra en el casco antiguo del pueblo, próxima a la zona del puerto pesquero y lonja. A cinco minutos de dos maravillosas playas.

Aire acondicionado Barbacoa Ref: casadapesqueira

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Camariñas, A Coruña

3 dormitorios | 5 personas

Camelle, Costa da Morte. Alquiler de Casa Eulalia. Casa de piedra restaurada, que dispone de dos dormitorios, ático sala de estar con cama, cocina comedor, baño completo y patio privado. Situada cerca de un parque infantil, a un paso de Camelle, localidad entre Camariñas y Laxe, en una zona pesquera famosa por sus mariscos. A 100 m. de la playa y a 85 Km. de A Coruña.

Barbacoa        Ref: casaeulalia


Añadir a favoritos

Casa rural completa en O Grove, Pontevedra

4 dormitorios | 8 personas

San Vicente do Mar. Alquiler de casa rural Casa de las Olas. Dispone de cuatro dormitorios, cocina, dos baños, dos salones y dos terrazas con maravillosas vistas al mar. Forma parte de un conjunto de 6 bungalows que comparten un pinar por la parte trasera, por donde se accede directamente a la playa y al sendero de Pedras Negras. Se encuentra a 5 minutos en coche de la playa de La Lanzada y a 10 minutos de la isla de La Toja y O Grove. Muy bien comunicada para conocer Rías Baixas. 

Primera linea        Ref: casadelasolas


Añadir a favoritos

Alojamiento de uso turístico en Bueu, Pontevedra

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de alojamiento de uso turístico que dispone de dos dormitorios, salón con cocina americana, baño, amplia terraza con asador y jardín de 400 m² con piscina privada e impresionantes vistas. Situado a 1 Km. de la playa de Bueu y de todo tipo de comercios.

Piscina Garaje/parking Wifi Barbacoa Ref: bueu-11124

Añadir a favoritos

Casa vacacional en O Grove, Pontevedra

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa vacacional en Playa Mexilloeira. Dispone de dos habitaciones, baño completo, cocina-comedor con sofá cama y jardín con barbacoa. Situada en una zona rural a 150 m. de la playa, en los alrededores podemos practicar numerosas actividades de ocio y deportivas. Se encuentra a 8 minutos del centro de O Grove y a 10 minutos de la Isla de La Toja.

Admite mascotas Barbacoa Ref: pontevedra-11133

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Porto do Son, A Coruña

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de vivienda vacacional Casa Bitácora. Confortable alojamiento de construcción moderna y cuidado diseño frente al mar. Dispone de 3 habitaciones (una es suite con baño y terraza), amplio salón, baño, comedor, cocina, porche y amplio jardín comunicado directamente con la playa de Espiñeirido. Está situada en un entorno natural inmejorable con posibilidad de realizar multitud de actividades de aventura, senderismo, rutas , etc. o visitar el amplio patrimonio artístico de la zona. A 5 minutos del pintoresco pueblo marinero de Corrubedo y a 50 de Santiago de Compostela.

Primera linea Garaje/parking Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-bitacora

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Cambados, Pontevedra

6 dormitorios | 14 personas

Alquiler de casa vacacional. Bonita villa rural situada en el corazón de las Rías Baixas. La vivienda está totalmente renovada con estilo clásico y acogedor. Dispone de seis habitaciones, todas con televisión, baño completo. Cocina equipada, salón con sofás, biblioteca y chimenea. La casa tiene capacidad para 14 personas. En el exterior barbacoa, cenador, piscina vallada con zona para sombrilla y tumbonas. Cuenta con aparcamiento para tres coches. Situada a las afueras de Cambados, a poco más de 3 minutos en coche del centro urbano.

Piscina Garaje/parking Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: rural-pontevedra-82772

Añadir a favoritos

Casa rústica en Cotobade, Pontevedra

5 dormitorios | 10 personas

Tenorio. Alquiler de Casa O Campo, casa típica de aldea restaurada manteniendo su estilo original. Está enclavada en una parcela de 2.900 m² y se alquila completa. Dispone de cinco dormitorios, tres baños, cocina equipa y salón comedor con chimenea. En el exterior la piscina, jardín, tumbonas, mobiliario de terraza, porche, solana, barbacoa cubierta y árboles frutales. A 2 Km. encontraremos, supermercado, carnicería, panaderías, farmacia, centro de salud, etc. A 8 Km. de Pontevedra.

Admite mascotas Piscina Garaje/parking Wifi Barbacoa Ref: casa-o-campo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Coristanco, A Coruña

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa rural Casa de Agosto. La casa construida en 1901, ha sido rehabilitada en 2009. Dispone de cuatro habitaciones, tres baños, cocina y salón comedor con chimenea. En el exterior amplio jardín de 2000 m² con casita de juegos para los más pequeños, hórreo, barbacoa y cocina exterior con comedor totalmente equipada. La casa tiene capacidad para ocho personas. Cuenta con zona de aparcamiento. La situación privilegiada de la casa permite disfrutar de mar, montaña y de un ambiente ideal para el descanso. A 15 minutos de las playas, a 20 minutos de A Coruña y a 30 minutos de Santiago de Compostela.

Garaje/parking Barbacoa Ref: casa-de-agosto

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Dumbria, A Coruña

6 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural, antigua casa de labranza restaurada conservando sus centenarios muros de piedra y dotándola de todos los lujos actuales. Cuenta con 6 habitaciones (una adaptada), 5 baños, cocina, salón-comedor y lareira. Tiene capacidad para 12 personas (+2 en cama adicional). Cuenta con un amplio jardín con piscina, barbacoa cubierta dentro de una finca con un pequeño riachuelo, una fuente y un hórreo. Está a unos 18 Km. de la playa y cerca de numerosos sitios de interés como Vimianzo, Cabaña de Bergantiños, Laxe, Malpica, Cabo Finisterre y la ría de Muros y Noya. 

Admite mascotas Piscina Garaje/parking Wifi Barbacoa Ref: rural-a-coruna-82829

Añadir a favoritos

Casas rurales en Cabana de Bergantiños, A Coruña

6 dormitorios | 24 personas

Canduas. Alquiler de casas rurales Casas Cuncheiro. Son tres casas de dos, cuatro y seis habitaciones, baños, cocina y salón comedor con chimenea y equipadas con todas las comodidades. Están situadas en un espacio abierto rodeados por más de 4000 m² de un hermoso jardín con barbacoa, juegos infantiles y aparcamiento. Casas de Cuncheiro son un lugar ideal para que los niños jueguen y se diviertan a sus anchas sin preocuparse por su seguridad y donde poder disfrutar de la tranquilidad del entorno. Situadas en el paraje natural de Canduas, muy cerca de la playa y en plena Costa da Morte.

Garaje/parking Barbacoa Ref: casas-cuncheiro

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Barro, Pontevedra

5 dormitorios | 10 personas

Perdecanai. Casa Rural Os Carballos. Antigua casa de aldea típica de Galicia de 1748, totalmente restaurada. Dispone de cinco habitaciones, todas ellas cuentan con baño y equipadas con todas las comodidades. Amplio comedor donde servimos los desayunos y las cenas, sala de estar y salón con chimenea. En el exterior, asador con terraza cubierta, amplio jardín con parque infantil, estanque y nuestra bonita piscina con jacuzzi. Situada a 4 Km. del enlace de la AP-9 y de la vía rápida del Salnés, en una zona privilegiada para visitar las Rías Bajas y sus magnificas playas a menos de 30 minutos.

Admite mascotas Piscina Garaje/parking Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-rural-os-carballos

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Outes, A Coruña

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa vacacional Ecocasa de Tavilo. Casa ecológica de madera y reciente construcción que dispone de 3 dormitorios, 2 baños (uno en suite), cocina equipada, salón comedor y terraza con vistas impresionantes. Dispone de una parcela de 1000m² con jardín, barbacoa y piscina. Situada a unos 500 metros de la famosa playa de Brona y a 1,5 Km. del centro de Outes. A 6 Km. de Noia y a 35 Km. de A Coruña.

Piscina Garaje/parking Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: ecocasadetavilo

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Cambados, Pontevedra

11 dormitorios | 22 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Casal Do Umia. Decorada con encanto y elegancia, donde podemos disfrutar de tranquilidad e intimidad. Dispone de 11 habitaciones dobles, todas con televisión, baño y ducha de hidromasaje. En las zonas comunes, sala de estar y comedor con chimenea donde se sirven los desayunos, comidas y cenas. La casa también cuenta con una Zona Relax con carta de masajes y jacuzzi. En el exterior la piscina y un bonito jardín. Situada a 4 Km. de Cambados y a 14 Km de O Grove y de Sanxenxo.

Piscina Garaje/parking Wifi Jacuzzi Ref: casal-do-umia

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ventín, Pontevedra

5 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Casa de Magina. Casa de piedra que fue construida en el año 1880. La casa tiene una superficie de 400 m², dispone de cinco habitaciones con baño, aseo, cocina, comedor con chimenea y salón de 53 m² con chimenea y horno de piedra. En el exterior tiene un amplio jardín de 1500 m² con barbacoa cubierta, horno de piedra y patio con hórreo y maravillosas vistas al valle. A 4 Km., del primer cable park de Galicia para practicar Wakeboard y otros deportes. A 15 Km., de Arcade el mejor lugar de Galicia para comer marisco.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-de-magina

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ponte Caldelas, Pontevedra

4 dormitorios | 8 personas

Cuñas. Alquiler de Casa Rural O Eido do Farruco. Antigua casa de labranza de principios del siglo XX restaurada manteniendo su arquitectura original pero con las comodidades actuales. Cuenta con 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, salón comedor con chimenea, sala de lectura, cocina y jardín con barbacoa. Situada en una pequeña aldea de Ponte Caldelas, localidad que destaca por su bello entorno natural surcado por el río Verdugo y su playa fluvial de la Calzada. Ubicación perfecta para visitar el entorno de las Rías Baixas: Pontevedra a 15 minutos, Vigo a 30 minutos y Santiago de Compostela a una hora.

Admite mascotas Garaje/parking Wifi Barbacoa Ref: o-eido-do-farruco

Añadir a favoritos

Casa de madera en Cangas de Morrazo, Pontevedra

17 dormitorios | 30 personas

Nerga. Alquiler Bungalows Sole e Mar. Complejo extrahotelero de 9 bungalows de madera que disponen de todos los servicios (uno está adaptado a personas con movilidad reducida). Son bonitas casas de madera cada una de las cuales cuenta con 2 dormitorios, baño, cocina, salón comedor y terraza. Tambien disponemos de un Restaurante-Bar de cocina tradicional gallega. Situados en un lugar único de naturaleza increíble y en el corazón de las Rías Baixas Galegas. A sólo 100 metros de la playa de Nerga galardonada con bandera azul. A 10 minutos de La playa de Barra, conocida por ser la mejor playa nudista de la zona.

Garaje/parking Wifi Ref: sole-e-mar

Añadir a favoritos

Casas rurales en Laxe, A Coruña

9 dormitorios | 18 personas

Alquiler de Casas Rurales A Torre de Laxe. Situadas dentro de un complejo turístico en el que también se encuentra el Hotel contamos con varias casas/apartamentos con diferentes ocupaciones (de 1 a 3 dormitorios), todas completamente equipadas y con todas las comodidades. Se encuentran dentro de una finca con 13.000 m² de jardines con piscina, minigolf, ping-pong y multitud de preciosos rincones donde también se pueden celebrar eventos. Todo ello a 3 km. de las playas de Soesto, Laxe y Traba y cerca de todos los pueblos marineros de la Costa da Morte. Fisterre a 40 Km., A Coruña a 50 Km. y Santiago de Compostela a 65 Km.

Admite mascotas Piscina Garaje/parking Wifi Barbacoa Ref: a-torre-de-laxe-casas

1 2 >>

Alquiler de apartamentos, villas, chalets y casas para vacaciones en la Costa Atlántica Gallega. Casas vacacionales a menos de 20 Km. de la playa.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/ https://www.tiktok.com/tag/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558