Costa Blanca

Alquiler de casas vacacionales en la Costa Blanca, Alicante.

Casas vacacionales
41 viviendas encontradas
1 2 >>
Añadir a favoritos

Apartamento en Denia, Alicante

2 dormitorios | 6 personas

Apartamento con acceso directo a la playa de la Marinas. Consta de dos dormitorios, salón comedor, cocina, baño, aseo, amplia terraza y plaza de parking cubierta. Urbanización con piscina, jacuzzi, pista de paddel y zona de juegos infantiles. Cercano a supermercado, Cruz Roja, restaurantes y parada de autobús que comunica con el centro urbano.

Piscina Garaje Wifi Ref: v21

Añadir a favoritos

Apartamento en Denia, Alicante

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en la Playa de Las Marinas. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina independiente, tendedero, salón comedor y amplia terraza con vistas al mar. Además cuenta con piscinas de adultos y niños, zonas verdes y parking. Se encuentra a 20 m. de la playa.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: v64

Añadir a favoritos

Apartamento en Denia, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la Urbanización Castillo Playa. Dispone de dos dormitorios, salón comedor, cocina independiente, baño, aseo con ducha y dos terrazas. Se encuentra ubicado en una urbanización cerrada y muy tranquila con piscinas, jardines y parking, a 150 m de la playa de Las Marinas y a 500 m. del centro.

Piscina Garaje Ref: denia1227

Añadir a favoritos

Apartamento en Denia, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Apartamento en la Urbanización Sueños de Denia II. Dispone de dos dormitorios, baño completo, aseo con ducha, cocina totalmente equipada, tendedero, salón comedor con sofá cama y amplia terraza con vistas al mar y al Montgó. En una urbanización cerrada con ascensor, jardines, pista de pádel, piscina con jacuzzi, parque infantil y parking en la misma puerta. En la Playa de las Marinas a 80 m. de supermercados, restaurantes, parada de autobús y la playa de arena.

Piscina Garaje Wifi Jacuzzi Ref: denia1402

Añadir a favoritos

Apartamento en Denia, Alicante

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en la Urbanización Playasol. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina con galería, salón con sofá cama y amplia terraza. Está situado en una urbanización nueva y cerrada, muy cuidada, con piscinas, jardines, parque infantil, video-portero y plaza de estacionamiento. Se encuentra a 100 metros de la playa. En sus alrededores hay todo tipo de comercios.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: denia2075

Añadir a favoritos

Bungalow en Santa Pola, Alicante

5 dormitorios | 8 personas

Alquiler de bungalow en la urbanización Aldea Blanca. Dispone de cinco dormitorios, dos baños, cocina independiente, salón con chimenea, lavadero, porche de 25 m. y terrazas con vistas laterales a la playa. Situado en una urbanización en primera línea de la playa Tamarit, a unos 20 metros.

Admite mascotas Primera linea Garaje Ref: santa-pola-11653

Añadir a favoritos

Apartamento en Denia, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la Urbanización Playasol 2. Dispone de dos dormitorios, dos baños completos, cocina independiente, salón con sofá cama, tendedero, dos terrazas, plaza cubierta de aparcamiento, piscina de adultos y niños y jardines decorados con grandes palmeras y una fuente. A 200 m. de la playa y a 800 m. del puerto deportivo.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: denia2912

Añadir a favoritos

Apartamento en Denia, Alicante

10 dormitorios | 6 personas

Se alquilan cinco apartamentos en la Urbanización Elegance Denia a 350 m. de la playa. Cada uno dispone de dos dormitorios, baño, aseo, salón comedor, cocina, terraza de 25 m² y garaje con ascensor directo. Algunos tienen terreno privado de unos 40 m². La urbanización está situada en una excelente zona y rodeada de todo tipo de comercios y restaurantes.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: denia4366

Añadir a favoritos

Apartamento en Jávea, Alicante

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Golden Gate. Dispone de dos dormitorios, salón con sofá cama, baño, cocina y terraza. Situado en un complejo de apartamentos de lujo frente al mar, con piscina, pista de paddle, gimnasio y club social. En 1ª línea de playa y a 3 Km. del centro urbano, con todos los servicios.

Primera linea Piscina Garaje Ref: javea4368

Añadir a favoritos

Piso en Benidorm, Alicante

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de piso en el edificio Santa Margarita. Dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina, salón comedor, cristalera con vistas al mar y dos terrazas acristaladas. Edificio con gran piscina comunitaria, solarium frente al mar y dos entradas (una por la playa). En primera línea de la Playa de Levante y rodeado de todo tipo de comercios.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: benidorm5165

Añadir a favoritos

Apartamento en Santa Pola, Alicante

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Náutico 3. Dispone de dos dormitorios, aseo, cocina americana y salón con sofá cama. Urbanización con acceso para personas con movilidad reducida, tres piscinas, pista de tenis y parking. Dentro del casco urbano y cerca del centro y del puerto pesquero. Se encuentra junto a un parque infantil de tráfico, un club náutico y a 40 m. de la playa.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: santapola5312

Añadir a favoritos

Piso en Benidorm, Alicante

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de piso en primera línea de playa en la urbanización Bolero. Dispone de tres dormitorios, cocina, cuarto de lavadora, dos baños completos, salón comedor, terraza frente al mar con unas bonitas vistas al mar y garaje opcional con acceso directo. Es muy tranquilo y está situado a 3 minutos andando del Parque de Elche y del puerto y a 5 minutos del centro de la ciudad. Se encuentra rodeado de todo tipo de servicios que podamos necesitar.

Admite mascotas Primera linea Garaje Ref: benidorm7336

Añadir a favoritos

Casas rurales en Tibi, Alicante

10 dormitorios | 20 personas

Alquiler de casa rural Masía L´ Ancornia. Es una antigua masía en la que se han habilitado tres casas independientes con un total de 14 dormitorios (una con 7, otra con 4 y otra con 3). Todas cuentan con salón comedor, cocina y baños, teniendo la casa grande 3 baños y un patio interior. En el exterior disponen de piscina, barbacoa, jardines y zonas de descanso comunes. Situada cerca de las playas de Alicante, a unos 4 Km. de la población, con diversos restaurantes, comercios, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: masialancornia

Añadir a favoritos

Estudio en Benidorm, Alicante

0 dormitorios | 2 personas

Alquiler de estudio en la urbanización Playmon Park. Dispone de una zona dormitorio, zona de estar, cocina americana y cuarto de baño. La urbanización tiene piscina infantil y de mayores, dos canchas de tenis, una de baloncesto, columpios infantiles, amplio jardín, bar restaurante y supermercado.

Piscina        Ref: benidorm8360

Añadir a favoritos

Ático en Denia, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de ático dúplex que dispone de dos dormitorios, dos baños, salón, cocina y tres terrazas. Situado en una urbanización con piscinas (adultos y niños), jacuzzi, jardín, pista de pádel, garaje cubierto y juegos para niños. A 20 m. de todos los servicios y a 70 m. de la playa.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: denia8945

Añadir a favoritos

Piso en Benidorm, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de piso en segunda línea de la playa de Poniente. Dispone de dos dormitorios, un baño, cocina independiente, salón comedor y terraza cerrada. Se encuentra en una urbanización con jardines, piscina y garaje, en una zona cercana al centro de Benidorm pero muy tranquila, ideal para el descanso pero con todos los servicios cerca.

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: benidorm10714

Añadir a favoritos

Villa en Jávea, Alicante

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de villa en la urbanización El Tosalet. Cuenta con casa de 200 m² más 100 m² de terrazas y ubicadas sobre dos amplísimas parcelas frente a un jardín y bosque. Dispone de cuatro dormitorios, tres baños, amplio salón comedor, cocina, dos nayas, piscina, mesa de ping-pong y una amplia barbacoa con muebles de piedra artificial. Situada a 5 minutos en coche de la playa del Portichol, a 10 minutos de la del Arenal y a 15 minutos de la de la Granadella.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: javea-11130

Añadir a favoritos

Apartamento en Jávea, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Moreras del Saladar. Apartamento de 100 m² con capacidad para 4 personas que consta de dos dormitorios, dos baños, gran salón comedor, cocina completamente amueblada y terraza amueblada de 40 m². En una urbanización cerrada con amplia piscina para niños y adultos), jardín, pista de pádel, gimnasio, garaje y wifi. A tan solo 400 m. de la playa del Arenal.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: javea-10988

Añadir a favoritos

Apartamento en Benidorm, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en el edificio Costa Blanca I. Dispone de 2 dormitorios, cuarto de baño completo, cocina abierta, salón comedor y amplia terraza con bonitas vistas al mar. Se encuentra situado en un edifico de 36 plantas con jardín y piscina, en una zona tranquila de Benidorm junto a todos los servicios y muy cerca al centro urbano. Está a 800 m. de la playa del Mal Pas, a 950 m. de la de Poniente y 1 Km. de la playa de Levante. A 3,5 km del parque de atracciones Terra Mítica.

Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: benidorm-11364

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Denia, Alicante

4 dormitorios | 12 personas

Alquiler de chalet independiente con piscina privada. Dispone de 4 dormitorios, amplio salón comedor, cuarto de baño, aseo, cocina, dos terrazas y jardín con barbacoa. Situado en una zona tranquila y residencial de Denia, a sólo 1´5 km. del centro y a 2 km. de la playa.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: denia-11381

Añadir a favoritos

Apartamento en Orihuela Costa, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Dehesa de Campoamor. Alquiler de apartamentos en la urbanización Aguamarina. Cuatro apartamentos que disponen de dos dormitorios, baño completo, salón comedor, cocina, patio y terraza con vistas al mar. Se encuentran en una urbanización tranquila con piscina y seguridad privada, ideal para familias con niños. Situados cerca de la playa.

Piscina        Ref: campoamor-11609


Añadir a favoritos

Ático en Jávea, Alicante

3 dormitorios | 6 personas

Apartamento ático moderno y confortable que dispone de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno en suite), cocina americana bien equipada, salón comedor y dos terrazas. La urbanización cuenta con jardines y piscina comunitaria con zona infantil. Es un apartamento muy bonito y cómodo, a 200 m. de la playa del Arenal y cerca de restaurantes, bares, tiendas, supermercados, tenis, etc. Es un alojamiento ideal para familias con niños. Cerca de otros sitios de interés como el Parque natural del Macizo del Montgó, Denia, Calpe, etc.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: javea-49808-arenal-dream-iv

Añadir a favoritos

Villa en Javea, Alicante

3 dormitorios | 8 personas

Villa Anngo es un alojamiento grande y confortable de dos plantas. Cuenta con 3 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno en suite), aseo, salón comedor con sofá cama y chimenea de leña y dos terrazas (una cubierta). Se encuentra en una amplia parcela vallada con jardín, árboles, piscina privada y barbacoa. Está a 4 km de la playa de La Granadella y a 5 Km. del casco antiguo de Jávea, cerca de numerosos lugares de interés como el Parque natural del Macizo del Montgó, Denia, Calpe, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: javea-49807-anngo

Añadir a favoritos

Villa en Jávea, Alicante

5 dormitorios | 10 personas

Villa Vista al Mar es una casa de lujo, grande y con 2 plantas. Cuenta con 5 dormitorios, 5 cuartos de baño (tres en suite), cocina americana, salón, dos comedores y 3 terrazas (una cubierta). Ofrece total privacidad y se encuentra situada en una parcela grande y vallada, con un bonito jardín con piscina privada, barbacoa y maravillosas vistas al mar, al valle y a la montaña. A 3 Km. de la playa del Arenal y a 5 Km. del casco antiguo de Jávea. Cerca de otros lugares de interés como el Parque natural del Macizo del Montgó, Denia, Calpe, etc.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: javea-49806-vista-al-mar

Añadir a favoritos

Villa en Calpe, Alicante

4 dormitorios | 8 personas

Villa Clem es una casa de lujo de 260m² con dos plantas. Dispone de 4 dormitorios, 3 cuartos de baño (2 en suite), aseo, cocina equipada, salón comedor y 2 terrazas (una cubierta). En el exterior cuenta con jardín con césped, una piscina maravillosa, mobiliario y barbacoa. Tiene bonitas vistas a la playa y a las montañas. Se encuentra a 5 minutos en coche del centro histórico de Calpe, cerca de restaurantes, bares y supermercados. A 1 km de las playas del Arenal y Canta Roig y a 2,8 Km. del Peñón de Ifach.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: calpe-49805-clem

1 2 >>

Alquiler de apartamentos, villas, chalets y casas para vacaciones en la Costa Blanca. Casas Vacacionales en la playa de Alicante.

La Costa Blanca es la costa del Mediterráneo que baña la provincia de Alicante. Comprende desde el municipio de Denia en el norte, hasta el de Pilar de la Horadada, al sur. Está constituida por 244 km de playas, calas y acantilados. Limita al norte con la Costa de Valencia y al sur con la Costa Cálida (Región de Murcia). Las localidades situadas en la Costa Blanca son: Denia, Jávea, Benitachell, Teulada-Moraira, Benisa, Calpe, Altea, Alfaz del Pi, Benidorm, Finestrat, Villajoyosa, Campello, Alicante, Elche, Santa Pola, Guardamar del Segura, Torrevieja, Orihuela Costa y Pilar de la Horadada. Las Playas de la Costa Blanca son:

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94