Costa Cálida

Alquiler de casas vacacionales en la Costa Cálida, Murcia

Casas vacacionales
4 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento en La Manga del Mar Menor, Murcia

2 dormitorios | 6 personas

Apartamento en la Urbanización Villa Cristal. Dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina americana, salón comedor con sofá cama y terraza con vistas al mar. Situado en primera línea de playa del Mar Menor, con piscina de adultos y niños.

Admite mascotas Primera linea Piscina Aire acondicionado Ref: mu22

Añadir a favoritos

Dúplex en La Manga del Mar Menor, Murcia

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de dúplex en la Urbanización Playa Paraíso. Situado en una primera planta, dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina completa, salón comedor, preciosa terraza de 35 m² con increíbles vistas al mar y porche. Urbanización con dos piscinas y aparcamiento. Situado en primera línea de playa y con todos los servicios a dos minutos andando.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: la-manga-11715

Añadir a favoritos

Apartamento en La Manga del Mar Menor, Murcia

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Bahía Cálida. Dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina, salón comedor, dos terrazas con vistas y plaza de garaje cubierta. Se encuentra en una zona residencial muy tranquila, con piscina y rodeada de mar por todas partes. Situado en la misma playa del mar Menor y a 150 m. del mar Mediterráneo.

Primera linea Piscina Garaje Ref: lamanga3307

Añadir a favoritos

Apartamento en La Manga del Mar Menor, Murcia

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa en la urbanización Dos Playas. Dispone de un dormitorio, salón comedor con sofá cama, cocina americana, baño completo y terraza con preciosas vistas a los dos mares. Situado en una urbanización de lujo con piscina, pádel, pequeño gimnasio, etc. A 3,8 Km. del puerto Tomás Maestre donde podemos encontrar toda clase de servicios como supermercado, restaurantes, bares, etc.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: lamanga3737

Alquiler de apartamentos, villas, chalets y casas para vacaciones en la Costa Cálida. Casas Vacacionales en la playa de Murcia.
Costa Cálida es el nombre turístico de costa mediterránea de la Región de Murcia. Está situada entre la Costa Blanca (provincia de Alicante) y la Costa de Almería. Se extiende desde El Mojón por el norte, cerca de la provincia de Alicante, hasta las Cuatro Calas en Águilas por el sur. Las playas de la Costa Cálida son:

- Playas de San Pedro del Pinatar:

- Playas de San Javier:

- Playas de Los Alcázares: Playa de Las Salinas, Playa de Los Narejos, Playa de Las Palmeras, Playa del Espejo, Playa Manzanares, Playa Carrión, Playa de la Concha

- Playas de Cartagena:

- Playas de La Unión: Playa de Portmán y Playa del Lastre

- Playas de Mazarrón: Playa del Mojón, Playa de La Raja, Playa Negra, Playa del Alamillo, Playa El Rihuete, Playa del Puerto de Mazarrón, Playa de La Isla, Playa de La Ermita, Playa de Bahía, Playa de La Reya, Playa de La Pava, Playa de Nares, Playa del Castellar, Playa de Bolnuevo, Playa del Rincón, Playa de Piedra Mala, Playa Cueva de Lobos, Playa Amarilla, Playa de La Grúa, Playa Cala de Leño, Cala Desnuda, Playa del Barranco Ancho, Playa Hondón del Fondo, Playa Cabezo de Pelea, Playa Cobaticas, Playa de Las Chapas, Playa del Ballenato, Playa de Percheles, Playa de Las Minas, Playa del Palomarico, Playa Parazuelos,

- Playas de Lorca: Playa Puntas de Calnegre, Playa Calnegre, Playa Baño de las Mujeres, Playa de San Pedro, Playa del Ciscar, Cala Honda, Playa Cuartel del Ciscar, Playa Junquera, Cala de la Gruta, Cala Leña, Playa de Los Hierros, Cala Blanca, Playa Larga.

- Playas de Águilas: Playa de La Galera, Playa de Las Pulgas, Playa del Pozo de las Huertas, Playa del Pocico del Animal, Playa del Pozo, Playa de la Rambla Elena, Playa el Rafal, Playa del Charco, Playa del Sombrerico, Playa Cope, Playa Ensenada de la Fuente, Playa la Calabardina, Calabardina, Playa de La Cola, Playa del Arroz, Playa del Barranco de la Mar, Playa de Calabarrilla, Playa del Cigarro o Playa Amarilla, Isla del Fraile, Playa del Hornillo, Playa Las Delicias, Playa de Levante, Playa de La Colonia, Playa de Poniente, Playa de La Casica Verde, Playa de la Cañada del Negro, Playa del Matalentisco, Cala de la Herradura, Cala de la Cueva de las Palomas, Playa La Tortuga, Playa de Calarreona, Playa de La Higuerica, Playa La Carolina, Playa de Los Cocedores.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558