MAPA

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Bungalow en Aguadulce, Almería

1 dormitorios | 6 personas

Alquiler de bungalow en primera línea de playa en la urbanización Club Aguadulce. Dispone de un dormitorio, baño, salón cocina con sofá cama, terraza cubierta con sofá cama y jardín privado con vistas al mar y a la playa. Tiene capacidad para seis personas. Se encuentra en una urbanización con piscina, pista de tenis y aparcamiento. Situado en una zona muy tranquila, a 20 m. de la playa, muy cerca del puerto deportivo y de un centro comercial.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: aguadulce2882

Añadir a favoritos

Piso en Aguadulce, Almeria

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de piso nuevo en la urbanización Torrequebrada. Con orientación sur, dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina equipada, salón comedor y una amplia terraza amueblada con vistas a las zonas verdes y al mar. Se encuentra en una urbanización con zonas verdes y piscina. En una zona tranquila, a 150 m. de la playa, a 10 min. del puerto deportivo y a 5 min. de un centro comercial con todo tipo de servicios.

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: aguadulce10757

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280