MAPA

Alquiler de casas para vacaciones en Aller en la provincia de Asturias

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Aller, Asturias

1 dormitorios | 6 personas

Villar de Piñeres. Alquiler de Casa Rural El Cobijo de Villar. Antigua casa asturiana del siglo XVIII restaurada recientemente para hacer sentir una estancia única e inolvidable. Dispone de un dormitorio, cocina, baño y salón con sofá cama. Situado en un pueblo rural de montaña, típico asturiano, a 800 m. a nivel del mar y con vistas de valles y montañas que hacen posible sentir el contacto con la naturaleza. A unos 27 Km. de la estación de esquí de Fuentes de Invierno y a 48 Km. de Valgrande/Pajares.

Admite mascotas Wifi Ref: elcobijodevillar

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Aller, Asturias

6 dormitorios | 12 personas

Llananzanes. Alquiler de casa rural Llananzanes. Se trata de un conjunto urbanístico de más de dos siglos de antigüedad, rehabilitado y convertido en 3 casas/apartamentos de dos dormitorios cada uno y que se alquilan independiente o conjuntamente. Se encuentra en medio de un bosque de castaños, a casi 1000 m. de altitud en una aldea de montaña deshabitada, en medio de un paraíso de naturaleza. Cerca de Oviedo y de las playas con múltiples posibilidades de turismo activo en los alrededores. A unos 27 Km. de la estación de esquí de Fuentes de Invierno/San Isidro y a 48 Km. de Valgrande/Pajares.

Garaje Barbacoa Ref: llananzanes

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94