MAPA

Alquileres vacacionales en Cabana de Bergantiños en la provincia de A Coruña

4 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Chalet independiente en Cabana de Bergantiños, A Coruña

4 dormitorios | 7 personas

Alquiler de chalet totalmente independiente. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina equipada, terraza y jardín privado. Cuenta con preciosas vistas a la ría. Está situado en un lugar tranquilo, a 50 metros del paseo marítimo, a 500 m. de la playa y a 1 Km. de supermercado y restaurantes.

Garaje Barbacoa Ref: cabana5135

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Cabana de Bergantiños, A Coruña

20 dormitorios | 30 personas

Aparthotel Porto Cabana. Complejo turístico compuesto por 3 apartamentos (para 2/4 personas) y 16 chalets (para 2/6 personas) con maravillosas vistas al mar y todas las comodidades que ofrece la combinación entre hotel y vivienda vacacional. Cuenta con variadas zonas comunes: recepción, jardines privados, salas de lectura, reuniones y juegos, parking, lavandería, etc. Ubicado en plena Costa da Morte, en un paraje increíble junto a la playa, con multitud de posibilidades de turismo activo y cerca de muchos lugares de interés. A menos de una hora de Santiago y A Coruña.

Primera linea Garaje Wifi Ref: porto-cabana

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cabana de Bergantiños, A Coruña

3 dormitorios | 6 personas

Casa Rural A Santiaga, es un cálido y acogedor alojamiento rural situado en plena Costa da Morte. Cuenta con 3 habitaciones, 3 cuartos de baño, dos salones, comedor y cocina. En el exterior hay un amplio jardín con barbacoa. Situada en un entorno de naturaleza donde se pueden realizar actividades como rutas a caballo, senderismo, buceo, barranquismo, piragüismo, paseos en barco, surf, etc. además se encuentra muy cerca de lugares tan bonitos como Camariñas, Fisterra o la playa de Laxe.

Garaje Barbacoa Ref: casa-rural-a-santiaga

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cabana de Bergantiños, A Coruña

6 dormitorios | 24 personas

Canduas. Alquiler de casas rurales Casas Cuncheiro. Son tres casas de dos, cuatro y seis habitaciones, baños, cocina y salón comedor con chimenea y equipadas con todas las comodidades. Están situadas en un espacio abierto rodeados por más de 4000 m² de un hermoso jardín con barbacoa, juegos infantiles y aparcamiento. Casas de Cuncheiro son un lugar ideal para que los niños jueguen y se diviertan a sus anchas sin preocuparse por su seguridad y donde poder disfrutar de la tranquilidad del entorno. Situadas en el paraje natural de Canduas, muy cerca de la playa y en plena Costa da Morte.

Garaje Barbacoa Ref: casas-cuncheiro

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94