MAPA

Alquiler de casas para vacaciones en Cangas de Onis en la provincia de Asturias

4 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cangas de Onís, Asturias

4 dormitorios | 6 personas

Cabielles. Casa de aldea La Tata. Antigua construcción típica asturiana de madera y piedra con hórreo, totalmente reformada en su interior y respetando sus elementos originales. Bien equipada, dispone de cuatro dormitorios, dos baños, cocina, salita, comedor, terraza, porche y pequeño jardín con barbacoa. Se encuentra en una pequeña aldea junto a Cangas de Onís y cerca de numerosos lugares de interés como el Santuario de Covadonga o el Parque Nacional de los Picos de Europa.

Admite mascotas Barbacoa Ref: latata

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cangas de Onís, Asturias

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa rural El Esguil. Bien equipada, dispone de dos dormitorios, baño, aseo, cocina salón con chimenea y parcela cerrada de 700 m² con parque infantil y preciosas vistas a los Picos de Europa. A 2 km. de Cangas. En los alrededores podemos hacer todo tipo de deportes de aventura, senderismo o simplemente descansar y disfrutar del paisaje o la gastronomía de la zona.

Barbacoa        Ref: elesguil


Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cangas de Onís, Asturias

4 dormitorios | 9 personas

Tornín. Alquiler de vivienda vacacional Coto de la Vara. Casa de dos plantas que dispone de cuatro dormitorios, cocina, amplio salón comedor con chimenea, dos baños y porche en el cual podrá sentarse y respirar el aire puro y fresco en verano o disfrutar simplemente de las bonitas vistas con que cuenta la casa. Ubicada en un recinto ajardinado de 400 m² con barbacoa y columpios, todo ello con el sonido de fondo del río Sella que pasa a escasos metros y al abrigo de las montañas. A 5 minutos de Cangas de Onís, donde encontrará todos los servicios necesarios.

Barbacoa        Ref: cotodelavara

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Cangas de Onís, Asturias

5 dormitorios | 13 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales La Caviana. Son cuatro apartamentos: dos de ellos disponen de dos dormitorios y otros dos de uno. Además cuentan con salón-cocina y baño. En el exterior tienen aparcamiento, porche y parrilla para compartir. Están situados en una finca de 1.200 m² limitada por un pequeño riachuelo. A 10 minutos de Covadonga, a 20 minutos de los lagos y de la zona de Cabrales, donde iniciar la Ruta del Cares.

Garaje Barbacoa Ref: lacaviana

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94