Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler de casas para vacaciones en Cangas de Onis en la provincia de Asturias

5 viviendas encontradas












cargando
Añadir a favoritos

Cangas de Onís | Asturias

Casa rural completa | 4 dormitorios | 6 personas

Cabielles. Casa de aldea La Tata. Antigua construcción típica asturiana de madera y piedra con hórreo, totalmente reformada en su interior y respetando sus elementos originales. Bien equipada, dispone de cuatro dormitorios, dos baños, cocina, salita, comedor, terraza, porche y pequeño jardín con barbacoa. Se encuentra en una pequeña aldea junto a Cangas de Onís y cerca de numerosos lugares de interés como el Santuario de Covadonga o el Parque Nacional de los Picos de Europa.

Barbacoa Ref: latata

Añadir a favoritos

Cangas de Onís | Asturias

Casa rural completa | 2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa rural El Esguil. Bien equipada, dispone de dos dormitorios, baño, aseo, cocina salón con chimenea y parcela cerrada de 700 m² con preciosas vistas a los Picos de Europa. A 2 km. de Cangas. En los alrededores podemos hacer todo tipo de deportes de aventura, senderismo o simplemente descansar y disfrutar del paisaje o la gastronomía de la zona.

Barbacoa Ref: elesguil

Añadir a favoritos

Cangas de Onís | Asturias

Casa vacacional | 4 dormitorios | 9 personas

Tornín. Alquiler de vivienda vacacional Coto de la Vara. Casa de dos plantas que dispone de cuatro dormitorios, cocina, amplio salón comedor con chimenea, dos baños y porche en el cual podrá sentarse y respirar el aire puro y fresco en verano o disfrutar simplemente de las bonitas vistas con que cuenta la casa. Ubicada en un recinto ajardinado de 400 m² y rodeada de un bonito jardín, todo ello con el sonido de fondo del río Sella que pasa a escasos metros y al abrigo de las montañas. A 5 min. de Cangas de Onís y con todos los servicios necesarios.

Barbacoa Ref: cotodelavara

Añadir a favoritos

Cangas de Onís | Asturias

Apartamento rural | 5 dormitorios | 13 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales La Caviana. Son cuatro apartamentos: dos de ellos disponen de dos dormitorios y otros dos de uno. Además cuentan con salón-cocina y baño. En el exterior tienen aparcamiento, porche y parrilla para compartir. Están situados en una finca de 1.200 m² limitada por un pequeño riachuelo. A 10 minutos de Covadonga, a 20 minutos de los lagos y de la zona de Cabrales, donde iniciar la Ruta del Cares.

Barbacoa Ref: lacaviana

Añadir a favoritos

Cangas de Onís | Asturias

Apartamento rural | 7 dormitorios | 23 personas

Tárano. Balcón del Marqués es un conjunto de 4 casas adosadas de arquitectura típica asturiana. Dos de ellas tienen capacidad para 2/4 personas, otra tiene capacidad para 7/9 personas y la última es para 5/6 personas. Todas cuentan con baños, salón comedor, cocina y porches con barbacoa y vistas panorámicas a los Picos de Europa. Se encuentran situadas dentro de una parcela ajardinada con tumbonas, camas elásticas y ping-pong. Su ubicación es excelente para conocer el oriente asturiano tanto de costa como de montaña. A 10 minutos de Cangas de Onís y Covadonga y a 30 minutos de Ribadesella y Ruta del Cares.

Garaje Barbacoa Ref: balcon-del-marques

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS