Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler de casas para vacaciones en Canillas de Albaida en la provincia de MAlaga

4 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Canillas de Albaida, Málaga

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa rural El Quinto Pino. Con capacidad para 8 adultos y 2 niños, dispone de cuatro dormitorios, dos baños (uno de ellos con zona spa), salón cocina con chimenea e impresionantes vistas, piscina privada (climatizada y con chorros), jardín con barbacoa y zona de aparcamiento. Situada en una finca privada de 10.000 m², ideal para personas que disfruten del senderismo, el descanso y la contemplación de la naturaleza. Diseño, comodidad y lujo al alcance de todos.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: salamandra

Añadir a favoritos

Hotel Rural en Canillas de Albaida, Malaga

9 dormitorios | 18 personas

Hotel Rural Posada La Plaza. Hotel de dos estrellas que dispone de nueve habitaciones perfectamente equipadas y decoradas recreando un estilo tradicional andaluz. En la última planta está ubicado el solarium, dotado de tumbonas, sauna y jacuzzi. Situado en un lugar céntrico, ideal para disfrutar del ambiente del pueblo así como punto de partida de caminatas y senderos.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: posadalaplaza

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Canillas de Albaida, Malaga

7 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Villa La Posada. Ofrece 7 dormitorios dobles todos con cuarto de baño incluido, amplio salón con biblioteca e impresionantes vistas, cocina-comedor completamente equipada, terraza grande y amplio jardín con piscina privada con tumbonas, jacuzzi y barbacoa. La casa esta situada en una finca llena de rincones acogedores a los pies del Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara en la comarca de La Axarquía, en un entorno de gran calidad paisajística con numerosos lugares de interés cercanos que visitar.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: villa-la-plaza

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Canillas de Albaida, Malaga

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casas Rurales La Posada. Disponemos de 2 casas independientes cada una de las cuales cuenta con 2 dormitorios, dos cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor con chimenea y amplia terraza con jacuzzi, barbacoa, vistas al valle y piscina compartida. Situadas a los pies del Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara en la comarca de La Axarquía, en un entorno de gran calidad paisajística con numerosos lugares de interés cercanos que visitar.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casas-la-posada

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94