MAPA

Casas para vacaciones y apartamentos para alquilar en El Ejido-Almerimar directamente con el propietario.

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento en El Ejido-Almerimar, Almería

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa en el Residencial Marina San Miguel. Dispone de 1 dormitorio con dos camas, amplio salón comedor con sofá cama de matrimonio, baño completo, cocina y terraza de 17 m² con vistas a las zonas comunes y al mar. La urbanización cuenta con piscinas, parque infantil, paddel y zonas verdes. Está al final del paseo marítimo de Almerimar, con carril bici que llega hasta el Puerto Deportivo, donde encontrará todo tipo de restaurantes, supermercados, ambulatorio y zona de diversión.

Primera linea Piscina Ref: almerimar-11307

Añadir a favoritos

Apartamento en El Ejido-Almerimar, Almería

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Puerto Marina Golf. Dispone de un dormitorio, amplio salón con sofá cama, cocina independiente, baño y terraza con vistas al mar. Urbanización con dos piscinas, ocho pistas de paddel, mini golf y zona infantil. A 100 m. del campo de golf, a 400 m. de la playa y del paseo marítimo y a 1.800 m. del club náutico, restaurantes y zona comercial.

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: almerimar-4018

Encuentra y alquila tu apartamento para vacaciones en Almerimar, conjunto urbanístico perteneciente al término municipal de El Ejido y situado a unos 30 Km. de la capital almeriense.
Constituye todo un hito en el desarrollo turistico ya que ademas estar concebido como un espacio que respeta el medio ambiente cuenta con todo tipo de servicios que cumplen las expectativas del turista mas exigente. Casas y apartamentos para veranear en Almerimar que puedes reservar directamente con el propietario, sin comisiones ni gastos de intermedicación, localidad situada dentro de un oasis surgido de una zona árida, rodeada de espléndidas playas de arenas doradas y a pocos kilómetros de las nieves de Sierra Nevada. Almerimar se encuentra a 9,5 Km. de El Ejido.
Pasa tus dias de vacaciones en Almerimar, donde podrás visitar su Parque Natural y pasarlo bien en sus fiestas patronales que puedes consultar aquí.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94