MAPA

Apartamentos y casas de vacaciones en Gandía. Apartamentos en la playa de Gandía.

2 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Dúplex en Gandía, Valencia

3 dormitorios | 6 personas

El Grao de Gandía. Alquiler de dúplex en primera línea de mar. Dispone de tres dormitorios, dos baños, salón con cocina y dos terrazas con vistas al mar. Situado en una zona residencial tranquila con piscina en la playa de Venecia-Grao.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: gandia6376

Añadir a favoritos

Apartamento en Gandía, Valencia

2 dormitorios | 4 personas

Apartamento a 4 minutos andando de la playa de Gandía. Dispone de dos habitaciones, dos cuartos de baño (uno en la habitación principal), cocina equipada, salón comedor y terraza con vistas al jardín. Se encuentra en una urbanización con tenis y piscina comunitaria, ideal para familias. Tiene muy buena ubicación, a 250 m. del paseo marítimo, con carril bici, supermercados, tiendas y restaurantes alrededor.

Piscina Wifi Ref: gandia-11745

Alquiler de apartamentos para vacaciones en Gandía, localidad valenciana situada al sur de la provincia. Alojarse en Valencia y veranear en Gandía es sinónimo de disfrutar de tus vacaciones.
La población está situada en una llanura junto al mar y rodeada y protegida por las cadenas montañosas de las sierras de Montduver (oeste) y la Falconera (suroeste). El río Serpis recorre el término municipal hasta desembocar en el Mediterráneo, al sur del Grao de Gandia.
Apartamentos de alquiler con todas las comodidades, junto a la playa, de las más anchas de España, te garantizas unas vacaciones que no querrás que acaben.
Económicamente Gandía es una localidad que vive fundamentalmente del turismo porque sus preciosas y extensas playas atraen cada año a mayor número de turistas, sobre todo nacionales. Pero además cuenta con otros recursos como el cultivo de la naranja que se exporta a numerosos países y la pesca.
Si deseas conocer todo el atractivo de esta localidad, monumentos y fiestas, pulsa aquí.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94